Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

RayTheBest39794Hace 9 años48
@Aerialboy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Aerialboy
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Kalel99
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
El factor Disney siempre sobró, y lo peor es que toda la magia FF quedaba relegada a un segundo plano por culpa del susodicho. Si siguen en esa línea seguiré sin verle la chispa a la saga.
Sin ofender , pero creo eso de que el factor Disney es exagerado.El mejor ejemplo es KH1 que fue un juegazo y gran parte de ello se lo debe al factor Disney , pues una escena tan épica como el sacrificio de Sora tuvo lugar debido a la presencia de las princesas disney xd
Las princesas Disney eran un factor desdeñable, pues perfectamente ellas y todo su universo podría haber sido sustituido por elementos propios de las mentes creativas del estudio (princesas creadas por ellos, mundos creados por ellos). Todas las grandes escenas de la saga no necesitaban ningún elemento Disney, y de carecer del mismo seguramente habrían tenido más punch.
Todo lo que has dicho puede ser cierto, pero para empezar, este proyecto jamás habría comenzado de no ser por Disney, (o acaso no conoces la famosa anécdota de como surgió la idea de Kingdom Hearts?), así que así de primeras no habría existido este juego. Y segundo, ésa es tu opinión, pero no es la verdad absouta. A gente le gustan los elementos Disney, a otros no, pero simplemente, no se puede quitar, porque como ya he dicho antes, sin ellos, no existiría esta saga.
Conozco la historia,así como la concepción primigenia de la saga (motosierras ), pero eso no quita que, de no estar obligados a incluir elementos Disney en sus juegos, los eliminarían sin titubeos, y lo sabemos todos. La saga ganaría enteros en muchos aspectos de no tener siempre a un par de... como Donald o Goofy siguiéndote.
En eso no te reprocho nada Estaría bien además mundos más variados no solamente de Disney. Tipo Ciudad de Paso, Vergel Radiante y compañía, que sean originales. Yo rezo por algo parecido a Shibuya de TWEWY en KH III, pero deseo demasiado.
Pusieron los personajes de TWEWY en Ciudad de Paso en KH3D, no estaría mal una Shibuya...
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años49
El factor disney nunca sobró como dicen algunos, es la esencia del juego. El problema viene cuando se deja de lado la parte de disney: los mundos fuera de la historia principal, las relaciones entre ellos desconocidas...Y entonces no te sumerges todo lo que podrías. Pero vamos, un KH sin disney habría sido un FF.

Tampoco entiendo la necesidad de empezar peleas estúpidas comparándolo con otros juegos y desprestigiando a aquel que no le gusta. Cada uno tiene sus gustos, y son totalmente respetables.

Sobre la noticia, la cantidad de puestos de trabajos que están buscando para el juego me da mala espina, parece que ni siquiera tienen el 30% del juego hecho. Ojalá llegue el día que enseñen el maldito vídeo de puerta cerrada y digan algo más que humo, que ya están como Aonuma con el Zelda U .
Austinrose12662Hace 9 años50
Los personajes de Disney son fundamentales en la saga, son pilares básicos que le aporta a ésta un toque mágico, no se pueden obviar y espero un número amplio y diverso.

Por otra parte, me gustaría citar un pequeño fragmento del artículo, palabras de uno de los responsables del proyecto;

"Respeto a los fans"

Si de verdad os importa tanto el respeto a los fans, no nos hubierais tenido muchísimos años esperando a la tercera entrega de la saga, mareando la perdiz con un lanzamiento próximo para que pobres inocentes mataran las ansias jugaran a los juegos de mierda que creáis para móviles.

No nos vengáis ahora con el respeto, hipócritas.

A su vez, pido encarecidamente que se centren en el Kingdom Hearts 3 que ya es hora, que se dejen de pamplinas de una soberana vez.

Ya está bien de jugar con el hype de millones y millones de personas.
EDITADO EL 24-01-2015 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años51
@J-96
Mostrar cita
Este es el juego que más espero de todos, espero que sea uno de los grandes juegos que recordemos siempre. El KH3 perfecto para mí debería tener: [b]-La grandeza de KH2 en su historia. -La dificultad de KH1. -Un mundo tan enorme como Bastión Hueco de KH1. ¿Quién no se perdió la primera vez que jugó? Aparte de mundos nuevos, como Toy Story de Pixar (Sora, Donald y Goofy, convertidos en muñecos), o Frozen (la película de animación más recaudadora de la historia de Japón), Enredados, Atlantis, El Planeta del Tesoro... -Que los mundos Disney vuelvan a tener más importancia en la trama, y no vayas porque sí. -Un jefe secreto que conecte con la siguiente saga.[/b] Etc... Aparte de eso, bastantes novedades e innovaciones. Una gran batalla final [spoiler]entre las 7 luces y las 13 oscuridades[/spoiler], y como siempre, sé que disfrutaré de una banda sonora magnífica, todos sabemos que la banda sonora de KH es una obra maestra, perfecta, inolvidable. Estoy deseando saber algo nuevo de KH3 .
Buenos puntos, pero yo añadiría los siguientes: - Excluir los mundos de personajes reales (Piratas del Caribe , o un hipotético Star Wars). - Eliminar las paredes invisibles, un juego de nueva generación no puede seguir con limitaciones tan descaradas en el mapeado. - Multi-protagonistas controlables, como ya saben los fans hay muchos caminos en esta tercera entrega, con diferentes personajes. Dejarnos sólo a Sora es de tacaño . Un sistema a lo BbS pero todo en tiempo real molaría mil. - Tener otros acompañantes, preferiría tener a Riku y a Lea, no sólo dan más seguridad () sino que podría dar paso a un cooperativo local. - Y por favor, Riku con pelo largo por dios
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años52
Bueno espero que para el E3 próximo podamos ver algo ya avanzado del título, para así comprobar si sigue la esencia principal de los anteriores juegos. Yo de momento me quito el mono con la HD Remix.
Maxilarraburu1018Hace 9 años53
Cuánto tiempo más hay que sufrir por la espera de Kingdom Hearts III? Solo espero que la espera valga la pena, y que esta tercera parte logre superar a sus dos partes anteriores que fueron épicas.
1 VOTO
XxsoraKHxx80Hace 9 años54
A mi solo me queda tocarme mientras lo espero...todos mis discos de kingdom hearts 1 y 2 estan dañados
Cloudiroth156Hace 9 años55
Por favor, nada de Star Wars ni Marvel. Tampoco mundos con personajes Disney de carne y hueso...... es lo unico que pido.....
PaulHachimaki1070Hace 9 años56
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
No se ustedes, pero a mi personalmente el juego no me parecio la gran cosa. La implementacion de los personajes de disney me "parecio" sosa y simple, el sistema de combate me aburriò a mas no poder, y la historia esperaba mas.
El caviar no es para todos los gustos.
Por eso jugais Kingdom Hearts
1 VOTO
Pollenken38Hace 9 años57
@DarkGod Ten por seguro que el mundo de Frozen va a estar. Y tienes toda la razón. Yo jugué y completé los juegos con 13 años y me parecieron increíbles con sus ideas, pero el juego saldrá cuando yo tenga 20 años o más y la historia ya no es tan "amistad, amor, héroes" sino algo más denso, mas oscuro. No niego que introduzcan mundos de disney, porque es la esencia del juego. Pero que no se dejen comprar. Que recreen mundos de final fantasy del mismo modo. A mi me fliparia ir con el trío por Midgar, por ejemplo. Pero son cosas que nosotros no decidimos.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años58
Era de esperar, al leer el títular ya me imaginé que con esto recordarían mejor lo que convirtió en grande la saga, y que les ayudaría a no desvariar con más novedades hasta perder la esencia del título.

En fin ha seguir esperando más noticias y novedades sobre KHIII.
Ojoloco3301Hace 9 años59
@DarkGod
Mostrar cita
Bonita forma de decir "Si relegamos la relevancia de disney a segundo o tercer plano para concentrarnos en la historia real y los autenticos personajes de la serie, e incluso si decidimos recrear mundos de FF en lugar delos disney...estos se nos hecharan encima como leones por la falta de publicidad" Lo de disney estaba bienal principio,cuando la historia era enrevesada pero amena y fresca,y cuando habia un equilibrio.Actualmente ya la trama es demasiado oscura e independiente de disney.Seguir explotando mundos y personajes del rey mickey va a quedar horrible cuando piensas en que muchas de las personas que empezamos en kh con la ps2,no vamos a tener 15 o 16 años,sino que algunos ya rondamos los 30.Yo empece con KH con 17 años y para cuando salga el 3 tendre 31 o asi(sabemos que no saldra ni este año ni el siguiente). Una cosa es plantarte el mundo del rey leon o piratas del caribe..y otra que te planten con esa edad el de dumbo caperucita roja o cosas asi. Con la edad que tengo no me importa verme clasicos disney como cuando era un crio.la bella y la bestia,aladin o el rey leon da gusto verlas a cualquier edad,pero aguantar 20 o 30 horas de "magia disney" en un juego cuando ya eres un adulto puede ser muy odioso y cansino.
No puedes esperar que la saga se adapte a tus cambios, va enfocada a un público, así se haya tornado algo oscura, sigue siendo para adolescentes jóvenes y un poco menos, que adultos puedan disfrutarla igual, es otra cosa. Me parece coherente que sigan con los mismo iconos con que nació, o sino entonces se convertiría en un FF normal, y KH se iría al carajo. De lo que hablas es mera pataleta, no pareces tener 30 la verdad
3 VOTOS
Maginblader83Hace 9 años60
Habrá algún día noticias de verdad sobre Kingdom Hearts 3 o seguiremos tragandonos mas relleno que la serie de Naruto?!
4 VOTOS
Belvis1893Hace 9 años61
Cada día queda menos para el mejor juego de esta generación. A ver cuando confirman DDD en HD ....
ShulkX3640Hace 9 años62
Para mi gusto lo único que tiene malo la saga es todo lo relacionado con disney, no me agrada para nada y pienso que sería mucho mejor con personajes, mundos... Propios y no con donald, mikey, princesas...

Comencé el 328/2 days y lo deje tirado, (p... personajes de disney) está cogiendo polvo y no creo que juegue más ese ni ninguno más mientras este disney y como no va a ser diferente, entoces...
EDITADO EL 24-01-2015 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
MugiwaraShaggy573Hace 9 años63
Frustación mode on
EDITADO EL 24-01-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Hay 207 respuestas en Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL