Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Juxess5847Hace 9 años64
Espero que los personajes y mundos Disney aporten algo a la trama y no sean un mero relleno para subir nivel como en los últimos juegos. Y por favor, ¡nada de Star Wars o Marvel! Como mucho un jefe secreto o un arma. El desequilibrio de poder sería bestial.
Maxialstar6930Hace 9 años65
La gente siempre intenta criticar todo lo que se intenta hacer un lugar en la industria.

Kingdom Hearts es una saga que me enamoró desde que solo tenia 5 años , siendo mi primer juego Chain Of Memories ( GBA ) y me enganche a la saga de nuevo KH II.

Solo digo una cosa, porque este Disney presente en los mundos no quiere decir que sea infantil, tiene una buena trama que hasta hace poco era enrevesada debido a las diferentes consolas.

Invito a todo aquel jugador que le guste el concepto que mínimo le dé una oportunidad al KH HD 1.5 ReMix que se encuentra a unos 25 € o algo asi en casi todas las tiendas.
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años66
Yo quiero más personajes de FF, que desde el primer juego han ido perdiendo importancia.
Danked3467Hace 9 años67
@ShulkX @DarkGod

yo no estoy de acuerdo: ya le gustaría a más de uno unir dos universos como lo han hecho con kingdom hearts (disney y final fantasy). Además que gracias a disney el juego goza una gran variedad jugable y narrativa, no seria lo mismo sin las copas del mundo de hércules, los villanos disney, el mundo de tarzan, el rey leon, pesadillas antes de navidad, mulan... y no seria lo mismo sora sin donald y goofy.
EDITADO EL 24-01-2015 / 10:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Armadillo951064Hace 9 años68
@Ojoloco
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Bonita forma de decir "Si relegamos la relevancia de disney a segundo o tercer plano para concentrarnos en la historia real y los autenticos personajes de la serie, e incluso si decidimos recrear mundos de FF en lugar delos disney...estos se nos hecharan encima como leones por la falta de publicidad" Lo de disney estaba bienal principio,cuando la historia era enrevesada pero amena y fresca,y cuando habia un equilibrio.Actualmente ya la trama es demasiado oscura e independiente de disney.Seguir explotando mundos y personajes del rey mickey va a quedar horrible cuando piensas en que muchas de las personas que empezamos en kh con la ps2,no vamos a tener 15 o 16 años,sino que algunos ya rondamos los 30.Yo empece con KH con 17 años y para cuando salga el 3 tendre 31 o asi(sabemos que no saldra ni este año ni el siguiente). Una cosa es plantarte el mundo del rey leon o piratas del caribe..y otra que te planten con esa edad el de dumbo caperucita roja o cosas asi. Con la edad que tengo no me importa verme clasicos disney como cuando era un crio.la bella y la bestia,aladin o el rey leon da gusto verlas a cualquier edad,pero aguantar 20 o 30 horas de "magia disney" en un juego cuando ya eres un adulto puede ser muy odioso y cansino.
No puedes esperar que la saga se adapte a tus cambios, va enfocada a un público, así se haya tornado algo oscura, sigue siendo para adolescentes jóvenes y un poco menos, que adultos puedan disfrutarla igual, es otra cosa. Me parece coherente que sigan con los mismo iconos con que nació, o sino entonces se convertiría en un FF normal, y KH se iría al carajo. De lo que hablas es mera pataleta, no pareces tener 30 la verdad
Yo lo que creo es que el argumento de la saga en el KH original era más oscuro, luego ha ido perdiéndolo .
SEKH835Hace 9 años69
Estas declaraciones me dan miedo.
Dulahan94129Hace 9 años70
@Chuputa
Mostrar cita
No se ustedes, pero a mi personalmente los kingdom hearf juego no me parecio la gran cosa. La implementacion de los personajes de disney me "parecio" sosa y simple, los mundos me parecio bastante simples. el sistema de combate me aburriò a mas no poder, y la historia esperaba mas. Edito: Me refiero a que Kingdom heart me inferior muy inferior a otros Jrpg y para nada la gran cosa.
yo no se la edad que tenias cuando lo jugaste, yo jugué al primer KH con 11 años y me encanto, poco después salio el II (digo poco despues, porque compre el platinum uno o dos años antes de que saliera el II) y me encanto mas incluso que el primero, y cuando salieron las reediciones yo ya tenia mas de 18 años y me siguieron encantando, a lo que voy es que en ningún momento me puse a analizarlo, ni a compararlo, porque disfrutaba con el.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 9 años71
Los japoneses son muy fieles a todo, los adoro.
DaveRocknRoll71Hace 9 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

MiiQuI4056Hace 9 años73
@Maxilarraburu 2 partes anteriores? hay 6 juegos y con el III 7, vale que el I y el II sean para mi los mejores, pero Birth By Sleep y Chain of Memories tambien son muy buenos.

@SoraRoxas
Mostrar cita
@MJmeier
Mostrar cita
Pues yo a ver si consigo el 2 para pasármelo...
Si tienes Ps3 puedes hacerte con el 1.5 y 2.5 y tienes toda la saga en HD y con muchísimo contenido adicional. Bueno, todos salvo el DDD que es exlcusivo de 3DS aunque está en consideración.
Te olvidas de 358/2 Days y del Re:Codec que aunque para mi son los peores de la saga (con peores no me refiero a que sean malos), tienen importancia en la historia. Si están los vídeos, pero macho, no es lo mismo.
EDITADO EL 24-01-2015 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
Danked3467Hace 9 años74
@DaveRocknRoll si prefiero ver una pelicula disney de mi infancia a una basura comercial americana porque no iba a preferir kh a un juego clónico???
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 9 años75
Soy el único con 22 años que espera los personajes de Disney para que me traiga nostalgia de mi infancia?
6 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años76
Yo mientras no se carguen la saga y den un buen cierre a la trilogía de Xehanort...tengo mucho miedo de que les de por sobreexplotarla. Square-Enix, no te pases con Kingdom Hearts...

@RayTheBest , estamos en las mismas, tal vez me compre una en 2020 de segunda mano para jugarlos...
1 VOTO
FlyingMonkey295Hace 9 años77
@MiiQuI
Mostrar cita
Soy el único con 22 años que espera los personajes de Disney para que me traiga nostalgia de mi infancia?
No compañero, yo tengo casi 24 ya...
MiiQuI4056Hace 9 años78
@FlyingMonkey Esque leo los comentarios y solo veo gente diciendo que Disney ya sobra, cierto es que en los ultimos lo ponen un poco de relleno, pero el relleno es bueno! no como un anime que yo me se el cual no quiero nombrar....  



[spoiler]oturan[/spoiler]
FlyingMonkey295Hace 9 años79
@MiiQuI 

A mi me parece que los mundos de disney le dan la gracia y la esencia al juegos, si no tendríamos un final fantasy con combate en acción. En lugar de quitarlos (que no tendría lógica) podrían meter más mundos propios como villa crepúsculo o incluso meter alguno de final fantasy o alguna zona de esos juegos (siempre he pensado que un gold saucer lleno de minijuegos le sentaría bien). Con respecto al 3 estoy deseando que salga y solo le pido que no se vuelvan muy locos, que mantengan la esencia y que nos den mundos mas grandes y mas vivos (una villa crepúsculo, una ciudad de paso o un vergel radiante llenas de gente moviéndose por ella y haciendo cosillas seria bonito de ver)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie"

Hay 207 respuestas en Kingdom Hearts III: "Queremos evolucionar en una nueva dirección sin perder lo fundamental en la serie", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL