Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Naruto: Clash of Ninja Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Clash of Ninja Revolution
Por Skult36010
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2662

Naruto: Clash of Ninja Revolution: Itachi Uchiha, imposible de conseguir?

Hola soy nuevo aki i me gustaria saber como se puede conseguier itachi en naruto clash of ninja revolution european version, lo he probado de muchas formas pero no me sale.

Ayuda plz!
Lunet12Hace 15 años1
Lo q tienes q acer es pasarte el juego y dejarte una mision q la agas con kakasi te la pasas y ya lo tienes
       
EDITADO EL 04-09-2008 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lunet12Hace 15 años2
@Lunet
Mostrar cita
Lo q tienes q acer es pasarte el juego y dejarte una mision q la agas con kakasi te la pasas y ya lo tienes
Itachi134Hace 15 años3
No puedo conseguir a itachhiii soy nuevo en este foroo jeje alguien me puede disir como consegurloo porfaz   
Lunet12Hace 15 años4
Itachi 13 lo q tienes q acer es pasarte el juego y dejar una mision q la agas con kakasi te pasas esa la ultima mision y yalotienes
     
Link1791072Hace 14 años5
Para conseguir a Itachi se debe pasar el modo single player con:
Me parece que con Kisame, Naruto, Neji, Rock Lee, Sasuke y Kakashi, pero debes pasarte antes el modo mision en nivel genin. 
Rockleemega102Hace 14 años6
Ya ni me acuerdo como creo que la maner mas rapida es pasarte la cosa de puntos con sasuke y sin morir.(solo tienes una chance de acerlo sin el cambio el rival n 10 no va a hacer itachi)
pregunteme tengo naruto clash of ninja 1,2,3.!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Itachi Uchiha, imposible de conseguir?

Hay 6 respuestas en Itachi Uchiha, imposible de conseguir?, del foro de Naruto: Clash of Ninja Revolution. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL