Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Wixarika99410
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 179

Dark Souls II: Desacerme de ellos

Tengo todo el pinche dia poniendo mi señal de conjuracion para aumentar mi pacto pero los espiritus de arbitraje (que son los mar puercos desde siempre) no paran de invadirme, como eviro que me invadan?
Ctar1093Hace 9 años1
Pues ve a que te perdonen los pecados.
ElMalignoMo47Hace 9 años2
Pero si paso ng+ y no le perdonaron los pecados me parece mucho que ya no podrá hacer que lo perdonen, algo así leí.

Una pequeña ayuda podría ser: (dependiendo los mob y lugar donde estés) Muerto otra vez, este maleficio hace que los cadáveres de los mob exploten, cada explosión he visto que hace 900 o arriba de 1000 de daño, solo algunos mob como los espadachines reales, perros, hombres arañas (Ensenada piedra brillante tseldora), yo te entiendo, a veces no tengo ganas de hacer duelos y me invaden, no me molesta por que siempre encuentro forma entretenida de evitarlos xd, y una de esas formas es la que te conté., A veces conjuro npc's entretenidos como el Guardian Agdayne de la cripta de lo no muertos (zona que invaden mucho, al menos a mi xd). Quiero aclarar que lo hago cuando ando haciendo cosas apuradas o simplemente ando farmeando cosas y la mala suerte para el que me invade.

Bueno compañero no se si te sirva alguna de estas opciones, hasta otra  .
1 VOTO
Elitedroid489Hace 9 años3
Si son puercos,juega sucio esos hijos del los aposentos infernales no tiene la divina gracia de como jugar honorablemente y lo mejor es fundirles a magias o piromancias también limpia la zona de donde vayas a ayudar  
Jero8590Hace 9 años4
Tu as invadido mucho como rojo e pillin es lo que tiene ser pecador    
1 VOTO
Heknight550Hace 9 años5
A mi tambien me pasa eso no se porque, yo no eh invadido mucho y un sujeto me invadio 2 veces seguidas en la zona de los caballeros de syan en la cripta y me jodia mucho.
Creighton33Hace 9 años6
Esta bien que los Espíritus azules hagan su trabajo, Pero no sean malditos gankeros con estoque .
Lo único que hacen es poner RB RB RB RB RB RB RB hasta matarte D:
Jero8590Hace 9 años7
Ya estamos con lo de siempre q si spam q si espalda hacerlo vosotros o mejor dicho nosotros yo no hago spam pero e aprendido a defenderme y no es por ofender .( ojo) hay q saber usar todas las técnicas . si no no asoméis por el puente hay de todo y mas si uno es guarro tu mas si uno saluda tu también # esto es la guerra no hay honor . lo han provocado muchos nuevos jugadores q solo les importa ganar   es una pena.
1 VOTO
Seprom28Hace 9 años8
Yo me he topado con mas guarros en la arena del pacto de sangre que en el puente en la arena todos eran de un golpe y corrian y haci durante todo el duelo o solo buscando espalda    
Wixarika99410Hace 9 años9
@Seprom yo nunca eh probado la arena
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Desacerme de ellos

Hay 9 respuestas en Desacerme de ellos, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL