Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Tincho848
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

Ayuda, parece que murio mi Kinect

Hola amigos, no se si esto ha pasado anteriormente pero el día de ayer estaba jugando tranquilo en mi Xone y de la nada apareció un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla indicando que el kinect estaba desconectado, hice de todo, lo desenchufe y lo volví a enchufar y nada, apreté el botón de encendido durante 10 seg. para que se apague la consola y libere el cache y nada, desconecte todos los cable y nada, por ultimo hice el reset de la consola y ni así volvió a encender el kinect. No se si habrá algún otro tutorial, la consola ya tiene mas de un año y ni como ir por la garantía. Agradecería su ayuda.

Saludos.
Trocalos2801Hace 9 años1
Entra en configuración-kinect y ahi tienes varias opciones de kinect como encender o apagar. Puedes ver si esta captando imagen etc. 
Aunque lo mas probable es que se haya estropeado. Vas tener que ponerte en contacto con el sat para que te lo cambien.
JaviSoft252Hace 9 años2
Tiene pinta de avería, pues a mí me pasó lo mismo nada más comprarla. Por eso nunca entiendo a los que lo tienen guardado en una caja consumiendo la garantía sin usarlo y sin comprobar si es una unidad defectuosa o no.

Que el cacharro vale un dineral ojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda, parece que murio mi Kinect

Hay 2 respuestas en Ayuda, parece que murio mi Kinect, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL