Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Tonyw0095875
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 429

Far Cry 4: Suspenden el FAR CRY 4

Hola a todos, pues no se si les pasa lo mismo que yo, hoy entro al Uplay aparece una actualizacion, y me encuentro que me han borrado el Far Cry 4 del Uplay, abro el juego desde el escritorio, aparece inserte Clave de CD, pongo el que me vendieron en Kinguin.es y aparece que me han suspendido la clave del juego, que esta pasando? ahora te quitan los juegos comprados? que injusticia...
Sujeto271291Hace 9 años1
Me ha pasado lo mismo
alguien sabe como arreglarlo?
TheSkryrex2Hace 9 años2
A mí no me pasa   Pero lo que sí me pasa es que en la Hacienda Ghale he comprado la mejora del árbol sagrado, en la cuál aparecerá dinero de vez en cuando, pero una vez se me quedó el dinero dentro de la estatua del Budda, y no puedo cogerlo, dejé pasar 3 días (reales) a ver si aparecía más dinero o se cambiaba de lugar el dinero, pero sólo sale el dinero de dentro de la estatua del Budda, no sale más. ¿Cómo puedo hacer para coger el dinero o que se mueva de posición?
PD: sé que el dinero está dentro de la estatua del Budda porque se ve la esquina de los billetes.
Oskarhl200999Hace 9 años3
[quote="TheSkryrex"]A mí no me pasa   Pero lo que sí me pasa es que en la Hacienda Ghale he comprado la mejora del árbol sagrado, en la cuál aparecerá dinero de vez en cuando, pero una vez se me quedó el dinero dentro de la estatua del Budda, y no puedo cogerlo, dejé pasar 3 días (reales) a ver si aparecía más dinero o se cambiaba de lugar el dinero, pero sólo sale el dinero de dentro de la estatua del Budda, no sale más. ¿Cómo puedo hacer para coger el dinero o que se mueva de posición?
PD: sé que el dinero está dentro de la estatua del Budda porque se ve la esquina de los billetes.[/quot

donde has comprado el juego? o es pirata? si  es en tienda no va contigo este tema
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 9 años4
@TheSkryrex ya para que quieres solucion? si te van a borrar el juego
Oskarhl200999Hace 9 años5
Y esto como puede ser posible, que sera que son claves ilegales? o simplemente se han picado porque nadie quiere pagar sus abusivos precios?
lo que mas raro me parece es que no haya ninguna noticia sobre esto en esta pagina.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 9 años6
Lo que me ofrecieron  Kinguin fue rembolsarme el dinero por lo que valia el juego, y depositarme a la cartera de la tienda.
Oskarhl200999Hace 9 años7
Sigue sin haber una triste noticia en 3djuegos la verdad que me huele a cuerno quemado me parece que hay unas trampas increibles no creo que esta pagina sea trigo limpio me parece que se venden mas que el melendy  
Oskarhl200999Hace 9 años8
Esta claro que es mas facil joder a los jugadores que a las empresas que venden las claves porque que pasa aqui que no dicen siquiera si es ilegal o no es que me parece esto una pedazo de mierda, menos mal que no tengo tiendas fisicas de ubi o g2a de eso se libran porque la que les iba a preparar seria bonita les iba a salir caro a ellos joder de estas formas y quedarse callados como sucias ratas avariciosas y que me perdonen las ratas porque es una expresion ahora mismo creo las ratas estan muy por encima de esta gente, me tienen contento la verdad que pena que la industria del videojuego haya llegado a esto y lo peor es lo que esta por llegar porque no se hace nada ya les hemos dado la mano y estan arrancandonos el brazo. 

     
Oskarhl200999Hace 9 años9
Bueno ahora he hablado con paypal he puesto en disputa y lo he elevado a reclamacion haber si lo hacen rapido y me devuelven la pasta   creo que volvere a activar el facebook unos dias para mandar ´´mensajitos calientes´´ a g2a  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Suspenden el FAR CRY 4

Hay 9 respuestas en Suspenden el FAR CRY 4, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL