Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Daat253
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 704

Destiny: Mi táctica en Crota 33

Ya hice un post parecido,  pero quería ser mas específico.  Si tenéis dudas preguntad. 

1 Limpiamos arriba y salimos cuando este todo listo,  evitando perder mucha vida

2  Nos ubicamos en la plataforma que esta en frente del cristal que no desaparece, el central.  Llamemosle el balcón

3 Desde ahí nada os puede matar.  Matáis al portaespadas con francos rápidos y  pilláis la espada (preferiblemente cazador 32)

4 Le pegáis un poco a crota con la visión hasta que el de la espada avise para darle en serio.

5 Le tenéis que pegar algunos 5 en rondas de dos por esa espada.  Nosotros le pagamos ocho

6 Os pirais todos del balcón y entráis por la  puerta izquierda otra vez al cristal 

7 Cuando Crota se mueva volvéis al balcón y repetís

8 Aparecen ogros.  Vais al sitio donde aparecen (una habitación grande en derecha o izquierda)  y Matáis al ogro rápido.  Ponéis un escudo y desde ahi Matáis al otro

9 esperáis que crota este en le centro (cuidado con los lacayos) y si lo hacéis otra  vez bien estará muerto 

CONSEJO: crota muere con 16 R2 y la furia aparece a la 14. Teniendo esto en cuenta,  podemos hacer combinaciones numéricas de  tal manera que afrontamos la furia con una espada. 

RECOMIENDO 3-3-3-3-1-3 o 3-2-3-2-3-3

Disculpad si me explique mal pero escribí desde un móvil  

Si tenéis dudas podéis preguntarme aquí o agregarme a daat312_ por si coincidimos 

Suerte
EDITADO EL 24-01-2015 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años1
Muy bueno daat, a ver si coincidimos, tengo save en crota 33 
TheOnlyOneGenius18Hace 9 años2
@Daat @AdriM 
Le damos despues de comer? hORA ESPAÑOLA: 3:00
Daat253Hace 9 años3
Otra cosa: Si matáis a los francos aparecen magas!!!  Tened eso en cuenta y pensad en que os conviene más!
Daat253Hace 9 años4
Yo a las 4 estoy.  En la noche también.  Me queda con uno.  Lo ideal es ser 32 y poder recuperar vida.
ZadelPlay306Hace 9 años5
Que bueno tio, lo de la cuenta de espadas viene genial.

Si alguien se anima tengo save en Crota en 33, que se nos resistia anoche  
Fregt3305Hace 9 años6
Yo tambien tengo el save, a ver si me lo paso hoy.
Farybala247Hace 9 años7
Yo me lo pase ayer con mis colegas usando esta táctica y me queda con otro personaje si necesitais ayuda mi gallarhjon esta disponible 
Oogie45Hace 9 años8
Una duda, yo tengo a los 3 pj al 32. Me renta hacer crota en dificil? Da algo que merezca la pena a parte del shader k esta muy chulo?
AdriM5858Hace 9 años9
@TheOnlyOneGenius
Mostrar cita
@Daat @AdriM Le damos despues de comer? hORA ESPAÑOLA: 3:00
Perdona tio, cerré el PC a las 12 y no volví a entrar, agregame y le damos esta noche u otro dia. Ando buscando gente buena y con buen equipo para tirar a crota ID: wachysnein (hechicero 32)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Mi táctica en Crota 33

Hay 9 respuestas en Mi táctica en Crota 33, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL