Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Alcomar1450
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

Borderlands 2: Jugar Borderlands 2 en dos ordenadores

Vereis, hace tiempo que juego al Borderlands 2. Ahora me he comprado un portatil, y me gustaría saber si hay alguna forma de poder almacenar las partidas en la nube, para así poder jugar con mis personajes en los dos ordenadores. Por mas que lo he intentado no lo consigo, así que si alguien sabe como podría hacerlo, le agradeceria su ayuda 
Fuko834Hace 9 años1
@Alcomar

Entra en la aplicación de Steam, ve a parámetros, cloud, entre las opciones que aparecen debes tener marcada la primera para poder hacer eso en los dos PC's. Si ya la tenías marcada no sé que pude ser.

Yo con el borderlands 2 no, pero con otros juegos he hecho eso sin problema alguno.
Alcomar1450Hace 9 años2
@Fuko
Mostrar cita
@Alcomar Entra en la aplicación de Steam, ve a parámetros, cloud, entre las opciones que aparecen debes tener marcada la primera para poder hacer eso en los dos PC's. Si ya la tenías marcada no sé que pude ser. Yo con el borderlands 2 no, pero con otros juegos he hecho eso sin problema alguno.
Ya tengo marcada la primera opción. Es una de las primeras cosas que comprobé
Fuko834Hace 9 años3
@Alcomar

Pues entonces no sé. Prueba a copiar la carpeta de la partida guardada de un PC a otro, a ver si así consigues resultado.
EDITADO EL 25-01-2015 / 06:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Jugar Borderlands 2 en dos ordenadores

Hay 3 respuestas en Jugar Borderlands 2 en dos ordenadores, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL