Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Pedripinto2030
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 336

Monster Hunter 3 Ultimate: Arquero 100% posible?

LLevo ya unas cuantas horas con el juego (RC2) y he probado varias veces el arco y me ha encantado, quiero ser artillero al 100%, eso es posible? o es un arma demasiado debil?
KelvinDaniel161935Hace 9 años1
[b]Claro que es posible ser 100% arquero.  
Yo lo uso y me encanta.  

Tratar de llegar lo antes posible al rango G que es hay donde están los mejores arcos porque los del rango bajo y alto son medios cutres.

Y para tu info esa arma no es para NADA débil, es mas, si no fuera por su poco ataque en comparación con las otras diría que es la mejor en cuanto a elemento se refiere.

[/b]
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años2
@Pedripinto
Mostrar cita
LLevo ya unas cuantas horas con el juego (RC2) y he probado varias veces el arco y me ha encantado, quiero ser artillero al 100%, eso es posible? o es un arma demasiado debil?
Dicen que en los speedrun son los mejores, pero las armas de artillero te dejan vulnerable a ataques de corta distancia.
1 VOTO
Pedripinto2030Hace 9 años3
@KelvinDaniel16 bueno gracias, tu comentario me da ganas de intentarlo. Cierto es que ha habido algunas misiones de caza enlas que se me ha acabado el tiempo porque ni yo moria ni el monstruo moria... pero eso sera cosa mia. Con arco disfruto un monton la verdad  
HP-hunter1377Hace 9 años4
Hay
 un set demasiado exagerado para arcos, se trata de la armadura de 
gigginox o la armadura de ceadeus normal (ambas rango G) con el arco de 
kelbi, monstruosidad de sets, me pace todas las misiones solo con la 
armadura de gigginox y el arco.
DarkRichy1760Hace 9 años5
[b]Con el arco se pueden conseguir buenos tiempos siempre y cuando uses Sets adecuados, por ejemplo, la armaduta de Lagiacrus X (Maza, Despertar, Foco) es muy buena para arcos como el de Brachydios o el de Kelbi, aunque personalmente te recomiendo el arco de Brachydios, es muy bueno y he conseguido unos tiempos increíbles con él.
Lo mejor para potenciar a tope dichos arcos es tener la armadura de Lagiacrus X y añadir con ayuda de un Talismán y adornos las habilidades Pot. Perd. Abanico y Bombardero, al final quedarías con:
- Maza (si golpeas las partes débiles de los monstruos les haces más daño)
- Despertar (es esencial para el arco de Kelbi, aunque no ayuda nada para el de Brachydios, pero como ya viene por defecto en la armadura da igual)
- Foco (especialmente útil para cargar rápido los disparos del arco de Brachydios, ya que para aprovechar su potencia al máximo lo mejor es hacer disparos con la carga 3, es decir, cuando haga los dos destellos)
- Pot. Abanico (potencia el tipo de disparo que tiene tanto el arco de Kelbi como el de Brachydios)
- Bombardero (más baba, esta no puede faltar).

Edito: como aún estás en rango bajo no hagas mucho caso a mi consejo, pero una vez estés en rango G te será útil, de momento disfruta del arco que es muy buen arma.[/b]
EDITADO EL 26-01-2015 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Arquero 100% posible?

Hay 5 respuestas en Arquero 100% posible?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL