Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SO-OuN-10269
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 264

Alguien me dice donde puedo aun reservar la new 3ds xl majoras mask¿¿¿¿???

Pues es que me la quiero comprar y esta agotada en muchos sitios si alguien puede decirme se lo agradeceria,(vivo en madrid)
PK-Red8980Hace 9 años1
Esta agotada en TODOS lados, tiendas y en internet, lo único que te queda es que haya alguien que la venda en eBay o que con suerte alguien anule una reserva y llegues a poder a hacerla.
Nickdeusuario2054Hace 9 años2
@SO-OuN-10 Yo fuí al MM que está cerca de mi casa y me dijeron que no había reservas disponibles, la única opción era esperar a que alguien no la comprase en el plazo de reserva, de paso me pasé por un game que está al lado y más de lo mismo...

Comprarlo por ebay o amazon no vale la pena porque la venderán 100€ más cara.
Makemecum116Hace 9 años3
Hace unos días vi en Wallapop un mercachifle hijo de p*ta que vende esas reservas a 500€.
Ojalá se atragante con ellas.
Adriel20113513Hace 9 años4
Está la cosa complicada compañero,es más,en game me dijeron que de la XL normal tenian previsión de quedarse tambien sin existencias para el dia del lanzamiento.Sin ir más lejos,en el Game de mi localidad me hice con la última reserva disponible de la edición coleccionista del Majoras.No se que pasa últimamente que la peña está como loca por artículos de este tipo.
Obscurex767Hace 9 años5
Son verdaderos tesoros, en mi pueblo, que hya GAme de casualidad, que somos cuatro gatos, voló en unas horas. Yo fui rezando que hubiese de la del Montser Hunter y tampocoó, reserve una XL por si acaso, asique ahora estoy esperando que los ***** que la reservaron cancelen,  
Pedripinto2030Hace 9 años6
Por motivos personales puede que tenga que cancelar mi reserva, vivo en pinto (Madrid) si la cancelo al final te enviare un mp por si quieres hacerte con ella el primero, vamos, si quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Alguien me dice donde puedo aun reservar la new 3ds xl majoras mask¿¿¿¿???

Hay 6 respuestas en Alguien me dice donde puedo aun reservar la new 3ds xl majoras mask¿¿¿¿???, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL