19-08-2008 / 11:28 h | | ... Última edición: 19-08-2008 / 12:09 h. Por RoryBBellows Editado 3 veces | |
|
19-08-2008 / 12:01 h | |
Importación, ¿no?  | |
|
19-08-2008 / 12:11 h | |
Sabes de sobra que no se puede hablar de piratería, no se a qué viene eso. | |
|
19-08-2008 / 12:33 h | | Logicamente no se puede decir una verdad como una casa, que actitudes como la de Square beneficiaran a la pirateria como paso con el Crisis Core aqui, que casi todo el mundo se lo habia pasado cuando llego aqui, pero en fin. Solamente se coge el sentido directo de la frase. | |
|
19-08-2008 / 12:58 h | | Yasinator escribió: | | Logicamente no se puede decir una verdad como una casa, que actitudes como la de Square beneficiaran a la pirateria como paso con el Crisis Core aqui, que casi todo el mundo se lo habia pasado cuando llego aqui, pero en fin. Solamente se coge el sentido directo de la frase. |
Esto si se puede decir porque no viola ninguna norma, pero que nos cuentes que vas a conseguir un juego de un modo ilegal si que lo hace y por eso se te ha borrado el mensaje.
Lo que importa es no saltarse las normas. No son tantas, ¿no? | |
|
19-08-2008 / 13:05 h | | No se como es el primer corno tiger, pero no tiene mucha pinta de RPG, parece mas bien un metal slug, no soy muy partidario de remakes idénticos, pero bueno, la DS tiene mucho soporte de square en lo referente a remakes con los final fantasys antiguos y ha sacado varios dragon quests, esta bien ver que square se vuelca tanto con las portatiles.
aunque no le auguro ventas muy elevadas, en parte por la piratería y porque no es un juego que atraiga demasiado publico, no en occidente. | |
|
07-09-2008 / 09:29 h | | @Miki-tm
Que no tiene pinta de RPG!??!?!
Bueno el primer Chrono Trigger al tener personajes entrañables y carismáticos,
cerca de 10 finales distintos, etc.. se convirtió en uno de los referentes de RPGs
está considerado como uno de los mejores RPGs que hayan salido.
Salió en SNES, y se agradece mucho este re-make (no port, porque no es 100% igual)
ya que se había dicho que no iba a salir nunca ya que los derechos de autor estaban
muy esparcidos...
Y que no atrae demasiado público??? Ahí si debo estar en desacuerdo totalmente,
a menos que no haya salido en Europa....., pero en América (todo el continente) al igual
que en Japón fue un juego que se vendió excelente y uno de los más recordados de esa época
y estoy seguro que muchos no dudarán en ir a comprarlo.
(no es x ofender ni nada, pero... no tiene mucho que empezaste a jugar, verdad?) | |
|
07-09-2008 / 11:41 h | | Valk escribió: | @Miki-tm
cerca de 10 finales distintos, etc.. se convirtió en uno de los referentes de RPGs
Salió en SNES, y se agradece mucho este re-make (no port, porque no es 100% igual)
ya que se había dicho que no iba a salir nunca ya que los derechos de autor estaban
muy esparcidos...
a menos que no haya salido en Europa....., pero en América (todo el continente) al igual
que en Japón fue un juego que se vendió excelente y uno de los más recordados de esa época
(no es x ofender ni nada, pero... no tiene mucho que empezaste a jugar, verdad?)
|
pues no, solo unos 10 años...
pero es obvio que este juego nunca me interesó, no me suelen gustar los RPG, mis preferidos son Suikoden 2 y legend of dragoon, a partir de ahí no e visto nada de RPG que me atraiga lo mas mínimo, se que saga es el chrono trigger aunque no la jugara nunca, y aunque de chronos prefiera el "chrono cross".
esta saga podrá tener aceptación en américa o japón, no te digo que no, pero en mi comentario e dejado claro que me refería a "occidente", concretamente a España, donde los seguidores de este juego son minoría, y de estos, muchos menos tendrán la Ds o se harán con una para este juego.
clara muestra de ello es la indiferencia de square en sacarlo en el viejo continente, ni fecha dan y seria sorprendente que lo sacaran siquiera.
por cierto, no se a que viene eso de que llevo poco jugando, no tengo porque haber jugado a todos los juegos de la historia, menos a uno del 1993 ya que tenia 5 años aunque tenia la SNES (dos años mas tarde la sega saturn) mis únicos juegos eran uno de pinball y uno de un tío que saltaba mucho (que no era mario), obviamente no jugaba a juegos RPG, y la play 1 no la tuve, ya que la saturn la alargue bastante gracias al alex kidd y cuando salió la gameboy color, pude aguantar años y años jugando a donkey kong, super mario bros y sobretodo a los pokemon rojo, amarillo y plata que me pase hasta la saciedad y de los que disfrute de lo lindo con su multijugador mediante el cable link (que recuerdos me trae la tecnología no inalambrica...)
actualmente mediante emuladores ya e podido jugar a todos los grandes juegos que me perdí en su día de todas las consolas imaginables, peor entre juegos a jugar, no se encuentra precisamente un RPG, menos el chrono trigger.Última edición: 07-09-2008 / 11:44 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
07-09-2008 / 23:49 h | | Tmac | Karma: 36 Mensajes: 1080
|
| Miki-tm escribió: | Valk escribió: | @Miki-tm
muy esparcidos...
(no es x ofender ni nada, pero... no tiene mucho que empezaste a jugar, verdad?)
|
pues no, solo unos 10 años...
pero es obvio que este juego nunca me interesó, no me suelen gustar los RPG, mis preferidos son Suikoden 2 y legend of dragoon, a partir de ahí no e visto nada de RPG que me atraiga lo mas mínimo, se que saga es el chrono trigger aunque no la jugara nunca, y aunque de chronos prefiera el "chrono cross".
esta saga podrá tener aceptación en américa o japón, no te digo que no, pero en mi comentario e dejado claro que me refería a "occidente", concretamente a España, donde los seguidores de este juego son minoría, y de estos, muchos menos tendrán la Ds o se harán con una para este juego.
clara muestra de ello es la indiferencia de square en sacarlo en el viejo continente, ni fecha dan y seria sorprendente que lo sacaran siquiera.
por cierto, no se a que viene eso de que llevo poco jugando, no tengo porque haber jugado a todos los juegos de la historia, menos a uno del 1993 ya que tenia 5 años aunque tenia la SNES (dos años mas tarde la sega saturn) mis únicos juegos eran uno de pinball y uno de un tío que saltaba mucho (que no era mario), obviamente no jugaba a juegos RPG, y la play 1 no la tuve, ya que la saturn la alargue bastante gracias al alex kidd y cuando salió la gameboy color, pude aguantar años y años jugando a donkey kong, super mario bros y sobretodo a los pokemon rojo, amarillo y plata que me pase hasta la saciedad y de los que disfrute de lo lindo con su multijugador mediante el cable link (que recuerdos me trae la tecnología no inalambrica...)
actualmente mediante emuladores ya e podido jugar a todos los grandes juegos que me perdí en su día de todas las consolas imaginables, peor entre juegos a jugar, no se encuentra precisamente un RPG, menos el chrono trigger.
|
No hace falta haber probado la entrega de la que se hace el remake para comparárselo,mucho leen críticas,se informan o escuchan a la gente que ha probado la anterior entrega y les dicen lo buena que es y lo bien que se está llevando a cabo.Por ejemplo mi caso, y muchos más,te digo yo que pasará desapercibido entre los casuals pero los hardcores nintenderos,no. | |
|
08-09-2008 / 02:04 h | | Jeff64 | Karma: 92 Mensajes: 1316
|
| Bien dicho Tmac.
Chrono Trigger es considerado en Nintendo como uno de los mejores RPG que a existido y no es de exagerar ya que su contenido,jugabilidad,musica entre otros aspectos son de valorar y como dijo Tmac sera un juego mas para casuales pero para los Nintenderos no se lo perderan por nada.Yo no lo perdere y disfrutare de un juego de calidad. | |
|
|
|
|