Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por JamesHetfield95251
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1723

Duda sobre comprar wii u de 8 o 32 gb

Hola amigos como habréis visto en el titulo tengo esa duda y mi pregunta es que el espacio del disco duro cual recomendáis mas yo uso solo juegos en físico porque no me gustan en digital entonces si solo usare la memoria para guardar partidas actualizaciones y poco mas, me serviría la de 8 gb? o acaso he entendido mal el funcionamiento de la wii u? si es así decidme lo por favor es que el precio de diferencia es bastante elevado
Muchas gracias.
Lyojimbo3190Hace 9 años1
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Hola amigos como habréis visto en el titulo tengo esa duda y mi pregunta es que el espacio del disco duro cual recomendáis mas yo uso solo juegos en físico porque no me gustan en digital entonces si solo usare la memoria para guardar partidas actualizaciones y poco mas, me serviría la de 8 gb? o acaso he entendido mal el funcionamiento de la wii u? si es así decidme lo por favor es que el precio de diferencia es bastante elevado Muchas gracias
Yo tiraria por la de 32 gb por si acaso con 8 se te acaba quedando corto, no obstante creo que la de 8 ya es casi imposible de encontrarla,creo que ya no se fabrica...
JamesHetfield95251Hace 9 años2
@Lyojimbo
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Hola amigos como habréis visto en el titulo tengo esa duda y mi pregunta es que el espacio del disco duro cual recomendáis mas yo uso solo juegos en físico porque no me gustan en digital entonces si solo usare la memoria para guardar partidas actualizaciones y poco mas, me serviría la de 8 gb? o acaso he entendido mal el funcionamiento de la wii u? si es así decidme lo por favor es que el precio de diferencia es bastante elevado Muchas gracias
Yo tiraria por la de 32 gb por si acaso con 8 se te acaba quedando corto, no obstante creo que la de 8 ya es casi imposible de encontrarla,creo que ya no se fabrica...
Pero me podrias especificar porque? ademas la de 8gb si la encuentras, y la diferencia es de mas de 60 euros
JamesHetfield95251Hace 9 años3
@Lyojimbo y Gracias por tu respuesta, que se me olvido 
Lyojimbo3190Hace 9 años4
@JamesHetfield95
Mostrar cita
@Lyojimbo
Mostrar cita
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Hola amigos como habréis visto en el titulo tengo esa duda y mi pregunta es que el espacio del disco duro cual recomendáis mas yo uso solo juegos en físico porque no me gustan en digital entonces si solo usare la memoria para guardar partidas actualizaciones y poco mas, me serviría la de 8 gb? o acaso he entendido mal el funcionamiento de la wii u? si es así decidme lo por favor es que el precio de diferencia es bastante elevado Muchas gracias
Yo tiraria por la de 32 gb por si acaso con 8 se te acaba quedando corto, no obstante creo que la de 8 ya es casi imposible de encontrarla,creo que ya no se fabrica...
Pero me podrias especificar porque? ademas la de 8gb si la encuentras, y la diferencia es de mas de 60 euros
Porque se te puede ir llenando de actualizaciones y luego no tengas suficiente espacio en disco? Teoricamente se ha dejado de fabricar las de 8 gb precisamente porque las actualizaciones ocuparan mas de 8 gb.
Elmek81378Hace 9 años5
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Hola amigos como habréis visto en el titulo tengo esa duda y mi pregunta es que el espacio del disco duro cual recomendáis mas yo uso solo juegos en físico porque no me gustan en digital entonces si solo usare la memoria para guardar partidas actualizaciones y poco mas, me serviría la de 8 gb? o acaso he entendido mal el funcionamiento de la wii u? si es así decidme lo por favor es que el precio de diferencia es bastante elevado Muchas gracias
La de 8GB se te acaba quedando corta aunque te compres los juegos en físico
Pinxoty656Hace 9 años6
Pero es tan facil como ponerle un pen drive y solucionado, y te sale mucho mejor que pagar mas de 60e por la de 32gb.
Brunelesky346Hace 9 años7
@Pinxoty
Mostrar cita
Pero es tan facil como ponerle un pen drive y solucionado, y te sale mucho mejor que pagar mas de 60e por la de 32gb
Hola, no es solo eso... la de 8 gb te viene la consola y el tabletomando... Con la de 32 gb además de más memoria te viene el tabletomando, la barra sensora de wii (importante si quieres jugar a títulos de wii o a algún juego de wiiu como el Nintendo land) y el mando pro (el que es parecido al de la Xbox...). Todo esto no te lo confirmo al 100 % porque hace ya un tiempo que me la compré y no sé ahora.. pero antes era así... Yo me compré la blanca, es decir, la de 8 gb porque la quería en ese color y porque encontré una buena oferta... pero si te da igual el color yo te recomendaría la de 32 gb ya que ganas espacio, viene con la barra sensora y el mando pro... Solo te recomendaría la blanca por estética (gusto personal) o porque tengas muy muy claro que no vas a jugar a nada de wii, ni comprar nada digital, ni nadie va a jugar con un segundo mando... Yo también era de los que decía que digital no quería nada y por ejemplo cuando compré el MK8 regalaban un juego en digital y no tenía espacio... ahora además tengo varios juegos en digital (TW101,Splinter Cell, Child of light, Trine, Super Mario Galaxy II y este jueves caerá el Metroid Trilogy) Mi recomendación o tienes super claro los puntos que te he dicho antes.. o cogía la de 32 gb.. acaso que como fue mi caso la quieras blanca...
Yandrak2544Hace 9 años8
Por la diferencia de precio no vale la pena la de 8GB. Piensa que de esas 8 te quedan alrededor de 3GB de espacio que puedas usar, si decides comprar algún DLC o algún juego que esté de oferta ya te has quedado sin espacio, y eso sin hablar de las actualizaciones o aplicaciones gratis de la eShop que quieras (YouTube, Plaza Animal Crossing o chorraditas así).
A demás la de 32GB incluye más accesorios: Base de carga del GamePad (muy útil), "patitas" para poner la consola de pie, otro soporte para el GamePad, la barra sensora para juegos de Wii y WiiU, y personalmente la encuentro mucho más bonita en negro que en blanco 
Yo sinceramente te recomiendo la de 32GB sin pensármelo ni un minuto, y si es por precio con buscar un poco lo solucionas, el otro día la vi en MediaMarkt con 2 juegos por menos de 300€ o sea que cara no es.
XXDaninXx234Hace 9 años9
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Hola amigos como habréis visto en el titulo tengo esa duda y mi pregunta es que el espacio del disco duro cual recomendáis mas yo uso solo juegos en físico porque no me gustan en digital entonces si solo usare la memoria para guardar partidas actualizaciones y poco mas, me serviría la de 8 gb? o acaso he entendido mal el funcionamiento de la wii u? si es así decidme lo por favor es que el precio de diferencia es bastante elevado Muchas gracias
Comprate la de 8gb y un pen drive de 32, sale mas barato Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda sobre comprar wii u de 8 o 32 gb

Hay 9 respuestas en Duda sobre comprar wii u de 8 o 32 gb, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL