Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2534

Es directx 12 compatible con la serie gtx 7xx ?

[b]Hola pues quería saber si la GTX 780 es compatible con directx 12 ya que yo tengo una GTX 780 que me compre hace poco, y me fastidiaria un monton que no fuera compatible, tengo entendido que no sera compatible el 100%, entonces los que se compraron una GTX 970 tampoco sera compatible el 100% es que no le veo sentido. 

Si alguien me lo pudiera explicar como va el tema.[/b]
Ametyst23075Hace 9 años1
Simple.
Todas la graficas compatibles con DX11 lo seran con DX12, aunque sin algunas funciones (desconozco cuales, pero el aumento de rendimiento estara en todas).
Solo las graficas que empiecen a salir tras DX12 seran totalmente compatibles (las Pascal de Nvidia).
2 VOTOS
Llllll5646Hace 9 años2
@Ametyst
Mostrar cita
Simple. Todas la graficas compatibles con DX11 lo seran con DX12, aunque sin algunas funciones (desconozco cuales, pero el aumento de rendimiento estara en todas). Solo las graficas que empiecen a salir tras DX12 seran totalmente compatibles (las Pascal de Nvidia).
[b]Ahora ya lo he entendido perfecto, pero me queda una duda, los que se compraron una GTX 970 se que daran tambien sin esas funciones? porque de ser a si valla fastidio[/b]
Ametyst23075Hace 9 años3
@Llllll
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Simple. Todas la graficas compatibles con DX11 lo seran con DX12, aunque sin algunas funciones (desconozco cuales, pero el aumento de rendimiento estara en todas). Solo las graficas que empiecen a salir tras DX12 seran totalmente compatibles (las Pascal de Nvidia).
[b]Ahora ya lo he entendido perfecto, pero me queda una duda, los que se compraron una GTX 970 se que daran tambien sin esas funciones? porque de ser a si valla fastidio[/b]
Por supuesto, pero eso ya se sabia y es normal. De todos modos lo que mas destaca es ese 50% de rendimiento extra (que dicen), y estara en todas.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Ametyst
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
Simple. Todas la graficas compatibles con DX11 lo seran con DX12, aunque sin algunas funciones (desconozco cuales, pero el aumento de rendimiento estara en todas). Solo las graficas que empiecen a salir tras DX12 seran totalmente compatibles (las Pascal de Nvidia).
[b]Ahora ya lo he entendido perfecto, pero me queda una duda, los que se compraron una GTX 970 se que daran tambien sin esas funciones? porque de ser a si valla fastidio[/b]
Por supuesto, pero eso ya se sabia y es normal. De todos modos lo que mas destaca es ese 50% de rendimiento extra (que dicen), y estara en todas.
Ah vale vale, abra que esperar entonces para ver entonces cuales son las funciones que no tendremos esperemos que no sean muy importantes Respeto a lo del 50% de rendimiento extra es una buena noticia Gracias por explicarlo también
EDITADO EL 24-01-2015 / 23:08 (EDITADO 4 VECES)
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años5
@Ametyst
Mostrar cita
Simple. Todas la graficas compatibles con DX11 lo seran con DX12, aunque sin algunas funciones (desconozco cuales, pero el aumento de rendimiento estara en todas). Solo las graficas que empiecen a salir tras DX12 seran totalmente compatibles (las Pascal de Nvidia).
Que manera de hablar sin saber...la serie 9xx es totalmente compatible con dx 12 Te recomiendo que si no sabes no vallas soltando tonterias por los foros confundiendo a la gente
1 VOTO
NeoReV3226Hace 9 años6
Pienso que decir que una gráfica es 100% compatible con DX12 sin que haya salido DX12 es empezar la casa por el tejado, hasta que no se haga oficial todo lo que se diga del uso del DX12 en las gráficas actuales son solo conjeturas y especulaciones.
4 VOTOS
Gonzi84394Hace 9 años7
Hola,la verdad que yo no se bien como funcionara el tema de compatibilidad,lo que si puedo decir que en la caja de una msi gtx980 ya aparece como directx 12,con lo cual es muy probable que la serie 9 ya se haya sacado pensando en eso y pueda tener acceso a todas las opciones.
1 VOTO
Crilator201Hace 9 años8
Yo e comprado una gigabyte 970 oc y en la caja ya te dice directx 12.
RayHDon742Hace 9 años9
Todas. La cuestion real es saber que juego ya en el mercado y con DX11 serán actualizados a DX12 
EDITADO EL 25-01-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NeoReV3226Hace 9 años10
En las cajas de las series GTX900 pone DX12 y puede darse el mismo caso que paso con las series HD5000 que fueron las primeras DX11 pero no tenía todas las características para procesarlo correctamente, lo que causo mucha desventaja frente a las series GTX400 de Nvidia a la hora de ejecutar juegos con DX11, como digo no hay nada seguro y todo lo que se hable son especulaciones hasta que DX12 se haga oficial.
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años11
Ya se es oficial...la serie maxwell salio pensada para directx 12.
NeoReV3226Hace 9 años12
@Enzomaster
Mostrar cita
Ya se es oficial...la serie maxwell salio pensada para directx 12
Que yo sepa hasta la salida definitiva del Windows10 no hay nada oficial ya que la preview es todavia DX11, aun no ha salido DX12, mucho menos juegos DX12, y ya es oficial?
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 9 años13
@NeoReV
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Ya se es oficial...la serie maxwell salio pensada para directx 12
Que yo sepa hasta la salida definitiva del Windows10 no hay nada oficial ya que la preview es todavia DX11, aun no ha salido DX12, mucho menos juegos DX12, y ya es oficial?
"There will be DX 11.1 cards that take advantage of a lot of the driver and software tech that we're bringing in Windows 10, but if you want the full benefits of DX12, you're going to need a DX12 card." Las tarjetas dx11.1 aprovecharan gran parte de los beneficios, pero para aprovecharlos todos necesitas una grafica dx 12 (maxwell) Aca aclara que ya estan trabajando con nvidia y otros fabricantes para que trabaje a full en los ultimos hardware "While we are not yet ready to detail everything related to DirectX12, we can share that we are working closely with all of our hardware partners to help ensure that most modern PC gaming hardware will work well with DirectX12, including; NVIDIA's Maxwell, Kepler and Fermi-based GPUs, Intel's 4th generation (and newer) Core processors and AMD's Graphics Core Next (GCN) based GPUs. We'll have more to share about DirectX12 at GDC in March." Pongo en ingles para que no halla problema de traducciones http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all
EDITADO EL 25-01-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
NeoReV3226Hace 9 años14
@Enzomaster
Mostrar cita
@NeoReV
Mostrar cita
@Enzomaster
Mostrar cita
Ya se es oficial...la serie maxwell salio pensada para directx 12
Que yo sepa hasta la salida definitiva del Windows10 no hay nada oficial ya que la preview es todavia DX11, aun no ha salido DX12, mucho menos juegos DX12, y ya es oficial?
"There will be DX 11.1 cards that take advantage of a lot of the driver and software tech that we're bringing in Windows 10, but if you want the full benefits of DX12, you're going to need a DX12 card." Las tarjetas dx11.1 aprovecharan gran parte de los beneficios, pero para aprovecharlos todos necesitas una grafica dx 12 (maxwell) Aca aclara que ya estan trabajando con nvidia y otros fabricantes para que trabaje a full en los ultimos hardware "While we are not yet ready to detail everything related to DirectX12, we can share that we are working closely with all of our hardware partners to help ensure that most modern PC gaming hardware will work well with DirectX12, including; NVIDIA's Maxwell, Kepler and Fermi-based GPUs, Intel's 4th generation (and newer) Core processors and AMD's Graphics Core Next (GCN) based GPUs. We'll have more to share about DirectX12 at GDC in March." Pongo en ingles para que no halla problema de traducciones http://www.polygon.com/2015/1/22/7874793/directx-12-wont-require-a-new-graphics-card-after-all
Te pongo todo el texto traducido para que veas que en ningún momento se hacer referencia específica a Maxwell sobre su 100% de compatibilidad con DX12, y que además la incluyen dentro de la misma compatibilidad que tiene Fermi y Kepler, me parece que esa fuente que has puesto cuando habla de tener que cambiar de grafica para tener todas las características DX12 hace más referencia a las futuras graficas que están por salir (como puede ser la arquitectura Pascal) que a las que hay en la actualidad. Aqui la traduccion: [spoiler] Resulta que Direct X 12 de actualización de Microsoft no será necesario que comprar una nueva tarjeta gráfica después de todo, a pesar de lo que los funcionarios de Microsoft dijo que después de Windows 10 el evento de ayer. Tanto Nividia y Microsoft confirmó hoy que la mayoría del hardware de juegos de PC moderna trabajará bien con DirectX 12. "La reciente demostración de algunas nuevas experiencias de Windows 10 juegos funcionan con DirectX12 de Microsoft ha llevado a algunos a preguntarse qué hardware específico será apoyado por la API DirectX12", según un comunicado publicado por Microsoft hoy. "Aunque no estamos todavía preparados al detalle todo lo relacionado con DirectX12, [b]podemos compartir que estamos trabajando estrechamente con todos nuestros socios de hardware para ayudar a asegurar que la mayoría del hardware de juegos de PC moderna trabajará bien con DirectX12, incluyendo; de NVIDIA Maxwell, Kepler y GPUs basadas en Fermi, cuarta generación de Intel (y más recientes) procesadores de núcleo y GPU de AMD Graphics Core Next (GCN) basados. Tendremos más para compartir acerca de DirectX12 en la GDC marzo ".[/b] La confusión anterior viene después de dos horas de tiempo que Windows 10 conferencia de prensa de ayer en el campus de Microsoft en Redmond. En una reunión con una reunión de prensa para mostrar la App Xbox para Windows 10, Mike Ybarra, socio director de la gestión del programa que dirige los esfuerzos de ingeniería para consola y PC, respondió a la siguiente pregunta acerca de DirectX 12 de soporte de tarjetas gráficas. [b]"Para obtener el pleno apoyo de DX12 ¿Los usuarios que obtener una nueva tarjeta gráfica?" Para obtener los "beneficios de DX12," Ybarra respondió: "la respuesta es sí." "Habrá DX 11.1 tarjetas que se aprovechan de una gran parte del controlador y el software de alta tecnología que estamos trayendo en Windows 10, pero si quieres los beneficios de DX12, vas a necesitar una tarjeta DX12." La confusión parece radicar en la diferencia entre el pleno respaldo de los servicios DX12 y el apoyo de algunas de las características DX12.[/b] Cuando me fui de nuevo a Microsoft para obtener una mejor idea de la diferencia un portavoz de la compañía me dijo que hay un puñado de renderizado características de tuberías que son nuevos en DX12 que se pondrá de relieve en la GDC. Y añadieron: [b]" Las victorias de potencia y velocidad de fotogramas demostramos provienen de las mejoras en el uso de CPU en los controladores de tiempo de ejecución del sistema operativo y dispositivo y esto fue en dispositivos DX11.[/b] ". [/spoiler] Y lo vuelvo a repetir por 3ª o 4ª vez, hasta que no salga Win10 con DX12 y además algún juego con soporte para DX12 discutir sobre el tema ahora mismo es perder el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Es directx 12 compatible con la serie gtx 7xx ?

Hay 14 respuestas en Es directx 12 compatible con la serie gtx 7xx ? , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL