Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Tantalo9816Hace 9 años16
No he jugado a ninguno de los anteriores, y no tengo ni idea sobre la saga. En caso de que saliera la tercera entrega, ¿debería jugar a los anteriores para entenderla? O también puede ser que eso dependa de la tercera entrega. Vamos, la pregunta es, ¿es una saga continuista o cada entrega es independiente/se puede entender sin las anteriores?

Un saludo.
Juanillo23419130Hace 9 años17
O ay un salto significativo o muere  xk este ultimo a mi personalmente no...espero un salto grafico considerable ttambien
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
@Pilotos
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Pues ya estáis advertidos: u os esperáis unos buenos meses tras su salida para comprar la Definitive edition u os comeréis decenas de DLC .
Años despues aun no hay manera de comprar el borderlands 2 con todos los dlc's. Comprarlo cuando este de rebajas pero no espereis tener el pack completo completo hasta( pues ahora que sale el Borderlands 2 y pre sequel para nueva generacion) con todos los dlcs. O incluso casos que nunca hubo edicion goty con dlcs )mass effect 3.
Pues hay que ser cabrones... si sacan decenas de DLC por juego lo mínimo que pueden hacer es sacar una edición definitiva. Voy a obviar que cada vez son más rápidos sacando Borderlands, porque... tela.
DaRking155812Hace 9 años19
@Zero111 Se pone SPOILER que acabas de joder el juego a muchos usuarios.
Crowman1267Hace 9 años20
@Tantalo
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de los anteriores, y no tengo ni idea sobre la saga. En caso de que saliera la tercera entrega, ¿debería jugar a los anteriores para entenderla? O también puede ser que eso dependa de la tercera entrega. Vamos, la pregunta es, ¿es una saga continuista o cada entrega es independiente/se puede entender sin las anteriores? Un saludo.
El 2 tiene un pequeño resumen de porque están ahí y en las misiones te van contando datos sobre el 1, así que técnicamente no hace falta jugar al anterior, pero como todo si quieres saberlo todo pues tienes que jugar, pero hacer falta no hace, así que el 3 sera igual.
2 VOTOS
Szauder134Hace 9 años21
[i]@Opium ¿Desde cuando Borderlands se esta convirtiendo en una mierda? Que yo sepa el único que no llega a destacar es The Pre-Sequel, pero el resto de la saga (el 1 era un poco flojillo, vale) tiene una calidad bastante alta. Vale que con el tema de DLCs se han pasado mucho con la segunda entrega y próximamente con The Pre-Sequel, pero no veo esa "transformación" por ninguna parte.

Respecto a Borderlands 3, sin duda me fascina la idea de que se anuncie, pero visto lo visto, lo mejor va a ser agenciarse de él cuando salga una edición completa, por qué comprarlo de salida, ante la cantidad de DLC que sacan de estos títulos, no se yo....[/i]
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años22
Demo con la compra de la Handsome Collection, ¿alguien lo dudaba?
DMCZ2205Hace 9 años23
@Maxialstar
Mostrar cita
Espera espera.... ¿ No que iban a esperar mas adentrada la gen ?
3 o 4 años dijeron. Igual yo esperaba que lo anunciaran en el E3 o la GC de este año y a ser posible con fecha de salida para 2016.
Nikotigre262018Hace 9 años24
Borderlands siempre es bien recibido y aver que 4 forman el plantel esta vez :P

Cooperativo online en ps4 suena jugoso 
Crowman1267Hace 9 años25
@Szauder
Mostrar cita
[i]@Opium ¿Desde cuando Borderlands se esta convirtiendo en una mierda? Que yo sepa el único que no llega a destacar es The Pre-Sequel, pero el resto de la saga (el 1 era un poco flojillo, vale) tiene una calidad bastante alta. Vale que con el tema de DLCs se han pasado mucho con la segunda entrega y próximamente con The Pre-Sequel, pero no veo esa "transformación" por ninguna parte. Respecto a Borderlands 3, sin duda me fascina la idea de que se anuncie, pero visto lo visto, lo mejor va a ser agenciarse de él cuando salga una edición completa, por qué comprarlo de salida, ante la cantidad de DLC que sacan de estos títulos, no se yo....[/i]
El borderlands presequel es bastante cachondo, no a nivel del 2, pero tiene cosas muy graciosas y los personajes están bien. Además es para explicar un cacho de historia, era normal que no iba a tener la misma calidad que el 2 ni superior.
EDITADO EL 24-01-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Renovatio937284Hace 9 años26
@Tantalo
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de los anteriores, y no tengo ni idea sobre la saga. En caso de que saliera la tercera entrega, ¿debería jugar a los anteriores para entenderla? O también puede ser que eso dependa de la tercera entrega. Vamos, la pregunta es, ¿es una saga continuista o cada entrega es independiente/se puede entender sin las anteriores? Un saludo.
Borderlands tiene menos historia que una película porno. Fuera bromas, tiene historia, pero ni por asomo te pierdes algo interesante de su trama si no los juegas.
2 VOTOS
Davidelkiller295
Expulsado
Hace 9 años27
@Tantalo No te enterarias de mucho,la verdad, pero jugablemente es divertidisimo, juegalo es muy bueno.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años28
@Opium
Mostrar cita
Pfff, va... Una saga de calidad y ahora están haciendo esta mierda. A ver como les queda, pero así empezó Call of Duty...
No creo que toda secuela lleve a un juego a convertirse en un Cal of Duty o en un AC, creo que hay sagas que han sabido mantener la calidad en el tiempo, reducir a que todo es una mierda solo por una nueva entrega es anteponernos a un resultado y echar por la borda todo lo bien que han hecho con entregas anteriores.
PcACR625Hace 9 años29
Y aquí el motivo del porqué sacarán los dos últimos títulos para PS4 y Xbox One.
EDITADO EL 24-01-2015 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosensei7764Hace 9 años30
Dejo esto por Aqui --> [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/]GearBox descarta un Borderlands para PS4 y XBOX ONE hasta que estas cumplan 3 o 4 años[/url]
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años31
Me da la sensación de que están explotando la saga, pero mientras salga buenos juegos supongo que no tengo ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Hay 158 respuestas en Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL