Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Crowman1267Hace 9 años32
@Marcosensei
Mostrar cita
Dejo esto por Aqui --> [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/]GearBox descarta un Borderlands para PS4 y XBOX ONE hasta que estas cumplan 3 o 4 años[/url]
No pone nada de pc
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años33
@Extremetal
Mostrar cita
Pues ya estáis advertidos: u os esperáis unos buenos meses tras su salida para comprar la Definitive edition u os comeréis decenas de DLC .
Los dlcs de Borderlands a diferencia de otros juegos, si que salen rentables y son un exito. Dios Borderlands 3 next gen estoy soñando!!!
SweetReaper6997Hace 9 años34
No creo que sea borderlands 3, posiblemente los primeros dlc para presequel
EDITADO EL 24-01-2015 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Minazaki3903Hace 9 años35
@Marcosensei
Mostrar cita
Dejo esto por Aqui --> [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/]GearBox descarta un Borderlands para PS4 y XBOX ONE hasta que estas cumplan 3 o 4 años[/url]
Considerando que no saldría hasta 2016-2017, y la PS4 y XONE salieron en 2013... No se tu, pero ahí si hay 3 años de por medio.
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años36
@Minazaki
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Dejo esto por Aqui --> [url=https://www.3djuegos.com/noticia/141829/0/borderlands-pre-sequel/ps4-xbox-one/gearbox/]GearBox descarta un Borderlands para PS4 y XBOX ONE hasta que estas cumplan 3 o 4 años[/url]
Considerando que no saldría hasta 2016-2017, y la PS4 y XONE salieron en 2013... No se tu, pero ahí si hay 3 años de por medio.
Tiene sentido, pero presequel salio hace nada...
Zero1115454Hace 9 años37
@DaRking15 no he dicho nada que te joda la trama .-. algo que jodiera seria que [spoiler]Jack usaba el ojo de destructor y moxxi traiciona a jack ... o que lilith le dejo esa puta marca a jack ... o que jack se volvio loco ...[/spoiler]
Opium7452Hace 9 años38
@Szauder

Di lo que tú quieras, pero lo mismo paso con sagas como Assassin's Creed que eran la puta polla y mira como esta ahora... "Un Call of Duty al año? no hace daño..." Eso es lo que decía uno hace unos 4 años. 

Las cosas son como son, en un período tan corto (relativo para el desarrollo de un videojuego) están sacando demasiados juegos de esta saga. Tú por otra parte llevas razón, de momento no hay ningún problema, sus juegos siguen siendo la puta polla. Pero es que lo mismo uno pensó de Assassin's Creed Brotherhood y Revelations, lo mismo pensó uno con Call of Duty Modern Warfare 2 y Black Ops. Hasta que punto esto puede salir bien? El tiempo lo decidirá, yo viendo el panorama estos últimos años no me puedo esperar nada bueno.
2 VOTOS
Opium7452Hace 9 años39
@Aquiles77

Sin segundas este comentario, dime que sagas han sido así en los últimos años que hayan estado sacando juegos como churros y no les haya pasado factura? Yo ahora mismo no sé me viene ninguna a la mente.
LinareyESP9987Hace 9 años40
Han de cambiar los graficos y poner muchas armas nuevas. Tambien muchos mas bosses farmeables (no como en el presequel). Pero la verticalidad dejadla
Rubio023866Hace 9 años41
Espero graficos muy muy mejorados o almenos con mejoras en iluminacion!! espero sea exclusivo de next gen y PC
PcGamerX5044Hace 9 años42
Y otra franquicia sobreexplotada en la industria...
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años43
@Opium
Mostrar cita
@Szauder Di lo que tú quieras, pero lo mismo paso con sagas como Assassin's Creed que eran la puta polla y mira como esta ahora... "Un Call of Duty al año? no hace daño..." Eso es lo que decía uno hace unos 4 años. Las cosas son como son, en un período tan corto (relativo para el desarrollo de un videojuego) están sacando demasiados juegos de esta saga. Tú por otra parte llevas razón, de momento no hay ningún problema, sus juegos siguen siendo la puta polla. Pero es que lo mismo uno pensó de Assassin's Creed Brotherhood y Revelations, lo mismo pensó uno con Call of Duty Modern Warfare 2 y Black Ops. Hasta que punto esto puede salir bien? El tiempo lo decidirá, yo viendo el panorama estos últimos años no me puedo esperar nada bueno.
Pero como puedes comparar el numero de entregas de Bordelands con las de COD?? Borderlands 1 2008 borderlands 2 2012 borderlands presecuel 2013 COD todos los años uno Nose donde ves la similitud en cuanto a entregas anuales
19 VOTOS
Jonyel55717Hace 9 años44
Espero que sea algo innovador y sorprendente por que creo que empiezan a repetir un poco.
Opium7452Hace 9 años45
@Charliebrown88

Por supuesto que no, pero aunque no lo creas, esos intervalos no son normales para que la calidad de un juego sea como tiene que ser... Ahora imagina el porqué de que la gente este tan cabreada con el tema CoD y AC, esa mierda si que no es normal. 

Y siendo francos, he probado Pre-Sequel y no he visto muchas diferencias con Bo y Bo 2, qué quiere decir esto? Lo que he dicho, puedes lanzar tantos títulos buenos como quieras (porque CoD y AC siguen siendo buenos títulos) pero siempre a costa de reducir la calidad, de verdad es así cómo queremos jugar? Yo por lo menos no.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 9 años46
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Szauder Di lo que tú quieras, pero lo mismo paso con sagas como Assassin's Creed que eran la puta polla y mira como esta ahora... "Un Call of Duty al año? no hace daño..." Eso es lo que decía uno hace unos 4 años. Las cosas son como son, en un período tan corto (relativo para el desarrollo de un videojuego) están sacando demasiados juegos de esta saga. Tú por otra parte llevas razón, de momento no hay ningún problema, sus juegos siguen siendo la puta polla. Pero es que lo mismo uno pensó de Assassin's Creed Brotherhood y Revelations, lo mismo pensó uno con Call of Duty Modern Warfare 2 y Black Ops. Hasta que punto esto puede salir bien? El tiempo lo decidirá, yo viendo el panorama estos últimos años no me puedo esperar nada bueno.
Pero como puedes comparar el numero de entregas de Bordelands con las de COD?? Borderlands 1 2008 borderlands 2 2012 borderlands presecuel 2013 COD todos los años uno Nose donde ves la similitud en cuanto a entregas anuales
Estas muy mal el 1 salio en 2009 y pre sequel 2014
4 VOTOS
Vegegok9881Hace 9 años47
@Opium
Mostrar cita
@Charliebrown88 Por supuesto que no, pero aunque no lo creas, esos intervalos no son normales para que la calidad de un juego sea como tiene que ser... Ahora imagina el porqué de que la gente este tan cabreada con el tema CoD y AC, esa mierda si que no es normal. Y siendo francos, he probado Pre-Sequel y no he visto muchas diferencias con Bo y Bo 2, qué quiere decir esto? Lo que he dicho, puedes lanzar tantos títulos buenos como quieras (porque CoD y AC siguen siendo buenos títulos) pero siempre a costa de reducir la calidad, de verdad es así cómo queremos jugar? Yo por lo menos no.
En mi opinión que lo anuncien no es el problema, sino la fecha de salida, si dicen por ejemplo q veremos un Borderlands 3 este año pues no me gustaría, sin embargo pueden decir que esperan tenerlo para finales de 2016 principios 2017
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Hay 158 respuestas en Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL