Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Bated-Shooter75Hace 9 años48
@Extremetal
Mostrar cita
Pues ya estáis advertidos: u os esperáis unos buenos meses tras su salida para comprar la Definitive edition u os comeréis decenas de DLC .
Prefiero comprarlo de salida de todas formas
Horsenot37Hace 9 años49
Ojalá que lo anuncien, me gustaría ver lo que puede hacer Gearbox Software con esta franquicia en la nueva generación.

Para los que hablan de sobre explotación de la franquicia, creo que no está de más aclarar que la saga sigue el mismo rumbo que tenía desde el principio. El primer Borderlands es del 2009, el segundo del 2012 y el tercero probablemente sea de 2015/2016. La pre-secuela no fue desarrollada por Gearbox Software sino por uno de los estudios de 2K games,  2K Australia, por lo que durante el tiempo que fue desarrollada es probable que el estudio que creó la franquicia haya estado trabajando en una tercera entrega tan ambiciosa como las otras dos.

Por supuesto que no hay ninguna garantía de que el hipotético Borderlands 3 vaya a ser tan bueno como los dos primeros juegos, en especial si consideramos que la saga pertenece a la misma distribuidora que nos trajo Alien: Colonial Marines, pero todo parece apuntar a que la IP sigue su curso sin ningún apuro, por lo que probablemente Gearbox nos va a poder dar una nueva entrega que esté a la altura del resto.

Saludos.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años50
Niños, la ultima entrega de la saga Borderlands es The Pre Sequel! que fue lanzada en 2014, y suponiendo que Borderlands 3 se anuncie hoy, se lanzaria minimo a finales del 2016. 

Y no vengan con la excusa de que la remasterizacion sera lanzada este 2015, porque otras sagas como Pokemon tambien tiene 1 años entre entregas cronologicas de la linea principal y remasterizaciones, eso sin contar spin offs y demas mierdas.....pero eh, de eso nadie se queja.
10 VOTOS
Ryoka132707Hace 9 años51
Ojala
Renegade-boy3840Hace 9 años52
Me da igual si sobreexplotan a la saga (4 juegos en 5 años, solo 2 de los creadores originales,The Pre Sequel no es desarrollado por GearBox y el cross-over Tales From The Borderlands). Lo anuncian hoy o mañana pero que importa? Lo mas probable es que lo saquen de aqui a 2 años. Ademas, son juegos cargados de contenidos cuyos dlcs son totalmente opcionales, asi que nada de quejas por ese lado. Por mi que continuen trayendo mas entregas de esta maravillosa saga, que se me esta agotando el crack y necesito una nueva droga 
3 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 9 años53
Espero se tomen su tiempo y no lo conviertan en algo anual. Me gustaría que si no fuera molestia restablecieran el online del primer Borderlands en PS3, sería de agradecer. Ciao.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años54
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Charliebrown88
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
@Szauder Di lo que tú quieras, pero lo mismo paso con sagas como Assassin's Creed que eran la puta polla y mira como esta ahora... "Un Call of Duty al año? no hace daño..." Eso es lo que decía uno hace unos 4 años. Las cosas son como son, en un período tan corto (relativo para el desarrollo de un videojuego) están sacando demasiados juegos de esta saga. Tú por otra parte llevas razón, de momento no hay ningún problema, sus juegos siguen siendo la puta polla. Pero es que lo mismo uno pensó de Assassin's Creed Brotherhood y Revelations, lo mismo pensó uno con Call of Duty Modern Warfare 2 y Black Ops. Hasta que punto esto puede salir bien? El tiempo lo decidirá, yo viendo el panorama estos últimos años no me puedo esperar nada bueno.
Pero como puedes comparar el numero de entregas de Bordelands con las de COD?? Borderlands 1 2008 borderlands 2 2012 borderlands presecuel 2013 COD todos los años uno Nose donde ves la similitud en cuanto a entregas anuales
Estas muy mal el 1 salio en 2009 y pre sequel 2014
tienes razon debo estar enfermo por equivocarme 1 año de referencia
3 VOTOS
Vader756Hace 9 años55
No se si os habeis dado cuenta pero pone en el título: "Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas" y no: "Borderlands 3 será anunciado en las próximas horas". Ademas, lo pueden anunciar ahora y sacarlo dentro de 3 años.
2 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años56
@Opium
Mostrar cita
Pfff, va... Una saga de calidad y ahora están haciendo esta mierda. A ver como les queda, pero así empezó Call of Duty...
Pero que pasa si sale el 2016 o el 2017?
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años57
Despues de un Pre sequel que es literalmente jugar a un dlc del 2...

Miedo me da que anuncien el 3 ya, poco tiempo de desarrollo y me huelo mismo motor grafico.

Soy pro borderlands, pero me parece muy pronto.
AlbertoM11539Hace 9 años58
Bueno bueno bueno! Esta interesante la duda pero cuanto tiempo paso ya del ultimo Boderlands 1año? Y si fuera asi que se esperen mas! -.- Claro si es que lo confirman espero y sea para un tiempo algo lejitos cuando ya se valla extrañando la Saga no Creen?
Yancogvf6524Hace 9 años59
Espero que lo anuncien para el año 2016 o después ya que así nos evitamos arruinar la franquicia lanzando un juego sin acabar
MrBonnet2895Hace 9 años60
Yo creo que más que eso anunciarán un nuevo DLC para el Pre Sequel. Yo estoy disfrutando como un enano del GOTY del Borderlands 2, y siempre encuentras partidas y gente para echarte unos cooperativos. El Presequel me imagino que, o lo bajan mucho de precio y sale una edición completa, o no van a acercarse a las ventas de los 2 primeros ni por asomo
GlaurungPower1107Hace 9 años61
Borderland 3! Vamos carajo!

[center][/center]
Zeroflygon1183Hace 9 años62
Lo siento amigos, como no he jugado ningún juego de esta saga, lo criticare diciendo que diré no me llama nada la atención con esos gráficos de dibujos y sobretodo con esa imagen de ese sujeto apuntándose con sus dedos en la cara.
Pep0720Hace 9 años63
Tengo ansias de que salga borderlands 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Hay 158 respuestas en Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL