Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

BySamX309Hace 9 años80
Todos aquellos que pronosticaban a HL3 se equivocaron era BL3, por una letra  .
2 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años81
@Rubio023
Mostrar cita
Espero graficos muy muy mejorados o almenos con mejoras en iluminacion!! espero sea exclusivo de next gen y PC
y yo espero mas humor absurdo, mas variedad de enemigos y muchas armas locas
Erdanipto8108Hace 9 años82
Mejor que esperen más e innoven ya que el 2 para mi gusto no innova casi nada y de paso que le metan una historia que enganche más
EDITADO EL 25-01-2015 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psycholoco311Hace 9 años83
Otro??? joder como rentan las IP ultimamente
Valdesaurio602Hace 9 años84
Gearbox!! Salgan a sincerarse con el juego inmundo que nos dieron a los fans de aliens!! El.colonial marines fue un desastre!! Haganse cargo!! Lo peor q se vio en años en ps3 y encima ensuciando una franquicia riquisima...
Comentario de un fan enojado!! Ojala fundan la empresa con esos borderlans se gastaron la plata de sega para alien en esos juegos horribles!!
2 VOTOS
Arcak5189Hace 9 años85
Que guay! Eso quiere decir que han conseguidp financiarse de nuevo gracias a otra ilusa empresa les ha dado dinero para hacer un triple AAA de una marca conocida como fue el caso de Alien de Sega??

Me pregunto a quien han estafado esta vez?
Ending13Hace 9 años86
@--Neko--
Mostrar cita
Tanto comentario con sobreexplotación, sobreexplotación... En serio gente? Usáis esa palabra a la ligera, realmente sabéis que es sobreexplotación? Por favor que solo llevan tres entregas; oh espera, tenéis razón pero entonces... ¡Half Life está sobreexplotado también y ¡Oh, no! Que vigilen con The Witcher que ya van a por la tercera entrega... Pero claro como no son del mismo nivel pues Borderlands ya está sobreexplotado. PD: Ojo que a mi HL y TW me encantan.
Ami parecer solo pueden decir 3 juegos que tienen sobreexplotacion Call of Duty, Battlefield, Assains Creed
2 VOTOS
Rockleee211061Hace 9 años87
Yo estaba jugando el borderlands 1 goty, es un juegazo, pero después de jugar unas 50 horas me llegó a cansar, pasé las misiones principales, algunas de los DLC y me falta alrededor del 30% del juego, es gigantesco. No le veo mucho sentido a los siguientes juegos de esta saga veo que es casi lo mismo. 

Claro teniendo en cuenta que me gusta jugar solo, creo que el B2 y el Pre-sequel son más para jugar en multiplayer.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 9 años88
@Opium
Mostrar cita
@Aquiles77 Sin segundas este comentario, dime que sagas han sido así en los últimos años que hayan estado sacando juegos como churros y no les haya pasado factura? Yo ahora mismo no sé me viene ninguna a la mente.
Creo que es ahí donde Boderlands se diferencia del resto, no es una saga anual, de hecho creo han ávido mínimo dos años entre cada entrega, la primera y la segunda entrega no han escatimado en calidad, quizás la ultima ha caído en un bajón a nivel de experiencia, pero no creo que el juego sea comparable a sagas como, COD, BF o aquellas que llevan entregas anuales, con la gente de Gearbox prefiero darles al menos un punto de confianza, en base al historial del juego. Por otro lado es obvio que las sagas anuales de calidad escasean, pero Boderlands no cae en ese piño, por lo mismo no creo que sean comparables.
Pavel41022459Hace 9 años89
@Pikuta si no has probado ninguno deberías,no sabes lo que te pierdes
Pavel41022459Hace 9 años90
@Rogi1 en que cojones se parece exactamente esto a un call of duty ? xDDD
BakuryuZ127Hace 9 años91
QUIERO BORDERLANDS !!!!! <3
PLAYMASTER256Hace 9 años92
@Tantalo
Mostrar cita
No he jugado a ninguno de los anteriores, y no tengo ni idea sobre la saga. En caso de que saliera la tercera entrega, ¿debería jugar a los anteriores para entenderla? O también puede ser que eso dependa de la tercera entrega. Vamos, la pregunta es, ¿es una saga continuista o cada entrega es independiente/se puede entender sin las anteriores? Un saludo.
Se puede entender porque ademas seguro que hacen un repaso del 1 y el 2 al principio,como hicieron en las entregas anteriores
NodusEx30Hace 9 años93
OMG Ya lo quiero!!!!!!!!!!!
PLAYMASTER256Hace 9 años94
Parece que ahora esta de moda criticar...
Setciencies3136Hace 9 años95
Aun tengo que jugar al dos, pero el primero me encantó, era muy videojuego en el sentido más "jueguil".

Para un hipotetico Borderlands 3 espero que justificquen el lanzarlo con novedades y mejoras de peso. No me gustaría que la saga siguiera el camino (si se puede llamar así) de The Pre-sequel! Espero que su desarrollo y el de ese MOBA FPS que tienen entre manos tampoco se molesten. Y para pegar fuerte y coger a la gente con ganas yo esperaría a mediados de generación.



[i]Me deprime ver como algunos de vosotros estáis todo el rato pendientes de lo que se quejan o no se quejan los demás, dejad que la gente diga lo que quiera, y es que encima a veces razonáis como si todos los mensajes que no os gustan fueran de la misma persona, y lanzáis una puyas generales de sálvese quien pueda.

 Hay que ser muy mediocre también para considerar malas o inapropiadas las críticas y las valoraciones negativas, lo malo es hacerlo sin criterio ni educación, porque eso es lo importante, que sean positivas o negativas no es ni mejor ni peor ni es cosa vuestra.[/i]
EDITADO EL 25-01-2015 / 08:43 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas

Hay 158 respuestas en Borderlands 3 podría ser anunciado en las próximas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL