Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 5808

Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon

[b]Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon[/b]
El juego se lanzaría en PC, Mac y Linux el próximo jueves 29 al precio de 9,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150011/0/fahrenheit/remasterizacion/filtracion/]Leer la noticia: "Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon"[/url]
Fahrenheit y Quantic Dream
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
The1Mir1135Hace 9 años2
Como esto llegue a ser falso voy a golpear a alguien.
9 VOTOS
Cloud19942463Hace 9 años3
No joder, no más remasters, ni HD, ni mierdas. Lanzad cosas nuevas cojones.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años4
Pues Fahrenheit es un pedazo de juego asi que bravo.

Yo aun lo tengo en ps2 como joyita guardada :P

Gran historia, sistema de juego muy entretenido, posibilidad de diversas situaciones, personajes con carisma ( la chica poli sexy, el negro con swag  , el asesino buena ente..) 

Gran juego muy recomendable para los que disfrutaron con Beyond y Heavy Rain y de grandes historias y tramas
6 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años5
Hombre, al menos es una remasterización de un juego bastante antiguo, asi que menos quejas...
10 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años6
Me gusto bastante, casi más que Heavy Rain, exceptuando por el final. Más que recomendable para aquel que le guste este tipo de juegos.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años7
Creo yo que está anunciado totalmente, por haberse filtrado imágenes comparativas y eso.
Artico2118641Hace 9 años8
Un gran juego que tengo muchas ganas de jugarlo ya que en su día no pude

Una gran obra de Cage
ForgottenGamer1796Hace 9 años9
Lol ,aunque no me cae David cage ,tengo que admitir que me gustan sus aventuras graficas , enhorabuena para que los que van a poder disfrutarlo ahora 
Racsosnake7860Hace 9 años10
Remasterizacion?  hacer un puto remake cojones. Para que coño me lo voy a comprar otra vez si lo único que le hacen es meterle un HD.

Enserio, no han aprendido con Resident evil, Zelda WW, FF... los fans aplaudimos los putos remakes!
Ultra2013521Hace 9 años11
Remasterización una buena manera de vender lo mismo y sin cambios.
Jpfflema339Hace 9 años12
Espero que no le llamen Remake a un PORT....

todavia espero que llegue el dia que hagan un REMAKE de algun juego que este a la altura de este remake

14 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años13
@Cloud1994
Mostrar cita
No joder, no más remasters, ni HD, ni mierdas. Lanzad cosas nuevas cojones.
Una cosa no impide la otra. La mayoría de ports son encargados a otros estudios terceros mientras los desarrolladores originales desarrollan nuevos juegos. A mi ports de clasicasos como este me parecen estupendo. En su dia el juego me sumergió con su pedazo de trama, una remasterizacion para recordar esos grandes momentos me parece estupendo.
1 VOTO
Tantalo9854Hace 9 años14
1 VOTO
Psycholoco311Hace 9 años15
Empieza a cansar tanto HD version de tal o cual juego.... que Farenheit era un muy buen juego? si, pero cositas nuevas por favor!!!

que ya va tocando!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon

Hay 132 respuestas en Fahrenheit: Indigo Prophecy tendrá su propia remasterización según Amazon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL