Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Taveus606
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4040

FIFA 11 - Trucos y guías: Conseguir Código Creation Centre

Bueno, visto que todos estais deseosos de obtenerlo ya, os explicaré como lo conseguí yo, y muchos usuarios más!

Es sencillo y fácil:

1ª. Tener una cuenta en Facebook.

2ª. Visitar la página de Facebook con nombre "EA Sports FIFA España".

3ª. Teneis que darle a "Me Gusta" la dicha página.

4ª. Donde pone Muro, Información, [b]Creation Centre[/b], Primicias FIFA, Fotos. (Ya sabeis darle a Creation..)

5ª. Teneis que permitir la aplicación, luego seguiis los pasos que se os muestran en la página e invitar a que lo prueben a un mínimo de 3 amigos para que os acepten la petición.

6ª. Os darán el famoso código de Creation Centre, cuando lo tengais os dirigiis a este enlace [url]http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre[/url] y pinchais en crear equipo y meteis el código que se os pedirá.

Ya podeis usar este nuevo modo de Fifa y descargarlo finalmente el día en que tengais el juego .

[b]*AVISO IMPORTANTE*: La página de facebook y su aplicación esta muy saturada por gente que quiere conseguir el código, es posible que os cueste obtenerlo, teneis que tener paciencia alomejor y probar con diferentes navegadores de internet.[/b]

Un saludo, y a disfrutarlo 

PD: Os saldria esta imagen en los primeros pasos (Sorry no se como subir imágenes O.o) dejo enlace:
[url]http://platform.ak.fbcdn.net/www/app_full_proxy.php?app=7146470109&v=1&size=o&cksum=1a405147098778be5be9703387cd34f3&src=http%3A%2F%2Fwww.electronic-arts-eu.com%2Ffifacreator%2Ffan2.jpg[/url]

Tanto curro me merezco un +1 
EDITADO EL 09-09-2010 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Mikelinho4196Hace 13 años1
Gracias ya lo tengo!! estoy creando mi jugador, mola!! +1.
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años2
Gracias, yo tambien ya me estoy creando un jugador.  
Pedro-campello12848Hace 13 años3
¿¿pero y para que sirve poder meterte ya en el creation center si no se puede jugar aun al fifa11??

¿¿cuando tenga el fifa11 en mi casa podre crear a mi jugador en ese momento, no??
Mikelinho4196Hace 13 años4
@Pedro-campello
Mostrar cita
¿¿pero y para que sirve poder meterte ya en el creation center si no se puede jugar aun al fifa11?? ¿¿cuando tenga el fifa11 en mi casa podre crear a mi jugador en ese momento, no??
si, te vendra el codigo con el juego. sirve hacerlo ahora para que cuando compres el juego solo tengas que meterlo, ahora lo ahcemos apra adelantar trabajo
Carles14323Hace 13 años5
Gracias por la informacion! 
Pedro-campello12848Hace 13 años6
@Mikelinho
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
¿¿pero y para que sirve poder meterte ya en el creation center si no se puede jugar aun al fifa11?? ¿¿cuando tenga el fifa11 en mi casa podre crear a mi jugador en ese momento, no??
si, te vendra el codigo con el juego. sirve hacerlo ahora para que cuando compres el juego solo tengas que meterlo, ahora lo ahcemos apra adelantar trabajo
pues yo entonces tengo 3 meses para adelantar trabajo, porque hasta navidades no podre tener el juego
1 VOTO
Carles14323Hace 13 años7
Una pregunta el creation center se puede hacer con el game face?
Zlatan9720Hace 13 años8
Preguntita facil los equipos y jugadores que te creas en el cration centre se pasan en cuanto te concetas a la play online o necesitas pasarlos en usb o algo por el estilo?
Mikelinho4196Hace 13 años9
@Zlatan9
Mostrar cita
Preguntita facil los equipos y jugadores que te creas en el cration centre se pasan en cuanto te concetas a la play online o necesitas pasarlos en usb o algo por el estilo?
supongo que sera igual que pasas el game face, te vendra en el menu del f11 algo que dira "importar equipo del creation center" le das y lo cargara. al que pregunta por si se puede hacer un jugador con game face la respuesta es que no, al menos no viene en ningun lado del creation center que se pueda,....
Taveus606Hace 13 años10
@Mikelinho
Mostrar cita
@Zlatan9
Mostrar cita
Preguntita facil los equipos y jugadores que te creas en el cration centre se pasan en cuanto te concetas a la play online o necesitas pasarlos en usb o algo por el estilo?
supongo que sera igual que pasas el game face, te vendra en el menu del f11 algo que dira "importar equipo del creation center" le das y lo cargara. al que pregunta por si se puede hacer un jugador con game face la respuesta es que no, al menos no viene en ningun lado del creation center que se pueda,....
Cierto, todo lo que has contestado creo que será así!! La verdad que es una pena no tener tu game face en el equipo creado pero bueno, todo es cuestion de verlo.. pero no creo que se pueda..
Daponte119Hace 13 años11
Joder esto desquiciado llevo desde ayer intentandolo pero nada ... cuando voy a invitar a mis amigos siempre invitos mas de 3 , sale una pantalla cargando , y me pone que invite a 3 minimo ....          a alguien le ha pasado esto ??? ayuda por favor !!  
EDITADO EL 09-09-2010 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dafeso1963Hace 13 años12
@Daponte
Mostrar cita
Joder esto desquiciado llevo desde ayer intentandolo pero nada ... cuando voy a invitar a mis amigos siempre invitos mas de 3 , sale una pantalla cargando , y me pone que invite a 3 minimo .... a alguien le ha pasado esto ??? ayuda por favor !!
Ami me pasó eso, tio tranquilo... Mira, si has invitado ya, vuelve a meterte, y no selecciones a nadie y dale a invitar, te saldrá que tienes que invitar a alguien, cierra esa pestaña, y vuelve a abrir la misma página, invita a 26, y dale... si te sale, bien, pero sino, vuelve a hacer lo mismo, cierras la pestaña, la vuelves a abrir, no seleccionas a nadie pero invitas, cierras la pestaña, ahora la vuelves a abrir y le das a cuatro amigos tuyos y a invitar, y así te saldrá... amigo, a mi me salió asi, tranquilo, venga suerte!! [b]P.D.: TE SALDRÁ A INVITAR TAMBIÉN A LOS DE TU CORREO, SI, DALE A QUE SI, INVITA A TODOS LOS DE TU CORREO, ÉL SOLO LOS INVITARÁ, Y TÚ DALE A ACEPTAR OK¿? ES MUY IMPORTANTE [/b]
EDITADO EL 09-09-2010 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mcm9457Hace 13 años13
Pero esto del creation center sirve para krearte un jugador i luego ponerlo en la play?
Dafeso1963Hace 13 años14
@Mcm94
Mostrar cita
Pero esto del creation center sirve para krearte un jugador i luego ponerlo en la play?
Un jugador con todo lujo de detalles y un equipo... Al jugador lo puedes poner cual es su vocación, si aunque sea defensa le gusta más subir y colaborar en el ataque (tipo D. Alves) si es quejica (tipo D. Alves) si se queja al arbitro, si centra mucho, si tienes las medias muy subidas, bajadas o normales, si es chupón, si lo que más le gusta es regatear en velocidad... está muy muy bien.
1 VOTO
Daponte119Hace 13 años15
@Dafeso
Mostrar cita
@Daponte
Mostrar cita
Joder esto desquiciado llevo desde ayer intentandolo pero nada ... cuando voy a invitar a mis amigos siempre invitos mas de 3 , sale una pantalla cargando , y me pone que invite a 3 minimo .... a alguien le ha pasado esto ??? ayuda por favor !!
Ami me pasó eso, tio tranquilo... Mira, si has invitado ya, vuelve a meterte, y no selecciones a nadie y dale a invitar, te saldrá que tienes que invitar a alguien, cierra esa pestaña, y vuelve a abrir la misma página, invita a 26, y dale... si te sale, bien, pero sino, vuelve a hacer lo mismo, cierras la pestaña, la vuelves a abrir, no seleccionas a nadie pero invitas, cierras la pestaña, ahora la vuelves a abrir y le das a cuatro amigos tuyos y a invitar, y así te saldrá... amigo, a mi me salió asi, tranquilo, venga suerte!! [b]P.D.: TE SALDRÁ A INVITAR TAMBIÉN A LOS DE TU CORREO, SI, DALE A QUE SI, INVITA A TODOS LOS DE TU CORREO, ÉL SOLO LOS INVITARÁ, Y TÚ DALE A ACEPTAR OK¿? ES MUY IMPORTANTE [/b]
no me sale tio , ya me esperaré al juego jajajaj muchas gracias crack tienes mi voto grasias
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Conseguir Código Creation Centre

Hay 28 respuestas en Conseguir Código Creation Centre, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL