Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Griz1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 143

Guild Wars 2: Nuevo (+1)

_ Las Historias Vivientes, son descarga-bles cuando salen, hay que registrarse para obtenerlas?. Si compro el juego, en la actualización podre descargar    las historias vivientes? y si no, como las obtengo luego?
_ Hay un limite en la historia, o las misiones e historia aumenta a medida que se dan las actualizaciones. 
Gavroche1693Hace 9 años1
La historia viviente va por temporadas, llevamos 2. La primera ya no puede jugarse. La segunda aparece como capítulos extra a parte de la historia personal. Se recomienda haber acabado la historia principal para jugarla porque los personajes actúan como si la historia principal hubiese acabado, no spoileen mucho pero si que te puedes perder un poco en las conversaciones. Pero realmente para jugar la historia viviente solo se necesita un personaje al lvl 80.

La segunda temporada viviente esta formada por capítulos que se publican cada 2-3 semanas, si no has estado en el juego en esas semanas de publicación y se ha publicado el capitulo 2, el capitulo 1 deberás pagarlo si lo quieres (con dinero del juego o dinero real). Es más conozco a a gente que aún teniendo el juego se han despistado y tienen algún que otro capitulo por comprar.

Las historias vivientes son actualizaciones automáticas que se activan cuando inicias el juego, si esas semanas se a publicado un capitulo tendrás el contenido sin tener que hacer nada más que iniciar el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Nuevo (+1)

Hay 1 respuestas en Nuevo (+1), del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL