Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por NextGenn93177
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 16294

Amnesia: The Dark Descent: Problemita en amnesia

Hola gente... quisiera saber si algien mas tiene problemas con el rendimiento en el juego... yo intente ponerlo a tope pero se me realentiza demasiado y no se xq, si los graficos no le llegan ni al hl2 -.- ay un par de opciones que no tengo idea q son por ej SSAO (8 16 32 64 128) algien me explica q efecto es este? los requisitos del juego recomendados son muy bajos si comparamos lo q pide con lo q tengo creo q lo supero en todo... espero ayuda!



Steam: NextGenn.
Pedro-tk102Hace 13 años1
Mmmm que raro yo no he visto por inngun lugar esa opcion, solo hay:

Calida de texturas
Calidad de sombras
Resolucion de sombras

Yo tengo una AMD Athlon64 x2, 2gb de ram y GEFORCE 9800GTX+ y lo corro todo en high a 1600x900 sin problemas
tambien lo probe en mi otra pc de mismas caracteristicas pero con GEFORCE 8600GT, todo en high a 1024x768 sin problemas.

Cuales son las caracteristicas de tu PC, quiza es algo viejita, pues dejame decirte que si tiene mejores graficos q half life 2 en cuanto a iluminación y sombras.

PD: 3DJUEGOS para cuando el analisis de este juegazo!

SAlu2!
NextGenn93177Hace 13 años2
Hola antes q nada gracias por la respuesta... mira ya ise todas las pruebas posibles y al parecer el problema es con mi resolucion -.-... lo probe en 1600 x 900 y anda bien solo q se me ve como alargado (xq el monitor q uso va con las resoluciones 1680 x 1050 1440 x 900 1280 x 900) un amigo tiene una pc similar a la mia pero usa ortas resoluciones y le va bien tambien! mi pc es un amd phenom 9950 x4 geforce gtx260 core 216 y 4 de ram osea problema de hard no es
saludos




Steam: NextGenn.
Osdemens1096Hace 13 años3
Puede que el problema no este en tu pc sino en tu pantalla, algunas soportan antialising bilineal, trilinear x8 x16 etc...pero no es seguro que pueda ser de esto...

has probado a jugar con los valores por defecto o con los minimos? tal vez sea problema del juego que es muy raro pero puede ocurrir.
NextGenn93177Hace 13 años4
Ya pude solucionarlo pero sigo pensando que tengo algun problema en le juego... le pude poner la resolucion de mi monitor y todo a tope menos una opcion de ssao que da a elejir 8 16 32 64 y 128... si le pongo mas de 16 epiesa a andar mal, y mucho cambio en los graficos no se nota osea algo mal anda. de todas formas es un muy muy buen juego y para pasar un rato de terror esta de 10!
Kateclaudio1Hace 12 años5
Hola me llamo claudio y tengo un problema con amnesia... la verdad es que no cacho muxo de computacion...y quiero saber, si tengo un procesador intel atom inside...puedo jugarlo?por que cuando pongo iniciar juego me sale esto "could not set display mode and 640x480 is used instead" ayuda!!!!
BRAYANROCKER1Hace 12 años6
Ya instale el juego, le puse el serial, le acomode las resoluciones y calidad grafica pero me lanza el sgte. error: "FATAL ERROR: Render #0 could not be initialized! Make sure your graphic card drivers are up to date. Check log file for more information." Me gustaria saber que significa y como lo soluciono. Gracias de antemano.
SYKGamers22Hace 11 años7
¿Tienen una placa de video integrada? Amnesia, si no recuerdo mal, tiene algunos problemas con esas placas de video.
Megatube4Hace 11 años8
Mirar tengo amnesia y cuando estoy jugando la mayoría de las veces se me da la vuelta a la pantalla...El amnesia era pirata pero me baje el demo para ver si me daba ese error. También lo tenía... Por favor si alguien me puede ayudar...
EdBale1Hace 11 años9
Hola, mira me descargué el Amnesia The Dark Descent para mi PC y funciona perfectamente todo, excepto que al jugar Nueva Partida en la pantalla, puedo ver el inventario, las notas etc... pero en la pantalla solo me aparece un puntito blanco en el centro y el resto negro, es decir, oigo la lluvia en el primer nivel, incluso abrí una puerta, pero no veo nada, y quería saber como podría arregarlo  
Nicooh1Hace 11 años10
Hola... si... tengo un problemita con el juego.... la instalacion se completo de forma exitosa pero a la hora de ejecutarlo me salta un cartelito que dice:

Warning!
Could not set displaymode and 640x480 is used instead!



Alguien me puede decir como solucionar ese problema????
desde ya muchas gracias.
AllanLovecraft2Hace 11 años11
También tengo el problema de que solo se escucha pero no se ve nada más que un punto blanco en el centro. Trato de arreglarlo pero solo se ve como un rectángulo. Se ve el cuaderno de notas y las sugerencias pero no se  ve nada más! 
Por favor, necesito ayuda  
Juli123121231231Hace 11 años12
Alguien Sabe como hacer andar el amnesia Con una placa integrada. Por q el problema es ese en la mayoria de los casos.
Gonzaabel2Hace 11 años13
@Juli12312123123
Mostrar cita
Alguien Sabe como hacer andar el amnesia Con una placa integrada. Por q el problema es ese en la mayoria de los casos
las placas integradas no sirven, varios juegos te andarán muy lento y otros ni abren . yo tenia una nvidia geforce integrada y no podía jugar, así que tuve que comprar una ATI RADEON HD 5400 Series y ahora el juego funciona correctamente, con esta placa que tengo ahora se puede jugar una buenísima cantidad de juegos. asi que no te queda otra que comprar una tarjeta de vídeo nueva para poder jugarlo
LinrexOMG2Hace 11 años14
Yo me descargue Amnesia The Dark Descent,y dio el caso que puse todo bajo y cuando inicié el juego me iba lentiisimo,os dejo las caracterisicas de mi pc:

Sistema operativo de 64bits

Memoria ram instalada 4,00gb (3,75 GB utilizables)

Procesador AMD Athlon (tm) II X2 215 Processor 2.70 GHz

Resolucion: 1600x900

Porfavor ayedenmee  
Chris-Yu-Nyaa1Hace 10 años15
Hmm me gustaria preguntar algo si alguien me responde el mause no me responde en amnesia pense que estaba malo hasta que compre uno nuevo y ni madres sigue igual pobre con otros juegos y si funciona em pasara algo grave o algo asi e provado y sigue pegado y mas encima cuando salgo del juego se me pega el mause en inicio de mi pc y tengo que reiniciar :/ espero respuestas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Problemita en amnesia

Hay 17 respuestas en Problemita en amnesia , del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL