Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Elltrujilan0122
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 152

Monster Hunter 3 Ultimate: Duda online

Hola (aun no paso la historia pero me se la cosa yaque jugue el tri)  la duda que tengo es que me meto al online y me sale la 1 estrella y las dos en gris bloqueada ya me desbloquee las dos estrellas pero no subo rc :c y porque no se ven las 3 y 4 estrellas en el online ? O no hay?? No en gris bloqueadas se ven !! En el tri se veian todas pero bloqueadas pero salian que pasa?? O me paso los.monstruos de dos estrellas u se desbloquean las 3? Ayudaaaa todo esto online.
Woby146Hace 9 años1
Una, no entendí nada de lo que dijiste lol

Dos, lo que creo entender, es que necesitas pasar las misiones claves para desbloquear las misiones urgentes. Una vez hecha la misión urgente, desbloqueas las siguientes misiones de "tantas" estrellas y así hasta llegar a tu ultima misión (que seria miralis funesto)

Aquí se desbloquean misiones con la misión urgente, si no, no subes de rango y no tienes misiones nuevas.
Skyress-521Hace 9 años2
Yo tengo otra duda y perdonad la intromision pero ¿alguien sabria decirme si al llegar el monster hunter 4 ultimate para 3ds cerraran el online del monster hunter 3 para wii u? es que me atormenta pensar que me pasara como en wii cuando lo cerraron para poner este otro monster hunter para wii u.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Duda online

Hay 2 respuestas en Duda online, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL