Buscar en
Ir al foro
The House of the Dead: Overkill, nuevo episodio de la saga exclusivo para Wii
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

19-08-2008 / 11:36 h
0
0
12234
Nivel 109
The House of the Dead: Overkill, nuevo episodio de la saga exclusivo para Wii
El horror de House of the Dead se torna más sangriento wiimote en mano.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

19-08-2008 / 12:00 h
Mass "Star wars" Effect
102
39
7751
Nivel 112
Mas sangriento = quejas de asociaciones de padres y madres
haber si va a pasar como con el Madworld..

19-08-2008 / 15:59 h
1
9
199
Nivel 4
THE HOUSE OF THE DEAD EXCLUSIVO PARA WII SE SUPONE QUE ESTE JUEGO ES PARA RECREATIVAS Y PC

19-08-2008 / 17:29 h
4
15
227
Nivel 14
Pronto veremos otra noticia sobre protestantes que dicen que este juego no es apto para wii . Ojala que nintendo siga lanzando juegos de este estilo para su consola para así aumentar su variedad de titulos

19-08-2008 / 18:52 h
77
38
135
Nivel 13
Vaya, buena noticia.
Está bien que la Wii vaya abriendo y expandiendo su catalogo con distintos tipos de titulos.
La gente que se queja, debe de entender que la Wii, como consola que es, tiene un publico muy variado y que tiene que ofrecer distintos tipos de titulos para distintos tipos de jugadores.

Un saludo!

19-08-2008 / 18:55 h
117
32
1641
Nivel 77
Buen juego para Wii teniendo en cuenta que no tiene muchos de este estilo (más bien ninguno creo) y sobre todo que la mayoria son juegos casuals y que a bastante gente les repite y les aburre al cabo de un tiempo..

19-08-2008 / 18:55 h
46
153
1608
Nivel 47
Danielsanchez escribió:
THE HOUSE OF THE DEAD EXCLUSIVO PARA WII SE SUPONE QUE ESTE JUEGO ES PARA RECREATIVAS Y PC

Quien lo PREsupone?

EN PC, poco iba a vender este titulos...pues como el "Land of the Dead: Road to Fiddler´s Green"

No es FPS donde el PC está falto, precisamente... Y menos viniendo:

a) Left 4 Dead.
b) Dead Island. Ambos SOLO para PC y Xbox...

Mods de juegos de miedo, como los del Half Life 2 APARTE....poco puede aportar este juego de House of the dead...en PC.

En cuanto a las recreativas, ha pasado a la historia....(mola mucho jugar de pie?)
Última edición: 19-08-2008 / 18:58 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

19-08-2008 / 20:46 h
124
20
3990
Nivel 99
Mmmm esperemos que no tenga problemas y todo estara bien

19-08-2008 / 21:47 h
3
3
1133
Nivel 37
Danielsanchez escribió:

El otro día ví tekken 5 en una recreativa es para recreativas entonces?
Buena noticia, ya vendrán asociaciones de padres a quejarse de que es muy sangriento,pero mientras no le hagan nafa el juego me da igual el resto.
Última edición: 19-08-2008 / 21:50 h. Por Tmac
Editado 2 veces

19-08-2008 / 23:57 h
40
7
872
Nivel 51
Pues me parece mui bien que la wii aumente su catalogo ya que tiene diferentes tipos de consumidóres
y bueno sí la sociedad de padres se queja el problema es de ellos ya que para eso existe el sistema de clasifícacion la ESRB
no es culpa de nadien si no prestan attencion

20-08-2008 / 01:14 h
Index escribió:
Buen juego para Wii teniendo en cuenta que no tiene muchos de este estilo (más bien ninguno creo) y sobre todo que la mayoria son juegos casuals y que a bastante gente les repite y les aburre al cabo de un tiempo..
Te equivocas esta el de Resident evil umbrella cronicres y house of the death 2 & 3. Pero si se te olvido que existian, es pasable por que ninguno de los dos hizo escandalo. El de RE ni bueno ni malo, solo del monton.

20-08-2008 / 04:08 h
155
43
2884
Nivel 106
aunque el juego no me guste de todas formas,que Nintendo siga expandiendo su catalogo y no preste mayor atencion a comentarios absurdos sobre el nivel de "violencia del juego". La clasificacion de juegos (ESRB) no sirve, aun recuerdo como jugaba de pequeño Bad Fur Day de N64 sin problemas a pesar de ser catalogado "Mature".Conker!!!.

20-08-2008 / 12:00 h
117
32
1641
Nivel 77
Marvelsnake escribió:
Index escribió:
Te equivocas esta el de Resident evil umbrella cronicres y house of the death 2 & 3. Pero si se te olvido que existian, es pasable por que ninguno de los dos hizo escandalo. El de RE ni bueno ni malo, solo del monton.

OK gracias x recordarlo la verdad es que ni me acordaba de esos

21-08-2008 / 03:45 h
Index escribió:
Marvelsnake escribió:
Index escribió:

OK gracias x recordarlo la verdad es que ni me acordaba de esos

Como te dije juegos del monton que terminas en un fin de semana. Yo tengo el de RE y me lo termine con mis primos entre un sabado y domingo y fue todo. Para la siguiente semana quize jugar con dos wiimotes (uno en cada mano) pero aun asi te da flojera volver a pasar los mismos escenarios. Ademas de que es aburrido jugarlo solo. Y pues ahi lo tengo acumulando polvo. Te recomiendo que si lo quieres checar mejor rentalo. Ojo, no digo que el juego sea malo pero no pasa de un fin de semana con los cuates.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > The House of the Dead: Overkill, nuevo episodio de la saga exclusivo para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por