Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Crilator201Hace 9 años48
Yo lo veo bastante bien en lo q a gráficos respecta, y lo de la resolución si son fijos los 30 frames sin ninguna caída y esta a 1080p pues supongo q no importa y q quedara bien.
Creo q el 1080p y 30 frames(si son totalmente estables y aunq allá explosiones, miles de personajes en pantalla y demás cosas no baje de 30 frames)debería ser el estándar, si sale alguno a 1080p y 60 frames mejor pero mínimo esa resolución y los 30 frames siempre.Es mi opinión.
Gostjmm11627Hace 9 años49
Pues no me importa toda mi vida he jugado a 30 fps y no me molesta para nada   [spoiler]solo espero que no sean como los supuestos 30 fps de assasins creed unity  [/spoiler]
Joandrade15928Hace 9 años50
@S4Z-c
Mostrar cita
@Joandrade159
Mostrar cita
@CapitanPc
Mostrar cita
Xbox lastrando a la gran ps4, por cosas como estas estés FF debió ser exclusivo de la gran sony.
Pues justo hoy estaba leyendo esto de como FF XV también sale para xbox1 y pues la verdad acá el problema es Square Enix, este FF XV estaba pensado en salir para ps3 como FF XIII Versus pero se alargó la producción, no se terminó y decidieron cambiar el nombre y lanzarlo para la nueva generación; Square Enix le dijo a Sony que comprara la exclusividad de "este nuevo juego", pero era ilógico, si Sony ya había pagado por ella y como era pagar doble por algo que encima no se había terminado ni se sabía mucho de su producción, Sony dijo que no (cosa que me parece totalmente razonable) y bueno por eso la tiene xbox1 también. Parece que actualmente Square Enix y Sony no están llegando a buenos acuerdos o simplemente no los hacen, ya que el próximo Tomb Raider saldrá primero en xbox1 y no se sabe cuanto tiempo después en ps4.
Hasta donde yo sé, sony tenía acciones en square enix pero las vendió, por eso ya la desarrolladora no se ve comprometida a limitarse a una plataforma. Dudo que sea lo que cuentas, se supone que si sony puso por una exclusividad, se hace con papeles y contrato, no es que el juego al final no sale y la paga se la quedan. Desde cuándo sony es tan generosa?
Pues si es cierto también lo que dices sobre las acciones y justamente lo que conté fue uno de los motivos que llevó a sony a desconfiar de esta desarrolladora, ahora claro, es más que obvio que sony no dijo bueno no te compro y chau nos vemos, de seguro a un acuerdo habrán llegado en ese tema en específico, porque ni a sony ni a square enix les conviene llevarlo al tema legal por imagen de las 2, quien sabe derrepente el siguiente FF si es exclusivo o algún otro juego que ni sabemos; pero bueno lo que es cierto es que ya no existen buenas relaciones, solo esperemos que square enix saque partido al máximo de las 2 consolas y que no se limite una por la otra o que se note que una sea un port de la otra.
SkullBull9547Hace 9 años51
Pues OK, ya no me sorprende que en consola vayan todos (menos los cross gen) a 30 fps, no me parece un drama (el juego será bueno igual y puedo vivir sin 60 fps) pero me fastidia bastante que hayan vendido tanto la moto con la nueva generación para luego no cumplir las expectativas que ellos mismos crearon, es una de las diversas razones por las que he pasado de PS4 y me compraré un PC decente.

[b]Los que queráis que FFXV salga en PC firmad aquí[/b] [url]http://www.change.org/p/hajime-tabata-release-final-fantasy-xv-for-pc-platform[/url]
ChuloRoman5054Hace 9 años52
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Leonqui
Mostrar cita
Saquenlo en PC y que arda troya jajaja...!
¿Habrá que esperar 4 años para que arda Troya?
Al menos llegará con un aspecto gráfico que se merece de verdad.
Lapuertanegra567Hace 9 años53
@PaulHachimaki
Mostrar cita
¿Osea que les cuesta llegar a los 30 fps estables por la calidad grafica?
es lo que de dicen pero .recuerdas los primeros trailer .la ciudad .el dragon en el agua .la destruccion del escenarios tremendo .por la calidad grafica es tremenda .ademas de querer hacer un escenario sin tiempos de carga etc .la verdad pedirles mas es ser egoísta .en otra cosa si fuera en pc seria otro cantar .pero moverlo a 1080 y 60fps se necesitara muchisimo viendo lo que pedía the evil whitin y la calidad grafica no era para echar fuegos artifialies todo dependeria de la optimizacion
Lapuertanegra567Hace 9 años54
@Armadillo95
Mostrar cita
Otra vez? Tanto les cuesta dar la opción de bajar la resolución y habilitar los 60 fps. Ojalá lo saquen para PC y no esta caca de versión.
escribir para crear polémica o que ? tercos con los 60 fps y de seguro ni los puedes mover en tu pc con todo respeto .para ser ps4 y xbox one esta bien por mientras lo tendrás que ver en you tube a 1080 y 30 frames si no tienes x o y consola y claro es posible que lo saquen para pc pero cuando ya casi se acabe la generación de ps4 y one
2 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años55
@Tobus
Mostrar cita
Que manía de criticar los gráficos y las consolas cuando hace unos años eso ni siquiera importaba y solo divertirte como cansais de verdad
eso es culpa de los supuestos pc gamer con computadoras 10 veces mas potentes que las ps4 y one .pregunta a todos los pc gamer de 3DJuegos y dicen tener una pc que mueve texturas a 4k .cuando en la vida real o no pueden mover ni mario bros emulado o no mueve juegos con mejores graficos que en ps4 .te aseguro que un jugador de pc que tenga una de esas maquinas .no estaría publicando ridiculeces aquí .con todo respeto a los que si tienen un pc gamer real
35 VOTOS
Z-Threat159Hace 9 años56
@Tobus
Mostrar cita
Que manía de criticar los gráficos y las consolas cuando hace unos años eso ni siquiera importaba y solo divertirte como cansais de verdad
Los videojuegos no eran tan mainstream como ahora, y la comunidad no estaba tan llena de morralla. Pero ahora, hay que diferenciarse del resto de jugadores como sea, ser el más "cool" y todo el rollo....
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años57
Un juego así debería apostar mejor por 900p y 60 fps, si no es capaz de moverlo a 1080p y 60 fps, ya que los combates que tienen requieren que vayan fluidos y sin caídas.
2 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años58
@Lapuertanegra
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
¿Osea que les cuesta llegar a los 30 fps estables por la calidad grafica?
es lo que de dicen pero .recuerdas los primeros trailer .la ciudad .el dragon en el agua .la destruccion del escenarios tremendo .por la calidad grafica es tremenda .ademas de querer hacer un escenario sin tiempos de carga etc .la verdad pedirles mas es ser egoísta .en otra cosa si fuera en pc seria otro cantar .pero moverlo a 1080 y 60fps se necesitara muchisimo viendo lo que pedía the evil whitin y la calidad grafica no era para echar fuegos artifialies todo dependeria de la optimizacion
En esta generacion ya no hay que fiarse de lo que muestran, luego viene el downgrade y etcs, como ha pasado ya con tantos juegos, no soy partidario de Square Enix pero espero que sean capaces de sacar un juego estable
PaulHachimaki1070Hace 9 años59
@Gostjmm
Mostrar cita
Pues no me importa toda mi vida he jugado a 30 fps y no me molesta para nada [spoiler]solo espero que no sean como los supuestos 30 fps de assasins creed unity [/spoiler]
Te envidio, a mi me pasaba igual hasta que jugue al Battlefield en PC, y ahora lo veo super rao jugar a 30 fps
2 VOTOS
KyoHaru372Hace 9 años60
No lo veo mal , es un juego que si apostaran por los 60 fps tendrian que quitar muchos elementos que ya tienen en cuanto a VFX  , pero aun asi a 30 fps sera jugable y se vera bastante increible con todo un mundo por delante y que explorar..visto en los trailers es normal que fuera a caer a 30 fps.
Haber si ahi suerte y Square Enix confia de nuevo en el PC como con FFXIII Y crean un super port 
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 9 años61
Otra generación de consolas dónde nos engañan con lo de 1080p y 60 fps...ah no espera, que yo juego en PC.
4 VOTOS
Ramonium3524Hace 9 años62
Pues no me parece bien que los usuarios se conformen con esto. El estándar de la Next-gen debería ser 1080p y 60 FPS. 

Si la Wii U puede mostrar esa resolución en bastantes títulos, PS4 y Xbox One deberían hacerlo con TODOS los juegos. Debería ser el estándar oficial.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años63
@Belere
Mostrar cita
Un juego así debería apostar mejor por 900p y 60 fps, si no es capaz de moverlo a 1080p y 60 fps, ya que los combates que tienen requieren que vayan fluidos y sin caídas.
El problema es que vende mas el 1080 que los 60fps.Pero si,pienso como tu, los 60fps deberian anteponerse a la resolucion. Dreamcast y gamecube,que ya tienen solera,ya tenian bastantes juegos a 60fps,daba gusto jugar a cualquier juego,en especial a los de lucha y velocidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo

Hay 566 respuestas en Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL