Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 517

Brian Fargo confirma el desarrollo de The Bard’s Tale IV

[b]Brian Fargo confirma el desarrollo de The Bard’s Tale IV[/b]
Será una secuela directa del clásico del rol publicado en 1988.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150013/0/the-bards-tale-iv/desarrollo-confirmado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Inxile y The Bards Tale IV
Izaal19816Hace 9 años1
La verdad es que las propuestas de este hombre siempre son dignas de atencion, lo ire viendo ^^
2 VOTOS
Tactica2302Hace 9 años2
Desconozco la relevancia que tuvo la serie original en PC, pero en Amiga fue y sigue siendo una saga mítica, los que tienen los juegos originales en su caja y todo seguramente los atesoran como joyas y hasta llegó a ser utilizada como referencia en cuanto a juegos de rol en la publicidad para vender los Amiga 500. Yo no llegué a jugarla por lo arcaico de su sistema, pero me interesa ver lo que se les ocurre hacer con esta continuación.
The-Rufian292Hace 9 años3
El ultimo que juegue (ps2) no me hizo mucha gracia, y es ironico por que si algo le sobraba al juego eran toques de humor. Me resulto un poco pesado
-Sheen-1102Hace 9 años4
@Tactica EN PC pasa igual que en Amiga. Es una serie mítica. De hecho, muchos fans se sintieron muy decepcionados con la salida del último Bard's Tale. A mí particularmente me encanto, porque aunque no tenía el espíritu del original, era simplemente fabuloso el humor del que hacía gala.

No me hubiera importado en absoluto que hubiera sido una continuación del título de 2004. Creo que ha sido de los últimos juegos en los que me he reído a carcajadas.
3 VOTOS
Outt1354Hace 9 años5
Me alegro, siempre me encanto este juego ! 
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años6
Definitivamente, el rol esta recuperando el lugar que nunca debió perder...siempre lo he dicho, es el único genero por el cual vale la pena pagar porque es inmersión total y horas de juego a raudales...     
L1onFC1464Hace 9 años7
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Definitivamente, el rol esta recuperando el lugar que nunca debió perder...siempre lo he dicho, es el único genero por el cual vale la pena pagar porque es inmersión total y horas de juego a raudales...
me parece que tenes razon en parte, no creo que el rol/rpg alla perdido algun lugar ni nada, en pocos años skyrim y DAI ganaron un premio que se puede discutir si es importante o no pero un premio con todo el marketing que puede ayudar al genero a decir: "che quien gano el premio al juego del año? , creo que fue skyrim este año", o cosas asi, despues capas si algunos juegos no venden o venden pero tampoco tanto y no es justo eso si lo podemos discutir ya que es posible, mucha gente hoy en dia le gusta pegar tiros a lo loco o jugar mobas asi que en ese caso capas, pero han aparecido año tras año exelentes juegos de rol/rpg tanto te tablero, estrategia, tercera persona, primera persona, ARPG, etc, todos los año, estamos viviendo la segunda edad de oro del rol/rpg?, posiblemente, practicamente desde 2010/2011 han salido exelentes juegos del genero, pero vamos, deberia pegar todabia mas fuerte, pero bueno no a todos les gusta la inmersión e historia que nos brinda dicho genero . PD: completamente de acuerdo, yo realmente si es por un juego de rol/rpg es por el unico genero que pago, capas alguna excepcion pero son pocas.
2 VOTOS
P4blito3418Hace 9 años8
@-Sheen-
Mostrar cita
@Tactica EN PC pasa igual que en Amiga. Es una serie mítica. De hecho, muchos fans se sintieron muy decepcionados con la salida del último Bard's Tale. A mí particularmente me encanto, porque aunque no tenía el espíritu del original, era simplemente fabuloso el humor del que hacía gala. No me hubiera importado en absoluto que hubiera sido una continuación del título de 2004. Creo que ha sido de los últimos juegos en los que me he reído a carcajadas.
Yo hubiera preferido que fuera del estilo del de 2004, pero los originales tendrán fans más acerrimos, pero es que aquel maravilloso de 2004 ... en que juego te encuentras partes musicales y escenas variopintas tan cachondas y desccacharrantes, me encantaba como el narrador se metía con el bardo jaja. Creo que no me he reído más con un juego, espero que en este nuevo conserven todo ese sentido del humor
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 9 años9
Yo no creo que el Rol perdió terreno, ni que exista un auge post skyrim/dragon ages.

Skyrim, viene de Morrowind, Oblivion.
Dragon Ages Origins, viene de Mass Effect, Neverwinter nights.
Fallout III, Fallout New Vegas..
Diablo's..

Y entre estas superproducciones de estos últimos 15 años, tuvimos Sacred, Titan Quest, Torchlight, Van Helsing.

El rol siempre estuvo presente, no es de un publico masivo como pueden ser los casuales GTA/Fifa/Cod.  Llevan muchísimo tiempo de desarrollar, no se pueden hacer sagas anuales y tienen un nivel alto de rejugabilidad. Yo estuve 1 año y medio para decir "Skyrim no te aguanto más..".. Horas y horas de dedicación. 

O un DLC con todas las letras como The point lookout en fallout 3 o The Awakening que son juegos enteros prácticamente (Tomar nota CAPCOM, los DLC tienen que ser así).

Si Bethesda, Bioware o Fargo sacarían un A/C/T/Rpg de la misma forma que el Assasin Creed, perdería el encanto, no tendrían tanta expectativa de salida y ademas cansaría!.

Más bien creo que casi todos los juegos adoptaron algo de ROL (leveling) y atributos sobre todo.
1 VOTO
Thewazaa385Hace 9 años10
@The-Rufian Ese último es el cuarto. Los dos primeros son de los años 85 y 86 y 87.

Por tanto no acabo de entender porque dicen que este año saldrá el cuarto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Brian Fargo confirma el desarrollo de The Bard’s Tale IV

Hay 10 respuestas en Brian Fargo confirma el desarrollo de The Bard’s Tale IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL