Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4035

Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2

[b]Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2[/b]
Ambientada en la jungla de Maguuma, incluirá una nueva profesión conocida como Revenant.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150014/0/guild-wars-2/heart-of-thorns/anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guild Wars 2
Kadece27Hace 9 años1
Con muchísimas ganas de que salga! Tengo miedo por el precio.
Racsosnake7860Hace 9 años2
Pues tendre que volver a jugar. Espero que esta vez me enganche
Melfice11779Hace 9 años3
Han metido muchas cosas nuevas que no esperaba: el sistema de maestría de profesiones y las salas de clanes. Además también van a meter la Super Adventure Box para rellenar el hueco hasta la expansión.
Duvrang70Hace 9 años4
Yo estoy muy muy hypeado, me encanta este juego, lo llevo jugando desde que salió y una expansión no le podría venir mejor, porque la necesitaba bastante, espero que cumpla con creces para poder disfrutar del juego unos cuantos años más corrigiendo de paso las flaquezas del juego.

hype over 9000.
[img]http://i.imgur.com/mva9rYQ.jpg[/img]
7 VOTOS
McFadyen947Hace 9 años5
¿Poderes del caos? Me sonaba más poderes de la misma niebla invocando hasta seres de historias pasadas 

Yo llevo desde las betas y lo dejé el año pasado porque en dos años apenas habia contenido nuevo y todo se enfocaba en gemas, gemas, gemas y más gemas. Pero esto me llama la atención (solo espero que no sea humo como con el manifiesto), así que lo seguiré de cerca a ver en qué resulta al final... pero una clase nueva de armadura pesada (¡por fin!) me llama bastante. 

Cuando salga el evento beta para probarlo espero poder hacerlo para luego decidir si comprarlo o no. Porque como siempre, dicen cosas muy bonitas, con un equipo de marketing espléndido, pero luego es todo lo contrario o para nada lo que habían dicho. Ya veremos lo que sale.

PD: ¡Ya era hora, leches! ¡Que casi se iban a estar 3 años sin carne fresca!!
PD2: Aunque no hay raza nueva, lástima.
EDITADO EL 25-01-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Epsylon9130Hace 9 años6
Hype over 9000
EDITADO EL 25-01-2015 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 9 años7
@Epsylon91
Mostrar cita
(te cito para que se vea el video) Cosas aparte, es un gran juego, pasa que no le he dado mucho juego, pero tal vez vuelva, se ve que le van a añadir una gran cantidad de cosas que le faltaban al juego base, un gran paso para Guild Wars 2.
Eraqus21745Hace 9 años8
El contenido no está mal, pero cosas como los Guild Halls o las Guild VS Guild tendrían que haber estado desde el principio.

Me gustó lo de que por fin podremos craftear las precursoras y nuevas legendarias.
Danidevilla510Hace 9 años9
Interesante, puede que vuelva a descargarlo, y esa nueva clase puede estar muy bien ( un buen char con armadura pesada es lo mejor que hay )
Mmss1732Hace 9 años10
Este fin de semana esta el juego en el store oficial a 10€ o 15€, dependiendo de la versión que compres.

Yo lo voy a hacer!!
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años11
[b]H[/b]eart [b]o[/b]f [b]T[/b]horns
[b]H[/b]eroes [b]o[/b]f [b]t[/b]he Storm
[b]H[/b]eroes [b]o[/b] [b]t[/b] Swarm
[size=17]3 H O T S[/size]

Hot tiene 3 letras
[spoiler][size=20]HALF LIFE 3 CONFIRMADO[/size][/spoiler]
EDITADO EL 25-01-2015 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años12
¿Revenant? Así se llama un YouTuber español que sube este tipo de juegos... 
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años13
Lo presentado me ha gustado mucho. Pero espero que tras la salida de la expansión vayan metiendo parches de contenido con mazmorras e incluso raids (soñar es gratis )
VEKUUU130Hace 9 años14
Que ganitas. 1238 horas me ha dado por 45 Euros. Con la inyección de End Game que le dará esta expansión creo que me dará otras tantas.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
Después de lo visto, no espero nada de ArenaNet, hasta que no vea los resultados paso por interesarme por Guild Wars 2, bastante decepción me lleve en el PvP.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2

Hay 74 respuestas en Heart of Thorns se presenta como la primera gran expansión de contenidos de Guild Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL