Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Trocalos2801
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 500

CLOUDGINE: “No podrás mover crackdown solo con la consola”

Un desarrollador del estudio confirma que el juego deberá estar conectado siempre en línea para funcionar y se muestra excitado al hablar de la computación en la nube de Crackdown.


Gracias a los foros de NeoGaf podemos conocer nuevos detalles del prometedor Crackdown.  Un desarrollador del estudio ha entrado al hilo oficial para recoger feedback y desvelar novedades sobre el juego de cara a algunas preguntas de los jugadores.

Este desarrollador, que escribe bajo el pseudónimo de Kampfheld, ha dejado unas palabras bastante sinceras que además de despejar alguna que otra duda, aumentan las ganas de ver el juego y posiblemente se podría conocer algo más durante estas semanas.

Otro apunte, la última entrega esta fuertemente apoyada en la nube (TM), Ya ya ya… Otra vez la estúpida conversación de la nube . Se que no queréis escuchar más. Lo que quiero decir es que: tu máquina no es lo suficientemente potente como para mover el motor de nuestro juego.

[i]"Creo que siempre se comunicó de esa manera y no hay razón para no ser honesto aquí. Si quieres ofrecer algo que nunca antes se ha hecho en este tipo de escala, no puedes hacer compromisos. Sabemos que acarrea grandes riesgos, pero es el camino que elegimos. Estamos muy seguros y no podemos esperar a salir de la oscuridad."[/i]


Pero aún hay más, las palabras de Kampfheld nos dejan entrever que el el estudio está deseoso por mostrar lo que son capaces de hacer; quizá aún sea pronto para mostrar nada pero ganas al menos no les faltan.

[i]"Personalmente, puedo entender totalmente que hay grandes dudas. Yo no soy un idiota. Demasiados juegos hicieron las cosas o fallaron en la comunicación. La gente quiere ver lo que la computación en nube puede ser utilizado en el juego. Así que darle una oportunidad al menos en mostrar esto. Creo que sería justo."[/i]

Insistimos una vez más en que Microsoft ha pisado el acelerador, la red no habla de otra cosa que no sean las HoloLens, los estudios first de la compañía o el prometedor Windows. Nosotros esperamos que este ritmo no decaiga al menos hasta el E3 de este mismo año.

[url=http://soloxboxone.com/2015/01/25/cloudgine-no-podras-mover-crackdown-solo-con-la-consola/]Fuente[/url]
3 VOTOS
Amvrock2443Hace 9 años1
Vamos que lleva DRM obligatorio...
Hurra que kaway...
1 VOTO
Erchacho1051
Expulsado
Hace 9 años2
@Amvrock
Mostrar cita
Vamos que lleva DRM obligatorio... Hurra que kaway...
2 VOTOS
Cch37278Hace 9 años3
Humo es humo no puede ser verdad, ir preparando los agujeros para las cabezas de ciertos personajes.
JoseJo271478Hace 9 años4
Alguien explica? No entendí nada 
Trocalos2801Hace 9 años5
@JoseJo27
Mostrar cita
Alguien explica? No entendí nada
Que crackdown tendra conexion obligatoria porque la potencia de la consola se queda corta para moverlo y usara el famoso "poder de la nube".
1 VOTO
Kodes146Hace 9 años6
Ojalá no sea verdad, no me gusta nada la idea de no poder jugar desconectado o tener que jugar con recortes gráficos.
JoseJo271478Hace 9 años7
@Trocalos
Mostrar cita
@JoseJo27
Mostrar cita
Alguien explica? No entendí nada
Que crackdown tendra conexion obligatoria porque la potencia de la consola se queda corta para moverlo y usara el famoso "poder de la nube".
eso es increíble
Ryudavis1617587Hace 9 años8
Se usara pero lo mas probable que sera para suavizar y evitar las caídas de frames tal y como se vio en aquella demo y tal y como se uso con Sunset Overdrive, no creo que cargue graficazos o algo así.
Trocalos2801Hace 9 años9
@Ryudavis16
Mostrar cita
Se usara pero lo mas probable que sera para suavizar y evitar las caídas de frames tal y como se vio en aquella demo y tal y como se uso con Sunset Overdrive, no creo que cargue graficazos o algo así.
Sunset overdrive no usa la nube para nada. Puedes jugar desconectado y todo. Seguramente sea para las fisicas de destruccion descomunales que se han visto en el trailer.
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años10
@Trocalos
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Se usara pero lo mas probable que sera para suavizar y evitar las caídas de frames tal y como se vio en aquella demo y tal y como se uso con Sunset Overdrive, no creo que cargue graficazos o algo así.
Sunset overdrive no usa la nube para nada. Puedes jugar desconectado y todo. Seguramente sea para las fisicas de destruccion descomunales que se han visto en el trailer.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145580/0/sunset-overdrive/xbox-one-nube/insomniac/[/url] Usar la usa aunque si no es para las bajadas de FPS eso parece que lo mejoraron porque como te dije hubo un trailer con caídas brutales pero supongo que optimizaron y lo solventaron. Ese vídeo es una CGI no representa la calidad in-game, todavía no podemos juzgar pero si creo que por ahí irán los tiros para solventar las explosiones y evitar caídas de FPS como se vio en la demo técnica de la nube.
Trocalos2801Hace 9 años11
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Se usara pero lo mas probable que sera para suavizar y evitar las caídas de frames tal y como se vio en aquella demo y tal y como se uso con Sunset Overdrive, no creo que cargue graficazos o algo así.
Sunset overdrive no usa la nube para nada. Puedes jugar desconectado y todo. Seguramente sea para las fisicas de destruccion descomunales que se han visto en el trailer.
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145580/0/sunset-overdrive/xbox-one-nube/insomniac/[/url] Usar la usa aunque si no es para las bajadas de FPS eso parece que lo mejoraron porque como te dije hubo un trailer con caídas brutales pero supongo que optimizaron y lo solventaron. Ese vídeo es una CGI no representa la calidad in-game, todavía no podemos juzgar pero si creo que por ahí irán los tiros para solventar las explosiones y evitar caídas de FPS como se vio en la demo técnica de la nube.
Sunset usa la nube para el multijugador. Es decir, usa los servidores dedicados. No tiene el famoso poder de la nube. Estoy de acuerdo que es una CGI no he dicho lo contrario solo que viendo el trailer se ve hacen mucho incapie en como se derrumba el edifio. Como la destruccion es de lo que mas hace decaer los fps creo que iran por ahi los tiros.
Drakotoy44Hace 9 años12
Si resulta ser cierto igual hasta necesitas ser gold , a ver por donde salen.
FanboyRipper37Hace 9 años13
@Ryudavis16
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Ryudavis16
Mostrar cita
Se usara pero lo mas probable que sera para suavizar y evitar las caídas de frames tal y como se vio en aquella demo y tal y como se uso con Sunset Overdrive, no creo que cargue graficazos o algo así.
Sunset overdrive no usa la nube para nada. Puedes jugar desconectado y todo. Seguramente sea para las fisicas de destruccion descomunales que se han visto en el trailer. [video]https://www.youtube.com/watch?v=RyWe-Q5eH3c[/video]
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/145580/0/sunset-overdrive/xbox-one-nube/insomniac/[/url] Usar la usa aunque si no es para las bajadas de FPS eso parece que lo mejoraron porque como te dije hubo un trailer con caídas brutales pero supongo que optimizaron y lo solventaron. Ese vídeo es una CGI no representa la calidad in-game, todavía no podemos juzgar pero si creo que por ahí irán los tiros para solventar las explosiones y evitar caídas de FPS como se vio en la demo técnica de la nube.
Ahí mismo lo dice, la nube no entra en el modo Single-Player, sólo en el multiplayer, apoyandose cargando la ciudad entera desde ella, aparte de los servidores dedicados para un Matchmaking rápido. Ese trailer de Crackdown es In-engine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > CLOUDGINE: “No podrás mover crackdown solo con la consola”

Hay 13 respuestas en CLOUDGINE: “No podrás mover crackdown solo con la consola”, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL