Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Meneeix1376
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 719

SMITE: Esta bug o no se usarlo?

La habilidad de las cadenas (shackles) de ares esta bug? la utilizo y no veo que pase nada...
Joseda-ms4141Hace 9 años1
@Meneeix
Mostrar cita
La habilidad de las cadenas (shackles) de ares esta bug? la utilizo y no veo que pase nada...
¿Qué habilidad? ¿La 4? Seguramente el equipo contrario tendría Purificación, un objeto activo que si lo usan cuando Ares hace su ulti no los coges, es por eso que este dios debe ir con objetos de reducción de recarga como las botas azules o la cota de valor, para tener la ulti más rápido que lo que tarda Purificación en recargarse y usarla siempre que puedas para gastárselo si lo tienen. Igual ya lo sabías pero si pulsas tabulador en medio de una partida puedes ver los objetos que llevan los enemigos y así puedes saber quién tiene purificación y a qué nivel lo tiene, porque el primer nivel tarde mucho en recargarse, creo que eran como 120 segundos.
Meneeix1376Hace 9 años2
No no es la primera la que solo tira una cadena.
LBlackshark13Hace 9 años3
Ares con el 1 tira una cadena, pero tiene que interceptar a alguien, despues de darle, puedes tirar unas segunda cadena y así, si sigues acertando, esto inutiliza cualquier habilidad de escape del dios, y va haciendo daño. No creo que este bug.
Joseda-ms4141Hace 9 años4
Pues la primera no tiene nada de particular. Es sólo acertar la primera cadena contra un dios enemigo, y si la aciertas inmediatamente puedes lanzar otra cadena, y así hasta 3, pero si no aciertas la primera entonces no puedes lanzar las otras.
Meneeix1376Hace 9 años5
Pero no le hace nada de daño me parece una skill inutil.
Joseda-ms4141Hace 9 años6
@Meneeix
Mostrar cita
Pero no le hace nada de daño me parece una skill inutil
Hace daño poco a poco. Si aciertas las 3 cadenas contra un objetivo y luego usas el fuego de Ares prácticamente destrozas al enemigo, sobretodo si lo llevas mágico (o con objetos de aura para aprovechar su pasiva). Si sólo das con una cadena claro que no vas a quitar casi nada, pero por lo menos dejas atrapado al enemigo sin posibilidad de que escape con un salto u otra habilidad de movilidad, pero ten en cuenta que Ares es un guardián y debes combinar bien sus habilidades para hacer daño, aunque es un guardián que aun llevándolo full defensa, si esos objetos llevan aura (como soberanía) sigue quitando mucho gracias a su pasiva.
Meneeix1376Hace 9 años7
@Joseda-ms no sabia que podias tirar 3 cadenas al mismo...gracias a todos x la ezplicacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Esta bug o no se usarlo?

Hay 7 respuestas en Esta bug o no se usarlo?, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL