Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aston2719835
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 522

¿Por qué es tan malo Assassin´s Creed 3 y Connor?

Me lo pasé hace muy poco y la verdad, tiene fallos gordos:

- Historia de fuera del animus horrible. 2/10 Lo mismo sus misiones ._.
- IA penosa
- Sistema de combate malísimo. Con dos botones puedes con el 70% de los enemigos
- Bugs

Pero a pesar de sus fallos, me ha gustado. Es decir, la historia de Connor, un hombre que vive en el mundo de las mariposas y cree que todo puede tener un final feliz, la gran cantidad de cosas que puedes hacer, y sobre todo las misiones en barco ( lo mejor del juego) lo hacen, para mí, un juego "que simplemente entretiene", sin llegar más lejos. 

Le daba a ojo un 7/10.
EDITADO EL 25-01-2015 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RSP9324898Hace 9 años1
Dios, si Connor tiene la misma expresividad que una sandalia. Encima la historia no tiene sentido en algunos tramos.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años2
@RSP93
Mostrar cita
Dios, si Connor tiene la misma expresividad que una sandalia. Encima la historia no tiene sentido en algunos tramos
La historia de dentro del animus es flojilla pero ... a pesar de ello me gustó
RSP9324898Hace 9 años3
@Aston27
Mostrar cita
@RSP93
Mostrar cita
Dios, si Connor tiene la misma expresividad que una sandalia. Encima la historia no tiene sentido en algunos tramos
La historia de dentro del animus es flojilla pero ... a pesar de ello me gustó
Pues a mí me ha pasado justo lo contrario, me atrajo más la historia de Desmond aunque no era muy buena, aunque me parece un insulto que utilizaran ese juego para terminar con su historia que podría haber dado más de sí De Connor lo bueno eran los barcos y poco más
Amvrock2443Hace 9 años4
Hasta un cáctus es mejor personaje que Connor.
Gavroche1693Hace 9 años5
En ese juego sale el asesino menos asesino de la historia. Así que es normal que la historia tenga giros ilógicos.
Arikim1137Hace 9 años6
Connor podría haber sido mucho mejor personaje que Ezio(hablando del Ezio del AC2) si hubiera tenido un buen desarrollo, pero Ubisoft con su plan de sacar un AC anual no se paro demasiado en la historia...
EDITADO EL 25-01-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MatiasMGFFX161
Expulsado
Hace 9 años7
Es un juegazo infravalorado, las mierdas son el IV y el Unity.
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años8
El desarrollo de Connor es totalmente ilógico. Se pasa media vida confiando en alguien que después le traiciona y, aún así, le vuelve ayudar en una ocasión posterior (dos si contamos el contenido exclusivo de PS3). No tiene sentido, no es lo que haría el jugador (quiero pensar), que se supone debe sentirse identificado con el personaje, encarnarlo y creer todo lo que sucede a su alrededor. No hay ningún tipo de conexión emocional entre actor y personaje, y aunque Ezio no sea nada del otro mundo al menos te daban motivos para interpretar su papel. No estoy de acuerdo en que Connor no tenga personalidad, porque la tiene. Pero sí me parece que la tiene muy mal construida. Es un personaje que con un buen trasfondo, su trágico pasado daba para mucho más, pero luego se pone a hacer cosas fuera de lugar y lo arruina todo.

Y en cierto modo no es tanto culpa del propio Connor y de su desarrollo como de la historia. Su comienzo es trepidante e intrigante, logra producir interés en los acontecimientos venideros y, además, tiene uno de los mejores giros de guión que jamás se han visto en la saga y, qué coño, en todas las producciones recientes de Ubisoft. Y todo eso forma parte de un prólogo que se extiende excesivamente, dando poco tiempo a la historia principal, la de Connor, para desarrollarse debidamente. Las diferencias de tiempo entre secuencias son demasiado grandes como para seguir un hilo firme y los sucesos ocurren muy rápidamente como para saborearlos.

Y luego está todo el tema de la esencia de la saga, que es una forma muy peculiar de decir que el juego carece de alma, que es generico. Al fin y al cabo, no transmite las mismas sensaciones que las dos primeras partes de la franquicia, o incluso que Assassin's Creed: Revelations.
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años9
Añadir que la estructura de las misiones principales es vergonzosa y que la ambientación no favorece la jugabilidad.
Ryudavis1617587Hace 9 años10
Según dijo un desarrollador tuvieron un desarrollo bastante malo y por lo demás pues Ubisoft hace mucho tiempo que no cuentan una buena historia y en los últimos desaprovechan completamente el periodo histórico.
TRKMLP12655Hace 9 años11
Se cargaron la historia principal, asi sin mas.
Era el punto fuerte de los assassins creed y se fue al caño en 3 minutos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años12
Conor apesta, REEEEE DURO.
Kolixe2301Hace 9 años13
Para mi es el mejor assasins junto al 2.
Solidus8512570Hace 9 años14
El juego es malo por que el cambio de gameplay que a muchos no agrado y por que el personaje de connor tenia una mision imposible. Opacar a Ezio Auditore da firenze. Con el puro nombre Ezio es mas cool que ¿como putas se llama de verdad? ¿ratattack o algo asi no?
Azulon3ds15516Hace 9 años15
A mi me encanta Connor, aunque tal vez sea por defender valores muy pomposos como la libertad.
Además me gustó que viera que los bandos te utilizan pero no hacen caso realmente a tus peticiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por qué es tan malo Assassin´s Creed 3 y Connor?

Hay 15 respuestas en ¿Por qué es tan malo Assassin´s Creed 3 y Connor?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL