Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vbq6745
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 242

Hola a todos

Hola,mi pregunta es que quiero comprarme la xbox one y tengo un monitor full hd ips de 23",he visto por las redes que xbox one se ve mal en monitores full hd 1080p ips,alguien puede decirme si eso es cierto?porque la verdad no acabo de creerlo,estaria agredecido si alguien me informase,muchas gracias..
TheGrizzlygpf149Hace 9 años1
Por supuesto que no, es más será mejor por la simple razón de que no distinguirás los 900p de los 1080p.
1 VOTO
Vbq6745Hace 9 años2
Muchas gracias,ya me parecia a mi que no podia ser,pero queria estar seguro,gracias por la informacion.
Vbq6745Hace 9 años3
Y digo yo,la verdad tanto se nota los 900p de xbox one de los 1080p de playstation 4??
GUCIVA403Hace 9 años4
Sera en un monitor d 50 pulgadas o más.
1 VOTO
TheGrizzlygpf149Hace 9 años5
Yo soy algo tiquismiquis en ese tema, pero realmente no se nota. Eso sí cuando es 1080 se ve más nítido. Sin embargo en un juego de 720p las diferencias son notorias.
1 VOTO
Misael271766Hace 9 años6
@Vbq67 te tengo que decir que si se nota y bastante,  yo tengo ambas consolas con el destiny y la diferencia de resolución al menos en este juego es abismal, no he probado otro juego aun pero el destiny en ps4 se ve bastante mejor que en la Xboxone,  no quiero decir que sea una mejor que la otra,  cada una tiene sus cosas buenas
1 VOTO
Maximus2093393Hace 9 años7
Pues yo tengo una tv con 1080p y me van bien, actualmente juego al Warframe y al Battlefield 4.
1 VOTO
Vbq6745Hace 9 años8
Bueno al fin tengo xbox one!!!! ahora a probar cosas!!! gracias a todos por las informaciones!!! por cierto una duda,para descargar juegos,actualizaciones etc...tengo que tener mi xbox encendida??? o puede estar en stand by??? gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Hola a todos

Hay 8 respuestas en Hola a todos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL