Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sir-mikkolazz70
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 215

The Elder Scrolls V: Skyrim: Juegos en otro pais.

Hola mi situacion es esta: 
Vivo en colombia pero estoy en alemania estudiando.... vi el juego de skyrim en una tiendo y pense en comprarlo pero no se si el juego funcione....
la pregunta es: si compro el juego en alemania, todo en aleman y eso... puedo jugarlo en mi computador que compre en colombia?

gracias por adelantado 
Gringo-263822Hace 9 años1
@Sir-mikkolazz Si,no hay problema en juegos fisicos.
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Sir-mikkolazz
Mostrar cita
Hola mi situacion es esta: Vivo en colombia pero estoy en alemania estudiando.... vi el juego de skyrim en una tiendo y pense en comprarlo pero no se si el juego funcione.... la pregunta es: si compro el juego en alemania, todo en aleman y eso... puedo jugarlo en mi computador que compre en colombia? gracias por adelantado
El único tema sería que mires si tiene soporte para español, si es un problema el idioma. De todas maneras si lo compras digital por steam seguro que no tienes problemas porque tiene soporte para varios idiomas y lo puedes cambiar cuando quieras.
EDITADO EL 25-01-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sandtrooper714Hace 9 años3
No se yo si al final si tendrías problemas. Te comento.

Cuando aparecieron los primeros DVD´s en el mercado en Europa se comenzó a usar el sistema de codificación PAL, el cual es compatible con el sistema SECAM utilizado por ejemplo en Francia, Rusia y parte de África. En Norteamérica y parte de Hispaniamérica se utiliza en NTSC, el cual no es compatible con los otros dos. Estos diferentes sistemas de codificación sirven para evitar el pirateo internacional de DVD´s, los televisores y reproductores deben estar preparados para dichos sistemas pero algunos se les puede configurar para que acepten uno u otro indistintamente. Ojo que algunos equipos solo admiten un numero limitado de cambios de sistema.
Si yo que vivo en España, hago un viaje a Estados Unidos y me compro un DVD de una peli a pesar de que este doblada al español es posible que no pueda verla a mi vuelta a España a no ser que mi reproductor se pueda configurar a sistema NTCS, también mi televisor o yo me traiga de Estados Unidos un reproductor y un televisor los cuales solo me servirán para ese único DVD. Además dentro de cada uno de esos tres sistemas existen diferentes regiones, por ejemplo a Europa le corresponde el PAL 1, a Brasil y Argentina creo que el PAL 3, se vería un DVD de otra región pero no con buena calidad de imagen.

Edito: Esto de la codificación PAL, SECAM y NTCS no solo es aplicable a los dvd´s de imagen y sonido (películas), también a los que contienen software informático.
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Juegos en otro pais.

Hay 3 respuestas en Juegos en otro pais., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL