Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElGranEspia908
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 263

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Esto es normal?

Juego en PC con algunos mods (Se que es el foro de PS3 pero aquí hay mejores usuarios y contestación rápida)

Eso no importa,por que son solo mods gráficos.

El caso es que voy a hacer una misión del gremio de ladrones a una catacumba buscando a [spoiler]el traidor ese del gremio de ladrones,no me acuerdo de su nombre.[/spoiler] el caso es que cuando iba llegando,me aparece un tipo hablándome me giro y SOY YO es un CLON mío exacto que me intentaba robar,las opciones eran :
Intimidar.
Persuadir.
Parece mentira que no reconozcas a tu hermano.
+1

(+1 por que no me acuerdo de la otra),el caso es que lo mato y me saque unas fotos con él,en caso de que queráis verlas las adjunto.

El caso.¿Esto es normal,una curiosidado que?
Alcuss47Hace 9 años1
Pues estaría bien verlas para ver si realmente es idéntico a tu PJ o simplemente un ladrón normal y corriente.
ElGranEspia908Hace 9 años2
No puedo pasarlas aún,hasta dentro de unos días,las pasaré pero os juro que es idéntico físicamente.
EDIT : Osea sus prendas no son todas iguales,pero como tiene el yelmo thalmor que cubre los pantalones no se nota,aparte de ser de mi misma raza,tener mis mismos rasgos faciales,y todo.
En cualquier caso.
¿Esto es algo perjudicial,me debería preocupar?
EDITADO EL 25-01-2015 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alcuss47Hace 9 años3
Pues sinceramente no lo se... Es la primera vez que veo algo así. Supongo que si puedes seguir haciendo las misiones del Gremio sin ningún problema no será nada.
ElGranEspia908Hace 9 años4
He visto otros casos,buscando por internet pero ninguno igual al mío.

A otros les aparecía un invitado idéntico en su boda.
A otro le aparecía un NPC no hostil,igual a él.

Pero ninguno con mi caso : Un NPC idéntico a mí,que me intente robar y sea hostil.

La verdad es algo que me ha extrañado,creía que sería alguna especie de Easter Egg o Curiosidad Rutinaria,pero la verdad cuando me he enterado me he quedado de piedra,en fin cuando pueda coger el PC donde tengo el Skyrim os pasaré las fotos que saqué y me diréis.

Puedo decir que aparte llevaba dos dagas de hierro o acero,no lo recuerdo con certeza,no las mías que son :
La Daga de Mehrunes Dagon.
La Hoja de la Aflicción.
EDITADO EL 25-01-2015 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Xeneon42Hace 9 años5
Es mera coincidencia, mas de una vez yo me he encontrado ladrones idénticos a mi, la armadura que llevan es aleatoria asi que tambien pudo haber coincidido. Otro dato es que los Ladrones siempre llevan dos dagas de hierro.

Aun habiendo "desmentido el misterio" quisiera ver las capturas de pantalla, por curiosidad.
ElGranEspia908Hace 9 años6
Las subire el Viernes,de todos modos cuándo termine esta semana x estudios te mando MP.
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 9 años7
Aunq la personalizacion de skyrim es buena la mayoria no nos matamos mucho con los personajes, asi que puede ser que la forma de tu personaje sea muy generica y por eso el ladron fuese igual a ti.


Yo tambien juego en pc, y nunca me ha pasado (Uso una tia   ) y los ladrojes que aparecen suelen ser khajittas o argonianos
ElGranEspia908Hace 9 años8
[spoiler]

[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Esto es normal?

Hay 8 respuestas en ¿Esto es normal?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL