Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

¿Es normal que la PS3 le suenen tanto los ventiladores?

Ps3campeona1
Expulsado
Hace 13 años32
Hola yo igual tengo este problema con  la ps3 pero lo mas raro que paso fue que meti el gta 4 durante 2 horas y iba de maravilla,despues lo quite jugue a uno de ps2 y se corto lo intente otra vez y esta vez iba bien algunos dicen que es el peligro a que se muera la ps3 pero estuve jugando seis horas despues y no se corto  para mi es algo raro esta es la primera ps3 con la que no se corta el juego pero creo que tiene mucho polvo a dentro bueno hay otra forma posible de que no suene ese ruido del diablo  si tienes aire acondicionado lo pones como a dieciocho grados pues es la mas minimo.
Emolio631Hace 13 años33
Ahora en verano la verdad es que la PS3 Slim se calienta demasiado. El ruido de los ventiladores se escucha "demasiado" pero no es ningún problema de tu consola, es que son así.

De todas formas te recomiendo levantar un poco la play de la mesa dejando un hueco entre ella y la mesa (yo la tengo así con tres vasos de chupito ) porque al calentarse la play, calienta la mesa y el proceso de refrigeración es mucho más lento.
 
1 VOTO
Smookerdead506Hace 13 años34
Puede estar saturada de polvo o es por que puede a ver baja corriente 
en mi casa hay problemas de voltaje por eso suena muchocomo aspiradora pero es normal prefiero ruido a que este sin ruido pasale un paño humedopor los ventiladores y se le va a quitar el polvo
Smookerdead506Hace 13 años35
@Ps3campeona
Mostrar cita
Hola yo igual tengo este problema con la ps3 pero lo mas raro que paso fue que meti el gta 4 durante 2 horas y iba de maravilla,despues lo quite jugue a uno de ps2 y se corto lo intente otra vez y esta vez iba bien algunos dicen que es el peligro a que se muera la ps3 pero estuve jugando seis horas despues y no se corto para mi es algo raro esta es la primera ps3 con la que no se corta el juego pero creo que tiene mucho polvo a dentro bueno hay otra forma posible de que no suene ese ruido del diablo si tienes aire acondicionado lo pones como a dieciocho grados pues es la mas minimo.
eso es normal cada que juegues un juego de ps3 y lo cambias por uno de ps2 esperate 5 minutos y ya
MonoBOMBA330Hace 13 años36
Tener cuidado con el ruido de la ps3 por que no es ninguna tonteria asta que pasa... a mi me paso lo mismo con el ruido, eso es porque esta demasiado caliente la consola. alfinal se murio ( luz amarilla ) la arregle con el secador y la mande a GAME para venderla.     


saludos
Bull-ak35Hace 13 años37
@Eddy
Mostrar cita
Esque cuando la enciendo muy tranquila,pero cuando llevo jugando 15 minutos a algun juego suena mucho y no para hasta que la apago,si os pasa a vosotros decidmalo por favor,gracias ________________________________________________________________________________________________ The new generation [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img504.imageshack.us/img504/9976/oblivion2copiaqj3it8zr4.jpg[/IMG][/URL]
es posible que tengas la play debajo de algun mueble o que tengas alguna balda por encima de ella. si es asi ese puede ser el problema, ya que el calor que emana de la play no es disipado totalmente. el calor sube y topa con lo que tengas encima y lo devuelve a la play, produciendo una refrigeracion con el mismo aire caliente que sale. yo me percate de ello y la situe en un lugar donde el aire fluya libremente y sin topar con ningun obstaculo, para que no me reboque a la play. problema solucionado. un saludo y espero sea tu solucion
1 VOTO
Putonick204Hace 13 años38
@Megnium0
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
@Megnium0
Mostrar cita
@Jose24
Mostrar cita
Que es normal que suenen los ventiladores y dejad el temita ya, que no os va a dar de comer los ventiladores. Pues mira arráncale el ventilador y zas, después si se te calienta no me des la culpa. No he visto personas que se quejen por bobadas, los ordenadores suenan, mi portátil también suena, como mi xbox y la Wii hace algo de ruido pero menos porque su ventilador es pequeñísimo.Quéjate a Sony entonces.
Tienes ps3?
No, algún problema?
Si pues es que entonces es ovio que no sabes como debe sonar su ventilador.
PWNED!
Sver10887Hace 13 años39
Si es una fat y los ventiladores se te encienden en 15 min mi consejo es que  la vendas sin pensarlo xq eso no es otra cosa que sobre no se cuanto te durara pero al tiempo le saldra la luz roja intermitente
B3rny19943908Hace 13 años40
Eso no es un problema, el problema sería que no sonara.

A mi solo me ha pasado 1 vez, el ventilador estaba a toda pastilla pero era proque la consola estaba super caliente y la deje que se resfriara. Eso es normal, no te preocupes solo tienes que vijilar que no se caliente mucho 
Andyxfire1Hace 12 años41
Pfff la mia  suena mas q una  pc al maximo y no pasa nada  le doy caña todos los dias  
Caxitas7Hace 12 años42
A mi la mia me suena bastante ultimamente.... me estoy empezando a preocupar...

Un saludo!
FJSG6380Hace 12 años43
¿Alguien sabe si en una superficie de madera se disipa bien el calor?
Xan-Z2536Hace 12 años44
Perdón no vi que habían reflotado el tema después de varios años.. Edito el tochaco.
EDITADO EL 25-11-2011 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alejandro981824Hace 12 años45
[spoiler]
@Andyxfire
Mostrar cita
Pfff la mia suena mas q una pc al maximo y no pasa nada le doy caña todos los dias
[/spoiler]¿Se puede saber a que viene esta oleada masiva de subnormales que se crean cuentas de un solo mensajes para trollear y reflotar los temas antiguos?
Lilromeo155128Hace 12 años46
@Eddy
Mostrar cita
Gracias a todos por gastar un poco de tiempo en darme estos consejos si suena...pues que suene
Debe pensarse que estamos en verano
Wolfvni1Hace 4 años47
Tengo el mismo problema pero empezo cuando la lleve a hacer mantenimiento, cuando me entregaron la cosola los centiladores empezaron a hacer mucho ruino y no para y es muy ruidosa ahora la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Es normal que la PS3 le suenen tanto los ventiladores?

Hay 48 respuestas en ¿Es normal que la PS3 le suenen tanto los ventiladores?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL