| | 22-12-2010 / 22:59 h | | | | |
| La saga kingdom hearts vuelve mas fuerte que nunca Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | Tenemos unos de los juegos mas prometedores de 2010 y es la s y sera nuestra saga kingdom hearts en su nuevo titulo birth by sleep.Hay muchas inovaciones y mundos totalmente nuevos en este extenso juego.el juego contara con la posibilidad de juegar con tres personajes que aspiran a ser maestros de la llave espada llamados terra ventus y una xica llamada aqua.Con estos tres personajes podremos jugar una de sus historias ademas de un episodio final en el que se resuelven muchos misterios de esta famosa saga.Cada personaje recorrera unos doce mundos disney como blancanieves cenicienta hercules stich y dos nuevos nunca vistos en esta saga.Las populares naves gumi desapareceran y usaremos nave con nuestra propia llave espada.Podremos hacer carreras en nuestra llave espada a velocidad de vertigo y combatir con nuestros mejores amigos en el modo cosa o arena y modo duelo en el que se podran los dos jugadores por una batalla a muerte por alzarse por la victoria.
|
 | | 25-12-2010 / 03:14 h | | | | |
| No fue lo suficiente Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 7 | | Kingdom Hearts: Birth by Sleep, del que ahora en adelante me referire como (BbS) es otro juego portátil de esta maravillosa saga para la portátil de Sony: la PSP y publicado por Square Enix (compañía que me esta decepcionando desde hace un buen tiempo, pero esa no es la cuestión). Para no revelar mucho la trama haré solo un pequeño resumen de esta sin que se vean implicados ciertos "Spoilers" del argumento:
En esta precuela del KH 1 (estaremos 10 años antes del primer KH) manejaremos a tres personajes quienes serán los supuestos protagonistas Terra, Aqua, y Ventus,(para mi el unico protagonista es Terra pero eso es según puntos de vista no es que él lo sea). Los tres personajes estarán envueltos en la misma historia (pero es como si estuviéramos como el gato y el ratón, no les explicare que es esto pero el que ha jugado sabe a lo que me refiero). Al final un "inevitable" destino asechara a estos tres. ¿Cual es? simple, bájense/cómprense el juego y véanlo por su cuenta o léanlo en internet, ya les dije que no quiero revelar mucha parte de la historia (o de la poca que tiene...)
Antes de dar como están los apartados de este juego PARA MI quiero hacer una simple aclaración, si no están conforme los Fanboys, simplemente déjenmelo saber para tener una "discusión armoniosa" porque sé que muchos quedaran inconforme con MIS PUNTUACIONES pero recuerden además de que son MIAS estas son las puntuaciones de un fanboy de KH, si, un fanboy que tubo que casi arrodillarse (y hacer un sinfín de incontables e inmensionables numero de cosas) ante un niño de 12 años para que emprestara su PSP, un fanboy que no se dejara llevar por su fanboyismo sino que será lo mas objetivo posible.
Uno de los apartados del cual no me quejo pero para ser un KH dejo también dejo mucho que desear es este. Para los que ya han jugado un KH (todos o la mayoría de los que lo han hecho) y jugaron este, se darán cuenta de que algunas piezas son solo un remake de versiones anteriores, exceptuando algunas que otras que se escuchan bien pero que vuelvo y repito para un KH no.
El único apartado donde no me quejo en lo absoluto y del que estoy completamente seguro que es lo único que se puede resaltar de este juego. Todo esta bien hecho de forma que cualquiera no se debe (aunque siempre aparecerá el primero que diga hay se me hizo difícil, blablabla) quejar de este.
Otro apartado del que se espero mas pero al fin y al cabo (desde que salio la versión Japonesa) no fue mas que ni mal ni bien. Esteeee, no es que el juego haya tenido pésimas graficas, no, ya que los efectos están bien implementados y muchos detalles fueron bien mostrados, pero nose, para mi le falto un toque más.
Otras de las muchas cosas que el jueguito trae es su la opción Multiplayer, de la cual pude haber (y sigo) siendo el testigo de este apartado y del cual para serles sincero me gusto, principalmente el modo pelea, aunque tambien me pude divertir con algunos minijuegos. Aunque en innovación el juego no sorprende, los menús graficos y las otras tantas opciones del juego además de su "interactividad" me encantaron.
Opinión Final: Se que a muchos no le agradara esta puntuación, pero viéndolo de una manera objetiva esa seria la calificación justa para este juego, señores, trate de ser lo mas justo posible y así fue como la justicia gobernó este análisis (?). El juego para mi y con todo y que para algunos pueda que sea "buena" pero yo como fan de la serie me decepcione enormemente con este juego. Pensaba que por cuestiones de "mercadotecnia" Iván a hacer este juego mucho mejor aunque relativamente quedo mejor que el de DS pero el fiasco PARA MI fue mucho mayor y dejo mucho que desear. El juego técnicamente quedo mejor y por mucho que el de DS (que aun sigo diciéndolo, lo hicieron mal para que no quedara "mejor" que la esta versión que sale en la casa donde esta su saga principal, sino me entendieron: SONY, pero si (Square Enix) hubieran sido justa y hubieran acabado el 358/2 days sin pensar en arruinar la Birth By Sleep, la versión de DS por mucho hubiera superado a esta, pero otra vez repito, la mercadotecnia se hizo presente... Square Enix no tiene (ni tendrá) ninguna excusa por no hacer este juego mejor de lo que quedo, así que para terminar digo que esta version paso PARA MI paso por sin pena ni gloria.
|
 | | 28-12-2010 / 08:54 h | | | | |
| Birth by Sleep Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | | He de decir que es el primer Kingdom Hearts que he probado y debo admitir que me encanta, una jugabilidad exquisita, unos gráficos muy buenas y coloridos (para tener una base de personajes de Disney es simplemente perfecto), el sonido bueno que decir, es una belleza sin más, la BSO simplemente es hermosa y transmite muchos sentimientos y emociones, y pues la innovación según he leido se ha mejorado bastante el combate (repito es mi primer Kingdom Hearts) así que le pongo un 8.
Para mí este juego es muy bueno, lo recomiendo a los fans y a los que quieren jugar algo nuevo, simple y profundo a la vez, una larga historia y muchos combates por enfrentar.
|
 | | 30-12-2010 / 22:41 h | | | | |
| ¿Quien dijo q Disney es para niños ? Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | ¿quien dijo q disney es para niños ? este juego lo tiene todo :
de las mejores bandas sonoras del mundo , diversion sin limites , multijugador , largas horas de duracion y una increible historia.
Jugabilidad:muy facil de manejar 9
Tecnologia:Bueno=9
Graficos: de los mejores de psp q mas se le puede pedir grandes graficos para un gran juego = 10
Sonido: Quien dijo q la musica es mala ?????? tu ?????? pues pegate un tiro=10
Innovacion:hay pocos juegos iguales y q lleven llaves espada ninguno=9
nota final un merecido 9,3Última edición: 01-01-2011 / 19:22 h. Por CDBuenavista Editado 1 vez
|
 | | 31-12-2010 / 10:19 h | | | | |
| + magias Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | Jugabilidad?9,...10
online?9,....mmm.10
variedad de magia?8
variedad de espadas?10
personajes?10
mundos?10
Para mi esta entre los 3 mejoes juegos psp hasta ahora(y subira)
lo k le falta son mas magias sino miren en el final fantasy la magia del todos los kh en comparacion a final fantasy no es nada
por lo demas todo 10
|
 | | 02-01-2011 / 16:26 h | | | | |
| Casi perfecto Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | En mi opinion es un juego se sobresaliente: las armas son chulicimas a excepcion de 2 o 3, la organizaccion de los comandos de ataque y conguros esta mui bien pensada, los miniguegos de la ciudad disney son dibertidos y entretenidos, los jefes final son bastante duros, la ide de dibidir la historia en tres aventur diferentes añade mas intriga y interes y el modo coso o multijugados es lo mejor del juego. solo tiene un defecto que hace que sea casi perfecto y es que no tiene modo online.
|
 | | 05-01-2011 / 19:10 h | | | | |
| Las historias de los personajes podian ser mas largas Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | El unico fallo que le veo a este gran juego que le pongo un 10 el unico fallo que le veo es las historias de los personajes creo que las podrian haber echo un poco mas larga (no me refiero tipo KH2) para mi a sido un poco corta de no ser por el episodio final sino me hubiera parecido el juego mas corto de KH pero aun asi la jugabilidad me a sorprendido los graficos el sonido y todo lo que hay me encanta.
|
 | | 06-01-2011 / 16:05 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Una palabra: ¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 6, Innovación: 10 | | Este juego debería ser uno de los mejores no tengo palabras para describirlo (bueno algunas si): Los graficos són escepcionales, explendidos, maravillosos... jugabilidad yo diría que bastante bien, sonido en mi opinión le falta un poquito pero nada importante... tecnologia perfecta e innovación espectacular nunca me lo habría esperado de este juego me sorprendió mucho.
Opinión general: Es fantastico uno de los mejores que e preobado y como ya e dicho antes no tengo palabras para describirlo.
Saludos Radarblade.
|
 | | 08-01-2011 / 00:31 h | | | | |
| Kingdom hearts, el reino de los corazones Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 8 | | Pues yo ya he terminado la historia con los tres personages, y puedo decir que el juego no decepciona, y que nos ayuda bastante a saber sobre los anteriores juegos. El final secreto es muy emocionante, y es capaz de sacarte una sonrisa, o al menos a mi si cuando todos mencionan a Sora. En cuanto a esta puntiacion.
Jugabilidad: 9
Le he atribuido este valor porque considero que los controles son exelentes y me ha gustado mucho los comandos y los ataques finales. Lo considero tambien bastante facil de controlar con la camara, y la forma de conseguir habilidades mediante la sintesis me ha encantado.
Tecnologia: 7
Este valor es debido principalmente a la opcion de incluir la opcion de instalar datos y de ajustar los colores, ya que esto ha beneficiado mucho su juego. Lo unico en lo que creo que ha fallado es en no incluir modo On-Line en el coso, pero no todos puede ser perfecto.
Graficos: 10
En cuanto a los graficos me han sorprendido bastante, ya que nunca antes habia visto algo tan maravilloso para la PSP, por le atribuyo un 10.
Sonido: 9
La musica ha sido bastante bueno, pero no genial. Aunque tambien me ha sorprendido un poco. Y en cuanto a las voces me ha gustado mucho que no las hayan doblado al castellano, ya que habria sido una gran mierda. Como las voces del KH2
Innovacion: 8
Le doy esta puntuacion porque destaca bastante entre los juegos de su categoria, pero sigue siendo parte de una saga demasiado amplia, y esperemos que siga aumentando :)
Esto es todo lo que tengo que decir de lo que es sin duda uno de los mejores juegos de la decada. Disfrutadlo tanto como yo lo he hecho.
|
 | | 09-01-2011 / 12:27 h | | | | |
| Vuelve kingdom hearts, y con el una nueva aventura Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | El juego que todos esperavan ha llegado a su fin con una nueva aventura en psp. Las llaves espadas fascinan a la gente, mientras que sus nobles corazones aterran a los personajes de esta saga tan maravillosa. Pero eso es el principio. Los personajes disney no se quedaran tan panchos despues de conocer a estos personajes. Les espera un gran viaje al mundo animado. Os recomiendo que os compreis este juego tan grande y fascinante y unios a la aventura de terra, aqua y ventus.
Salu2!!
|
 | | 11-01-2011 / 19:23 h | | | | |
| Kingdom hearts psp Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | En principio, me parece muy buen juego, me gusta, y disfruto jugandolo, es un juego en el que su originalidad me sorprendio notablemente. Combina gran variedad de movimientos y comandos, y la idea de tener tres historias, y el modo coso virtual, hacen un juego del que tardas muchisimo en cansarte de el. Ademas de los grandes graficos. Quiza lo unico malo es que hablan en ingles, pero nunca esta de mas praxticar otros idiomas. El decidir jugar este juego por recomendaciones, a sido una buena idea y me alegro de jugarlo, sinceramente es uno de los juegos que poseo que mas me gusta
|
 | | 12-01-2011 / 23:51 h | | | | |
| Es uno de los mejores que he jugado Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10 | | Es un muy buen juego a mi me encanto aunq no lo he terminado de pasar tiene muy buenos graficos gameplay y buena historia es dificil y me gustan los retos , aunq la participacion de los personajes de disney queda bien en el juego, se ven muy infatil y raro XD pero si quedan bien en la historia aun necestio probar su modo multijugador cuando tenga wifi o le diga a un amigo que tenga kingdom heart xD en conclusion un muy buen juego lo recomiendo
|
 | | 17-01-2011 / 13:43 h | | |  One last chance for justice | |
| El comienzo de una leyenda Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | | Es de los mejores kingdom hearts a los que e jugado nunca no llega a superar al 2 pero al resto los a ganado por la cara sin duda una historia que al principio no entendederas nada, pues para hacerlo tienes que pasarte las historias de todos los personaje, que son tres Aqua, Ventus y mi favorito Terra, lo que alarga mucho la vida del juego.
La jugabilidad a sido muy pulida para que sea cómodo jugar y es muy sencilla enseguida te acostumbras a ello y te pondrás a destruir nescientes, los gráficos esta na un nivel altísimo de lo mejor de psp y la banda sonora es de las mejores que existen. En definitiva un juego que todos deverian tener.
|
 | | 21-01-2011 / 23:30 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Re-Análisis Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 10 | | Bueno e echo este re-análisis para darle mas nota a este juegazo !!!:
Este juego debería ser uno de los mejores no tengo palabras para describirlo (bueno algunas si): Los graficos són escepcionales, explendidos, maravillosos... jugabilidad yo diría que bastante bien, sonido en mi opinión le falta un poquito pero nada importante... tecnologia perfecta e innovación espectacular nunca me lo habría esperado de este juego me sorprendió mucho.
Opinión general: Es fantastico uno de los mejores que e preobado y como ya e dicho antes no tengo palabras para describirlo.
Saludos Radarblade
|
 | | 27-01-2011 / 23:32 h | | | | |
| El mejor juego de psp Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | | Este el mejor juego (en general) que he probado
claro que es de la saga Kingdom Hearts como no lo iba ser
me encanta este juego porque tiene:
-una buena historia y personajes
-graficos y musica alucinante
-habilidades e innovaciones
Resumiendo LO MEJOR DE LO MEJOR
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) que os guste
|
|