Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por BigSmokeGTA3571
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 153

League of Legends: Ayuda con Shaco +1

Bueno vereis, acabo de tener mi primera partida con shaco y la verdad que no se cual es su posicion ni nada... me podreis decir que posicion ocupa y eso? Y que runas utilizo? 

Tengo una pagina de runas para Master Yii, podria utilizar las mismas? con las mismas maestrias y eso? thanks.
Joanlo3322Hace 9 años1
Shaco es jungler. De maestrias 21/9/0  y runas ad, penetracion y atk speed. De todos modos no te le recomiendo, si se usa bien es letal, pero en late baja mucho si no eres bueno.
1 VOTO
Jmrl17239Hace 9 años2
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Bueno vereis, acabo de tener mi primera partida con shaco y la verdad que no se cual es su posicion ni nada... me podreis decir que posicion ocupa y eso? Y que runas utilizo? Tengo una pagina de runas para Master Yii, podria utilizar las mismas? con las mismas maestrias y eso? thanks.
Jungla es su mejor rol. No te aoncsejo jugarlo si eres novato en el lol,necesita bastante habilidad Runas puedes jugarlo a vlcd de atk o a daño normal,buscate builds por ahí que las hay
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 9 años3
@Jmrl17 @Joanlo33

Gracias a los 2...

Novato no se si sere, soy nivel 21 llevo jugando desde finales de diciembre, lo utilice contra bots y la verdad que me gusto...

Estaba en top eso si, a parte de jungle se puede utilizar de otra posicion?
Joanlo3322Hace 9 años4
Si, pero es como todos los camps, te vas a comer una mierda si lo usas de otro rol. es como llevar un garen adc o una luz jungle useless total el juego con shaco consiste en ganar rapido, poner en snowball a todas las lineas baron en el 25 o asi y gg.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Ayuda con Shaco +1

Hay 4 respuestas en Ayuda con Shaco +1, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL