Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Akatito17345
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 518

Youtube, recompensas, fama, debate mundial.

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Nilmh7315Hace 9 años1
Si alguien le gusta su trabajo no importa el dinero que gane. Cuando uno de estos hace videos sin ganas y por el dinero se nota.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 9 años2
Si crees que alguien va a poner un comentario serio estás muy equivocado.

Todo por llevarme la contraria.
EDITADO EL 25-01-2015 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Mrdestructor2341230Hace 9 años3
Depende del youtuber como se tome los videos. Los hay de los que te entretienes y te ries, hablas con ellos en los comentarios, etc..

Pero eso sí, si tengo que hablar en general, los youtubers han hecho mucho daño  
Palchepraca7219Hace 9 años4
Me parece un negocio como cualquier otro. Me parece tan lamentable que un torrija como el rubius gane miles de euros como que los gane messi. Lo que si da un poco de pena es la gente que quiere dedicar su vida a youtube, algun dia se arrepentiran cuando no sepan hacer una puta mierda en el mundo real, pero allá ellos.
1 VOTO
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años5
A mi me da igual lo que ganen o hagan con sus vidas los youtubers famosos, si hay algún video que vale la pena verlo lo veo sino, no. No se porque tanto recelo a esos tios la verdad, aunque reconozco que en los tiempos que corren puede tocarles la moral que un tio que esta jugando las 24h a la xbox y a la play gane mas que un trabajador normal y corriente.
EDITADO EL 25-01-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
VodkaInsipido8274Hace 9 años6
Los pocos que sigo son Extra Credits, Muzska, Wismichu y Auron de vez en cuando y Lou. Y José Altozano.
1 VOTO
Anthropos123Hace 9 años7
Si aporto algo y hay alguien en algún lugar dispuesto a pagar por ello la cantidad de dinero que él crea oportuna, ¿quién es el resto de la sociedad para decidir si es justo o no?
2 VOTOS
JomerSinsonXd331
Expulsado
Hace 9 años8
Que en YouTube a la gente le gusta hacer el mongolo

[spoiler][/spoiler]
Pacharan1930Hace 9 años9
Patner
EDITADO EL 25-01-2015 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
TTHNew4426Hace 9 años10
Me parece fatal la gente que lo hace por el dinero, pero hay gente honrada y gente que se nota que lo hace por el amor al arte.
StanFox117Hace 9 años11
Si así viven su vida, me alegro por ellos, lo que no puedo creer es cómo los demás os enfadáis con ellos, parecéis tontos, solo malgastáis el tiempo tóntamente en quejaros de ellos mientras ellos se ganan la vida.
EDITADO EL 25-01-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 9 años12
No es solo "Subir videos", el que pueda y sepa ingles que vea esto.
[spoiler]
[/spoiler] Yo en lo personal sigo y disfruto de ver a [i]TomSka, JonTron, Cinemassacre, The Game Theory, Smooth McGroove, ProJared, PeanutButterGamer, Jaltoid, David Firth, DidYouKnowGaming?, Don't Hug Me .I'm Scared, Fat Pie, brutalmoose, brentalfloss, Beta64 [/i]y poco mas. Eso si, todos en Ingles, los hispanohablantes dan todos asco.
Estimulador21826Hace 9 años13
A mí no me parece mal que una persona se dedique a subir vídeos y sea recompensado por ello, ya que eso indica que sus vídeos gustan y si gustan será por algo. Pero lo que no me parece bien es que se ganen miles y miles de euros por subir vídeos tan repetitivos; es algo bastante injusto(En mi opinión), recompensas las justas. Que una persona pueda vivir bien de ello vale, pero que se pueda comprar mansiones por ello me parece ciertamente desmesurado. Otra cosa que me joroba bastante es que, por ejemplo, el rubius a sacado un libro de mierda; es decir, un libro que imita a uno educativo y que se limita a decir chorradas y a tener que colorear o mierdas así, y el tío se ha sacado una pasta; ya va por la 7º edición creo. Esto me parece mal porque hay escritores mucho más buenos(Si es que el Rubius se puede considerar escritor) que no reciben ayuda alguna más que su propio empeño. Eso me parece cruel e injusto; de ahí a que gane dinero(no excesivamente, claro) por subir los vídeos que sube no me parece mal; en parte se lo ha ganado.
Carpediem2540Hace 9 años14
Me parece completamente irrisorio que ganen esa cifras, pero no es el mero hecho de que la cantidad sea ridícula y desmesurada, me parece irrisorio que haya sido la gente la que les haya dado el dinero. A los youtubers les controla el suelo los espectadores, ni más ni menos. 

Creo que es de chiste que se decida recompensar a gente que hace el canelo antes que otra clase de oficios, pero mi crítica va hacia la gente que permite que ocurra ésto (hablando claro, a los consumidores). Ellos sabrán dónde ponen el listón de lo que deciden ver y cuánto quieren recompensar. Aunque sí me parece bastante feo que no haya una reguación que marque límites, pero bueno.

En cuanto a los Youtubers, no tengo nada que decir, ellos ofrecen algo y el resto del mundo decide, lo inteligentes o letrados que sean poco tiene que ver. Si ganan tanto es que definitivamente están cualificados para el empleo de ser "Youtuber" y no queda otra que cerrar el pico.
EDITADO EL 25-01-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
VaultMad10385Hace 9 años15
¿Si hay funcionarios por qué no iba a haber youtubers?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Youtube, recompensas, fama, debate mundial.

Hay 20 respuestas en Youtube, recompensas, fama, debate mundial., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL