Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Youtube, recompensas, fama, debate mundial.

Solidus8512570Hace 9 años16
@Akatito

Dezconosco que es un youtuber o las recompensas que pueda tener, pero si es que por subir videos te pagan pues lo veo como cualquier otro trabajo, si son pendejadas y la gente los ve pues es culpa de quien los ve no de quien hace el video. Es como konami cuando saco ground zeroes, maldito juego corto a precio de juego verdadero pero pues lo pueden sacar por que hay gente tonta que lo compra.

aclaro digo tonta por que no pasaron dos meses y se bajo bastante el precio por que se dieron cuenta que era un juego que no valia lo que costaba.
Reves558Hace 9 años17
Sinceramente,yo pienso que los youtubers grandes de ahora,se lo merecen lo que tienen y donde están,ya que ellos iniciaron esto llamado youtube(me refiero a los gamers...)ya que algunos se han currado todos los videos que hacen y eso es un trabajo y una ''perdida de tiempo''.Con las recompensas/dinero nosé lo que cobran así que no puedo opinar,pero si de verdad como algunos dicen youtube es un hobby solo,deberían de quitar ese famoso ''partner''.Alguno ya se lo toman como un trabajo y le dan igual lo que subir con tal de ganar dinero,y eso es lo que esta ocurriendo ahora,y lo llamado monotonia.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años18
Hay Youtubers que realmente se curran sus vídeos, que se pasan horas editando el contenido que pretenden subir... en definitiva: hay Youtubers que hacen su afición su trabajo.

Luego están Auronplay, HolasoyGerman, Elrubius,... edición barata, slowmotion, dubstep, juegos de moda, subtítulos "frikis"... es evidente que quieren aprovechar el tirón del sector.

Yo personalmente no soy seguidor de ningún Youtuber, pero sé diferenciar el buen contenido (el de MisterJagger, por ejemplo) del malo.
Loadingdown21
Expulsado
Hace 9 años19
Lo mehor es ser famoso
Barcaelmejor2999Hace 9 años20
Pues a mi me parece correcto, uno gana lo q produce y si ellos hacen mierda y la gente pide mas mierda pues bien por ellos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Youtube, recompensas, fama, debate mundial.

Hay 20 respuestas en Youtube, recompensas, fama, debate mundial., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL