Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Maurodanu262
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 180

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Primera vez, ayuda +1

Hola, no se cuanta actividad tendra este foro, pero soy usuario desde hace tiempo de esta pagina y siempre vengo aca. Lo que sucede es lo siguiente, estoy empezando a jugar hearthstone, ¿Por que? no se porque se dieron las circunstancias, el hecho es que ninguno de mis amigos juega y ni siquiera he mirado videos de youtube, (solo pack openings) asi que soy tremendo noob en este juego, sin embargo lo que mas me sorprende es que despues de los tutoriales y luego de perder mi primera partida online, arme un mazo personalizado, y jugue 3 gane 3, asi que estoy entusiasmado, pero me gustaria si un buen samaritano me enseña muchas otras cosas, por ejemplo como conseguir legendarias, cuando conseguirlas, aconsejarme con los mazos, etc. Les dejo mi ID Maurodanu y debo de decir que estoy en la region americana, igualmente me pueden aconsejar por aca mismo. Muchisimas gracias.
AMOLAPS31842Hace 9 años1
Las legendarias te tocan por suerte abriendo sobres, no hay momento, ni truco, ni forma de conseguir legendarias aseguradas. Los primeros niveles no te preocupes por armar decks ya que los mas usados son muy caros y necesitarias muchas cartas. Si te toca una legendaria guardala hasta que necesites el dust. Cuando tengas algun mazo que te guste ahorra para la expansion de Naxxramas (o pagala) y una vez que tengas muchas cartas clasicas, o las que necesitas, compra sobres de Golbin vs Gnomes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Primera vez, ayuda +1

Hay 1 respuestas en Primera vez, ayuda +1, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL