Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1115

Guía a Lady Hammerlock en el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que se estrenará esta semana

[b]Guía a Lady Hammerlock en el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que se estrenará esta semana[/b]
La baronesa helará a sus enemigos antes de acribillarlos a balazos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150017/0/lady-hammerlock/dlc-borderland-the-pre-sequel/fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands The PreSequel y Borderlands Una Colección muy Guapa
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Quiero Borderlands 3 no esto 
3 VOTOS
XxGamersonxX243Hace 9 años2
Que asco llegar hasta el punto de anunciar dlc como grandes noticias buuuaaaaj
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años3
@XxGamersonxX
Mostrar cita
Que asco llegar hasta el punto de anunciar dlc como grandes noticias buuuaaaaj
Las "grandes noticias" es dentro de media hora:
9 VOTOS
AdaySparks536Hace 9 años4
Guaaaaaau, que graan noticia.
Si señor, llevo todo el dia abriendo la app de 3Djuegos para encontrarme con una noticia de Borderlands 3, y me encuentro con esta... esta... "Cosa". Genial 
4 VOTOS
MandusAmnesia713Hace 9 años5
Puede que no sea la mejor noticia de todas. Y que algunas sean algo "tontas", pero ellos no van a informar siempre de los juegos grandes o importantes. Hay gente que quizás esté esperando por este Dlc.

No os interesa, no lo leáis.
EDITADO EL 26-01-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años6
Frozen
2 VOTOS
Zta211002Hace 9 años7
Si 10 euros por un DLC, vamos chicos agarren sus ahorros a comprar semejante estupides.

PD: Al parecer no soy el único que esperaba Bordelands 3 y me lanzan semejante noticia. Ahora si a un juego le sacan una nueva arma en un pinche DLC lo publican en 3Djuegos.  
EDITADO EL 26-01-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años8
Mi duda es, este DLC vendra en el recopilatorio remaster de la One y PS4 no?? Mas que nada por que el Pre Sequel es aun muy nuevo y le quedan seguramente mas expansiones que salir. A ver si van hacer como hizo Naughty Dog con The Last of Us, lo sacan remasterizado pero aun siguen sacando DLCs y zasca a pasar por caja otra vez. No me extrañaria. 

Si por algo pillo las ediciones remasterizadas de mi PS4 y One es por que me vienen con todo. 

Si alguien sabe algo seguro que lo ponga. Buenas noches.

Edito: Si ya lo he leído y si vendra, ademas en Vandal lo aclaran mejor y vendra este DLC y los futuros que salgan.
EDITADO EL 26-01-2015 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años9
Jajajajajajaja, tanto rollo para un DLC del pre-sequel, como lo sabia.
En fin yo sigo esperando DLCs de campaña, estos no me interesan.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años10
La mejor noticia es q no se habla d border3.

Es muy pronto aun.
MewtwoX22
Expulsado
Hace 9 años11
Y es por esto que Borderland se ha convertido en algo insignificante.
Ragmariz9553Hace 9 años12
Vamos a ver... los caoticos que andan llorando por que no han anunciado el Borderlands 3, ya ha dicho Randy Pitchford que el ultimo panel de la PAX va a ser para ellos y la noticia sorpresa que llevan diciendo desde que han hecho la conferencia esta tarde a primera hora, no me seais mas alarmistas ni pesimistas
Dresler4013Hace 9 años13
Tanto rollo para un DLC del pre-sequel, que encima vaya basurilla, otro pj jugable.... Ni una sola campaña nueva extra. Menos mal que no me pillé el seasson pass de este, por que es que me parecen muy malos los DLC's que han sacado hasta la fecha.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años14
:3 Me encanta, se lo regalare a mi novia cuando el juego y el dlc este en rebajas.
Thecapo19991031Hace 9 años15
@Carlos5011
debe ser pariente lejana de Elsa
EDITADO EL 26-01-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía a Lady Hammerlock en el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que se estrenará esta semana

Hay 27 respuestas en Guía a Lady Hammerlock en el nuevo DLC de Borderlands: The Pre-Sequel que se estrenará esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL