Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Crushedsleet9
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 361

Monster Hunter Freedom Unite: Información sobre la armadura de shinobido sol

Pos eso me hice esta armadura pero no llego a saber que adornos ponerle ni con que arma usarla asi que agradeceria mucho su ayuda  
HarryRage2454Hace 9 años1
@Crushedsleet
Mostrar cita
Pos eso me hice esta armadura pero no llego a saber que adornos ponerle ni con que arma usarla asi que agradeceria mucho su ayuda
En sí, esa armadura sólo es buena para usarla con artillería, por lo tanto recomendarte adornos es muy complejo ya que depende de el arma que uses y el monstruo al que te quieras enfrentar. Igualmente la única armadura Shinobi que realmente es buena es la Shinobi (Par) de rango alto, ya que tiene muchas ranuras y se puede hacer muy buenas combinaciones con ella.
Poketmaster469Hace 9 años2
 a una armadura de mis favoritas era la de shinobi sol y luna 
pues le puedes poner muchas cosas en combinación de armaduras lo malo era qué pedía cosas de fataliz y era muy resistente en comparación a otros monstruos.
pues igual y habilidades divertidas como bombardero y trampero para hacer visitar a morfeo a tus adversarios
Poketmaster469Hace 9 años3
 espera o era de ataque elemental ... o no... es qué no puedo ver por qué mi psp acaba de morir hace 2 semanas T-T lo siento si me equívoco
Crushedsleet9Hace 9 años4
Gracias a todos por su ayuda ya tengouna idea de que ponerle.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Información sobre la armadura de shinobido sol

Hay 4 respuestas en Información sobre la armadura de shinobido sol , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL