Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Defcom109
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 329

Dark Souls: ¿Como consigo armas buenas facilmente? 2ª Campana

Hola, acabo de empezar en dark souls (14 horas) y la mejor arma que tengo es la espada recta de dragon que se consigue disparando a la cola, pero en el punto en el que estoy me gustaria conseguir algun arma (y a ser posible armadura tambien ) para hacer mas ameno el juego, ademas acabo de tocar la primera campana y no se como llegar a la segunda, me acabo de cargar al dragon Boquiabierto y conseguido la llave de Ciudad Infestada pero no se que hacer ni como llegar a la Ciudad
Kof20002002Hace 9 años1
Para ir a la Ciudad infestada, tienes que pasar la camara principal entre las verjas rotas que también se encontraba un mercader ahí. Es algo complicado pero es mas facil verlo en youtube.

Ya es hora de que cambies de arma, tal vez la claymore o la Zweihander te convenga (ambos al comienzo del juego es super accesible), sobre la armadura, ha estas alturas solo podrás tener el de Caballero de Elite.
Flasherx199956Hace 9 años2
Hola ke ase te digo que el compañero de arriba tiene razon ese es el lugar donde se encuentra la ciudad infestada bale ok.

en lo de las armas la espada recta de dragon te recomiendo quitartela luego de derrotar al jefe de la zona y que cuando lo agas bayas con el herrero de la parroquia y compres el emblema de astorias y habras la pueta que estaba sellada porque si buscas alli te encuentras la armadura del este (cuidado con los enemigos son muy fuertes en especial con los arboles).

y si vas a la entrada de ciudad infestada compra espadas y espadones de cristal que te serviran de mucho durante el juego.

gastarias como:

20000 emblema.
6000 espadas c/u
el resto usalo para mejorar.

dale like si te sirbio a mi me sirve el voto
Raulterror994Hace 9 años3
Te recomiendo la espada del cementerio la de Nito se consigue en las catacumbas mirate un video por que se puede hacer super rápido y quita una barbaridad. Para llevarla a una mano necesitarás 24 de fuerza
En lo de ciudad infestada tienen caso ellos.
StarryShaw191Hace 9 años4
Llegas con la espada del dragón hasta Anor Londo sin problemas, incluso si buscas bien puedes dejarla hasta +2, pero en Anor Londo ya se acaba su vida útil, puedes rezar al sol para obtener una Espada Recta de Caballero Plateado, que a +5 te puede servir hasta llegar a Los 4 Reyes sin problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿Como consigo armas buenas facilmente? 2ª Campana

Hay 4 respuestas en ¿Como consigo armas buenas facilmente? 2ª Campana, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL