Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por Markksequeira3
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 814

Rust: ¿Bug, error, lag?

La situación es la siguiente, hace poco compre rust y lo instale, el primer día jugue excelente sin ningún problema, el tema es cuando ya el 2do día quería entrar a un servidor, me carga todo perfecto, tierra y toda la boludes (antes de entrar al server me dice que tengo 47 de ping o un poco más o un poco menos), el tema es cuando llega a la parte que dice: LOADING #Receiving 1792/31232 (este úlitmo número "31232" varía según el servidor), me carga lento y nunca llega hasta el número final (que se supone que al llegar a ese número entra al servidor). No creo que sea lag o algo porque si me dice que el server tiene 49 de ping o un poco más es poco probable que sea eso, dejo una imagen de lo que hablo:

http://imgur.com/ditj5MI
Khons118Hace 9 años1
A mi me ha pasado lo mismo, de hecho ayer conteste un post similar. Yo no he encontrado server, he tenido que cambiarme a otro. De todas formas, mira la verificación de cache del juego en Propiedades del juego.
Markksequeira3Hace 9 años2
Up! sigo con el mismo error, alguna ayuda?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
@Markksequeira
Mostrar cita
La situación es la siguiente, hace poco compre rust y lo instale, el primer día jugue excelente sin ningún problema, el tema es cuando ya el 2do día quería entrar a un servidor, me carga todo perfecto, tierra y toda la boludes (antes de entrar al server me dice que tengo 47 de ping o un poco más o un poco menos), el tema es cuando llega a la parte que dice: LOADING #Receiving 1792/31232 (este úlitmo número "31232" varía según el servidor), me carga lento y nunca llega hasta el número final (que se supone que al llegar a ese número entra al servidor). No creo que sea lag o algo porque si me dice que el server tiene 49 de ping o un poco más es poco probable que sea eso, dejo una imagen de lo que hablo: http://imgur.com/ditj5MI
Me ha pasado 2 veces ya a lo largo de los parches. Basta con desinstalar el juego completamente y reinstalarlo (o al menos un gran % de las ocasiones funciona)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > ¿Bug, error, lag?

Hay 3 respuestas en ¿Bug, error, lag?, del foro de Rust. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL