Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Eltonene2
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Ayuda nivel francotirador call of duty

Buenos dias disculpen la joda pero necesito ayuda no tengo mucho con mi xbox 360 estoy jugando call of duty 4 pero estoy trancado en el nivel del francotirador donde tengo que seguir al capitan arrastrandonos por el piso y me vienen como tres tanques y un pocote de soldados de verdad no se que hacer hay ya que cada vez que lo juego de una nos matan e intentado de todo me quedo parado atras, lo sigo como me indica el juego pero igual siempre nos matan gracias por la ayuda que me puedan presta.
Termico75188Hace 15 años1
   esque tienes que moverte con anticpacion al enemigo y lento recuerda leeento si te mueves rapido te empiezan a disparar a mi me tomo un dia entero esa mision pero la pas  
Eltonene2Hace 15 años2
Gracias por tu respuesta hermano pero yo lo intente de esa manera tambien y el pajuo del capitan se queda parado en el medio y los tipos lo acribillan entonces me sale que mision fallida por que el capitan murio pero si es asi seguire intentando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda nivel francotirador call of duty

Hay 2 respuestas en Ayuda nivel francotirador call of duty, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL