Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Crisandemor52
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Monster Hunter Freedom Unite: Ayudita pequeña con el Akantor

Hola alguien me podria decir como combatir a este pequeño amigo, cualquier consejillo es util  
Grancazador517Hace 9 años1
@Crisandemor todo depende del tipo de arma que uses, pero es recomendable hacerlo con armas de cuerpo a cuerpo debido a que tiene mucha vida y con armadura de artillero te matara rapidamente si te engancha.
Sus debilidades son el dragon y despues el trueno.
Necesitaras una armadura con mucha defensa y a ser posible muchos objetos: pociones, megapociones, amuletos y garras, pociones maximas, piedras de afilar, bebidas frias, carne cocinada para la resistencia, y setas azules, miel y hierbas para combinar otras fiez megapociones, y bombas de luz.
El monstruo mete muy fuerte, asique centrate en rodearlo y golpearle en la cola, patas delanteras y cabeza. Recomendable rodearle por su derecha, ya que el coletazo barrido lo hace hacia su izquierda. Cuando se mete bajo tierra sale lava marcando una zona donde va a salir. Alejarse cuando grita, debido a que quita vida el grito y sale lava del suelo. Si aparece lejos y corre hacia ti usar una bomba de luz para frenarlo, y si usa el grito a presion correr perpendicularmente al grito para esquivarlo.
Es mejor mantenerlo en la zona del mapa mas amplia para facilitar tu movilidad.
Sus partes rompibles son la cabeza dos veces, ambas patas delanteras, la cola( tarda bastante en cortarsele), y las puas de la espalda( puedes golpearle cuando le das en las patas y cae de lado).
Las trampas no le afectan, la bomba de luz le dura poco asique usarla solo para frenarlo en carrera.
Puedes cortar dos veces de la cola y cuatro del cuerpo.
Espero te sirva y si necesitas mas ayuda dime el tipo de arma que usas y miramos a ver, pero trankilo y no te desesperes, este monstruo tiene mucha vida y dura mucho, y por si fuese poco mete mucho. Suerteee
EDITADO EL 26-01-2015 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Poketmaster469Hace 9 años2
El martillo le pega muy bien 
te recomiendo la habilidad de afilado y anti temblor para está pelea .
puedes marcarlo con una bola de pintura y cuando se aleja te intentara echar una ráfaga o tacleada 
lleva unas semillas armadura por si te reduce la defensa el resto es tu habilidad  
Crisandemor52Hace 9 años3
Gracias ya pude matarlo ( bueno no fui yo, fue el  gato ese que me quizo trolear   ). gracias por sus consejos.
Monsterfangamer8Hace 9 años4
Yo lo mate con lo siguiente,ademas de buena estrategia:con un gato feline le enseñas una abilidad que los monstruos solo lo atakan al gato mientras le das en la cola como se puede apreciar el akantor es lento y tmbn sus atack. asi que en la cola es el mejor punta ademas puedes conseguir su cola.tmbn lleva bombas de lus por si te empieza a atacar a ti,espero que te aya ayudado  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayudita pequeña con el Akantor

Hay 4 respuestas en Ayudita pequeña con el Akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL