Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Hupilio198614
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 199

Fuente de Alimentacion

Buenas pues antes de ayer que fue sabado me compre una xbox one y bueno todo perfecto , estuve jugando y tal , pero como nuevo que soy apague la consola y el transformador se quedo en blanco , no savia lo del ahorro de energia , me fuy y volvi a casa al dia siguiente Y con la consola apagada el transformador hace un ruido constante , que puede ser ? Se puede aver petado el transformador , porque juego y sigue escuchandose , perdonen mi ignorancia , espero que me ayuden , Gracias...
Trocalos2801Hace 9 años1
Tienes dos modos de apagado que los seleccionas enconfiguración-energia y apagado. 
El primero es ahorro de energia. Si tienes este modo la consola se apaga al completo.
El segundo es "inicio rapido". Es este modo la consola se queda en stand by. No se apaga del todo y la liz de la fuente se queda blanca y como sigue enviando corriente a la consola continua ventilando. En este modo tienes varias opciones para seleccionar como si deseas apagar el disco duro externo, encender por orden de voz, etc. Ademas si lo tienes en este modo puedes por ejemplo estar jugando una carrera de forza de 20 vueltas, en la mitad de la carrera podes pausa y apagas la consola, cuando vuelvas y enciendas la consola el juego seguira abierto y puesto en pausa en ese mismo punto donde lo has dejado.
GUCIVA403Hace 9 años2
Si suena descambialo la consola es muy silenciosa sera un fallo d fabrica.
Palantier642Hace 9 años3
A mi la fuente no me suena de ninguna forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Fuente de Alimentacion

Hay 3 respuestas en Fuente de Alimentacion, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL