Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Agusbri1271
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2380

Dark Souls: Ayudaaa como conseguir el milagro lanza de luz solar

Bueno les cuento me he pasado el juego y empeze en ng+ y voy en anor londo (no me pase a orstein y smough ) bueno y esta el caballero solare sentado en la hogera ahora la pregunta si voy ahora sin pasarme orstein y smough podria ofrecer la alma de gwyn en el altar de la luz solar y tener ese milagro ayuden y gracias de antemano.
Frankyoscuro2299Hace 9 años1
@Agusbri12
Mostrar cita
Bueno les cuento me he pasado el juego y empeze en ng+ y voy en anor londo (no me pase a orstein y smough ) bueno y esta el caballero solare sentado en la hogera ahora la pregunta si voy ahora sin pasarme orstein y smough podria ofrecer la alma de gwyn en el altar de la luz solar y tener ese milagro ayuden y gracias de antemano
para conseguir el milagro debes ofrecer el alma de Gwyn en el Altar de la Luz Solar, mientras seas miembro del pacto Guerrero de Luz Solar, no hay necesidad de ofrecer medallas de luz solar, tan sólo el alma. Su uso requiere pertenecer al pacto y tener 50 de Fe, es aporx. un 50% más dañino que gran lanza relámpago. asique no tienes que tener ningun problema, lo que no entiendo es porque no lo hiciste antes ya que teletrasportarte entre hogueras aun no puedes pues te falta la vasija que te da la hija de Gwyn
Sniper5121868Hace 9 años2
@Frankyoscuro y como se ofrece?  yo la tengo pero no se como.
Frankyoscuro2299Hace 9 años3
@Sniper512
Mostrar cita
@Frankyoscuro y como se ofrece? yo la tengo pero no se como.
informacin sacada de http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html Milagro Lanza de Luz Solar. Para conseguirlo necesitaréis haber entregado diez medallas de luz a Solaire y posteriormente os permitirá entregar el alma de Gwyn, el jefe final del juego, por lo que será necesario que antes os lo paséis y vengáis en la segunda partida. no es necesario entregar las medallas si sigues en el pacto si saliste de el tendras que darlas para que te de la opcion de entregar el alma de Gwyn es necesario para el platino asique tuve que hacerlo el año pasado y como de todo no me acuerdo pues miro guias de vez en cuando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayudaaa como conseguir el milagro lanza de luz solar

Hay 3 respuestas en Ayudaaa como conseguir el milagro lanza de luz solar, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL