Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Prietosan1110
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 287

Ayuda, duda sobre new 3ds

Buenas foreros/as. Necesito un par de respuestas para aclararme unas dudas internas. Estas semanas he visto modelos y prestaciones y tengo que decir que la new 3ds xl blue me encanta...tengo la 2ds y quiero un cambio. Ahora bien, con todo lo de los datos y precio he pensado en vender mi vita para que esta me salga " barata".

¿Que me recomendais? Vita también es una gran consola pero...su catálogo es corto corto. Disfrute de los títulos más interesantes y se queda corta, además teniendo play 4 la veo como un simple mando. Aun siendo preciosa y muy potente estoy algo liado la verdad.

¿Consejos?
Wal198913863Hace 9 años1
Si no te interesa los indies y juegos de Vita (de corte manga/anime, JRPG), pues vendela. Es gran consola, con buenos juegos a buen precio, pero si no te interesa su catalogo y la dejaras cogiendo polvo, pues es mejor que la vendas. Es solo mi opinion. Saludos
Prietosan1110Hace 9 años2
Tengo el one piece y unos mas de ese estilo, pasados. Y con la play 4 con los mismos titulos que en vita es la duda que tengo. :/. 

He exprimido vita, mi duda es si merece la pena venderla por su futuro que en mi opinion y con una play 4 es muy nulo
Yandrak2544Hace 9 años3
Vende Vita.
Desgraciadamente Sony se ha dedicado a putear a esta pedazo de consola y a sus usuarios a más no poder, parece que no quieran vender... Es una gran consola desde luego, pero sin juegos ¿de qué sirve? De pisapapeles. Y para eso te compras un pisapapeles.
Vende la Vita, sácate 100 eurillos y cómprate la New3DS. Cuando la tengas transfiere tus datos de la 2DS a la N3DS y si eso véndete también la 2DS.
Andross90144Hace 9 años4
Puesss a que esperas?   Vita es una consola que ya está acabada,y el catálogo esta lleno índies y solo4AAA
.Ya sony ni la apolla venderla mejor. Yo que tu ni me lo pensaba,tiene grandes juegos,y  ese modelo (un exclusivo xenoblades) es una consola muy recomendable y a un precio modesto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda, duda sobre new 3ds

Hay 4 respuestas en Ayuda, duda sobre new 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL