Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 606

El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare

[b]El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare[/b]
Zombis armados, escenarios nuevos, John Malkovich y unos cuantos logros más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150019/0/advanced-warfare-caos/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Call of Duty Advanced Warfare
FrodoMessi3026Hace 9 años1
Exclusividad temporal de DLCs, sólo en Xbox.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años2
@FrodoMessi
Mostrar cita
Exclusividad temporal de DLCs, sólo en Xbox.
Es lo qie tiene ser la consola de los torneos.. Con ese insuperable mando queda por descontado que es la mejor para competiciones..
2 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años3
Pues como jugador de Call of Duty me parece uno de los DLC que merece más la pena.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años4
@FrodoMessi
Mostrar cita
Exclusividad temporal de DLCs, sólo en Xbox.
tu problema no son los precios inflados de los dlc de una mierda de juego,de lo que te quejas es que no salga primero en pley. TROLL
1 VOTO
B7us3ro438Hace 9 años5
No me importa pagar por 4 dlcs si llevan 1 mapa de zombies cada uno... y si no, me lo pillo igualmente... y a quien critique... que le jdan!!
MandusAmnesia713Hace 9 años6
Ya podían ser gratis los Dlc, como en Grand Theft Auto V.

Volvamos a la tierra.
1 VOTO
Figure094730Hace 9 años7
Este juego sigue sin llamarme la atencion y normalmente solo juego zombies, pero ahora esperare a ver si vale la pena o espero al de este año mejor.
William--Wallace31294
Hace 9 años8
@B7us3ro
Mostrar cita
No me importa pagar por 4 dlcs si llevan 1 mapa de zombies cada uno... y si no, me lo pillo igualmente... y a quien critique... que le jdan!!
Gracias por tu sinceridad y por aportar tu grano de arena para que esta industria sea cada vez más sacacuartos cada día. ¿Sabes qué?, que tarde o temprano esa palabra "[i]que le jdan[/i]" te alcanzará y te golpeará, porque lo que hoy puedes permitirte pagar mañana seguro que no te será tan asequible económicamente (salvo que seas rico) dada la dirección que está llevando todo el tema de los DLCs, y entonces es cuando la frase "[i]que le jdan[/i]" tendrá sentido y será justo, porque te habrá tocado a ti de lleno. He aquí la respuesta en un viaje al pasado para ese "[i]que le jdan[/i]", a esto lo llamo yo masoquismo..... [spoiler] ..., sigue comprando DLCs.... [/spoiler]
EDITADO EL 26-01-2015 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Halowar1768Hace 9 años9
@B7us3ro felicidades, pero no te quejes si el siguiente call of duty es lo mismo  
2 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años10
Personalmente, encontré a este Cod bastante bueno, continuista en su fórmula, pero en el apartado historia era ver una película de Michael Bay, con momentos espectaculares, sobretodo la última misión que te hace sentir el puto amo    . El multiplayer mejoró bastante, ahora es más dinámico y se agradece. Nunca he comprado un dlc, pero visto lo visto, me interesa bastante este pack de contenido, se ve algo más generoso que los demás.
Lamentablemente, así está la industria, ojalá fuera gratis este contenido, pero no queda de otra que pasar por caja.
3 VOTOS
Harrir558Hace 9 años11
@NSS-KOZMIC pues yo, será que desde pequeño solo jugué en ps2 pero no me hago pero nada al mando de xbox me parece incomodisimo
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 9 años12
Tienen mas calidad los trailers que montan que el juego en si, me gustaria saber el presupuesto que tienen para poner unas cuantas caras de famosos para darle hype a su juego que por mucha mochilita y mucha arma futurista acaba callendo al final en lo que se volvio el COD actualmente, un corre que te pillo y muertes por la espalda en mapas para mi, mediocres en calidad para el año en el que estamos, pero lo dicho, si la gente se come lo que le sirves, para que cambiar...
Cod, lo que llegaste a ser y en lo que te quedaste....
EDITADO EL 26-01-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años13
@Harrir
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC pues yo, será que desde pequeño solo jugué en ps2 pero no me hago pero nada al mando de xbox me parece incomodisimo
Pues si, sera porque no le has dado la oportunidad.. no conozco a nadie que haya cambiado a Xbox y eche de menos el Dualshock, todo lo contrario.. Despues de llevar ya 6 años con Xbox no cambiaria el mando por ninguno..
4 VOTOS
Oskitar821281Hace 9 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@B7us3ro
Mostrar cita
No me importa pagar por 4 dlcs si llevan 1 mapa de zombies cada uno... y si no, me lo pillo igualmente... y a quien critique... que le jdan!!
Gracias por tu sinceridad y por aportar tu grano de arena para que esta industria sea cada vez más sacacuartos cada día. ¿Sabes qué?, que tarde o temprano esa palabra "[i]que le jdan[/i]" te alcanzará y te golpeará, porque lo que hoy puedes permitirte pagar mañana seguro que no te será tan asequible económicamente (salvo que seas rico) dada la dirección que está llevando todo el tema de los DLCs, y entonces es cuando la frase "[i]que le jdan[/i]" tendrá sentido y será justo, porque te habrá tocado a ti de lleno. He aquí la respuesta en un viaje al pasado para ese "[i]que le jdan[/i]", a esto lo llamo yo masoquismo..... [spoiler] ..., sigue comprando DLCs.... [/spoiler]
que aporte para un bocachancla,jajajajajajajajajajajajajaja,a quedado retratado.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años15
En un principio pensaba comprar este DLC, aunque tuviera que esperar un mes más por una ridícula exclusividad, pero lo más ridículo no es que cobren por un modo que debería venir en el juego.... Lo peor es que yo y muchos pensábamos que vendrían 4 mapas para el modo Exo Zombies y solo viene uno!! 

WTF!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 22 respuestas en El DLC Caos sumará 250 puntos de logros a Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL