Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 2975

Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva"

[b]Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva"[/b]
Siguen sin descartar nuevos episodios de Alan Wake en el futuro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150023/0/quantum-break/experiencia-remedy-definitiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Remedy y Quantum Break
Lapuertanegra567Hace 9 años1
Genial .pero ojala no empiecen a hablar sobre si corre a 1080 y 60 o 30fps
Prisoner11093Hace 9 años2
La experiencia Remedy definitiva no se si será, pero desde luego es uno de los títulos más interesantes que se espera para XBoXOne.

PD: Ahora falta que lo borden y salga en PC.... 
6 VOTOS
MagnumZRare437Hace 9 años3
Me he visto la mayoría de trailers y gameplays (si no todos) de este juego y yo lo siento, pero no me dice absolutamente nada.

PD: Dejar de exprimir al pobre Alan, no da pa' más.
17 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Tiene una pinta brutal este juego  
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Experiencia TPS con "Slow Motion" y pretensiones cinematográficas... Es una "experiencia Remedy", eso está claro, pero por ahora no hay nada que indique que estemos ante un fuera de serie dentro de su género.
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años6
La pregunta es, cuando saldrá?
Michael-1991438Hace 9 años7
Tiene una pinta espectacular, habra que seguirlo de cerca.
Tengo Ps4, asique dudo que lo pueda jugar, pero no quita para que pueda decir mis altas expectativas al verlo.... por si cogen ejemplo un poco, los haters de The order y Uncharted  
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Susos487Hace 9 años9
Desde luego es uno de los meojres estudios de videojuegos, de hecho para mi es el segundo (tras la gran R). 

En cuanto al juego en sí, tengo mis dudas de que salga en PC. Si os fijáis remedy siempre dice "si de nosotros dependiera" y expresiones similares, lo cual se puede interpretar como que dependen de la cartera de microsoft
Maxilarraburu1018Hace 9 años10
Soy Fan desde siempre de Sony, pero me encanta ver la potencia que va a tener este videojuego, pinta para ser brutal, solamente espero que no terminen vendiendose en otras consolas y que sea una única y exclusiva joya de Xbox One.
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años11
Edito.Parece que no se puede tener opinion propia por que si no te comen vivo. Madre mia!!
EDITADO EL 26-01-2015 / 14:55 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Marlost2099293Hace 9 años12
Puede ser la experiencia definitiva de remedy ya que se ve interesante, pero no creo que aporte nada innovador a su género
July18delta123711Hace 9 años13
Menudo exclusivo se va venir para mi XOne el dia de salida.
Eso si, ¿Para cuando fecha de salida?
5 VOTOS
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años14
Alan ya esta viejo...
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años15
Mas vale que One tiene un buen servicio Online, porque en ``exlusivos´´ se esta luciendo con chascos, lo he puesto en comillas ya que la mayoria acaban tambien en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva"

Hay 101 respuestas en Remedy: "Nuestra meta es hacer de Quantum Break 'la experiencia Remedy' definitiva", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL