Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders III
Darksiders III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders III
Por Marck1373
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 307

Darksiders III: Sera un ginete nuevo?

Segun el final de darksiders 2, las aventuras de muerte no se han acabado, por lo tanto alomejor muerte se mete en el mundo de los humanos junto a su hermano guerra a liarla parda    
Pero puede ser la historia de furia o disputa, 

que creeis?
Weasfas930Hace 9 años1
@Marck13
Mostrar cita
Segun el final de darksiders 2, las aventuras de muerte no se han acabado, por lo tanto alomejor muerte se mete en el mundo de los humanos junto a su hermano guerra a liarla parda Pero puede ser la historia de furia o disputa, que creeis?
pfff el futuro de esta saga es incierto desde que THQ puso a subasta la propiedad intelectual costándoles la friolera cifra de 50 millones a los de Nordic Games... Por lo que yo puedo deducir, si el juego se desarrolla, el protagonista no será ni Guerra ni Muerte, recuerda que Guerra sigue condenado acusado de romper el ultimo sello y haber llegado a la tierra sin ser llamado y Muerte ha sacrificado su alma junto con la de Nephilim para restaurar el equilibrio y salvar a la humanidad; por ello en mi opinión se centrarán en los dos jinetes que quedan, ciertamente se hablaba de Disputa pero lo que tenían en un principio planeado THQ era sacar 4 juegos, 1 por cada jineteasi que no se... Ya no hay más información, todo depende de Nordic Games. Yo también deseo que terminen con la historia que me dejo el 2 con ganas de más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders III > Sera un ginete nuevo?

Hay 1 respuestas en Sera un ginete nuevo?, del foro de Darksiders III. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL